Tripcase: recordatorio de que es útil para revisar movimiento en las reservas aéreas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En estos días que varios de los que tienen pasajes no pueden ver el status de sus reservas, como por ejemplo varios que lo reportaron por vuelos de Aerolíneas Argentinas, o cambios en lo que quedó de Latam o alguna otra, les recuerdo que es útil tener TRIPCASE en el celular o con una cuenta en la web.

Si bien la app hace bastante tiempo no tiene actualizaciones… si está chequeando los sistemas de las aerolíneas porque muchas de ellas usan SABRE, que es la dueña de Tripcase.

Ejemplo Aerolíneas Argentinas y Latam.

Y si no es de las que usan SABRE, igual se puede meter el vuelo con la aerolínea, fecha y número de vuelo o de manera automática re enviando el mail a [email protected] desde la cuenta de mail que Uds registraron o autorizaron (pueden poner varias)

Pero es una forma simple de ver en que estado está, si se cayó algún tramo o cosas parecidas.

Tuve cancelaciones, tuve cambios… y no me avisó. Pero si entro y veo que está bien o mal de alguna reserva.

Es útil, no sobra y es gratis.

Si en tiempos pasados, cuando había vuelos saltaban los cambios, pero estimo que es sobre la fecha siempre, no con tanto tiempo. Veremos.

Si ya compraron pasajes por Aerolíneas Argentinas o Latam y pusieron un mail… si ese mismo mail es el que usan en el registro de Tripcase, esos vuelos aparecerán automáticamente.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

22 comentarios de “Tripcase: recordatorio de que es útil para revisar movimiento en las reservas aéreas

  1. Maria Eugenia Caraccia dice:

    hola yo tenia viaje a new york el 18 de septiembre desde EZE a JFK por aerolineas y comprado directamente por aerolineas y ayer me enviaron un mail cancelandome el vuelo. dandome la posibildidad de la reprogramacion

  2. Maria dice:

    Yo tengo vuelvo para el 23/10 a New York desde Ezeiza. No me avisaron de la reprogramación pero me metí en mí reserva y me aparece “hubo modificaciones, pónganse en contacto” . Podre volver a cambiarlo para más adelante o tendre que respetar la modificación que me hacen? Ya había hecho una modificación de fechas por cancelaciones en mayo. Por otea parte, si pongo esa fecha para comprar pasaje veo que no hay directos sino con escala en Miami y luego NY con delta.

      • Maria dice:

        Gracias! Pude realizar la modificación, pero como mi hija cumplió 12 años, tuve que pagar una diferencia de 30000 pesos porque no viajaba mas como menor… Esto es así no? Porque la primera vez que habia modificado los pasajes no me lo habían cobrado… (ya había cumplido los 12)

  3. Pablo dice:

    Creo que compre un pasaje solo para usar esta app. Va, por lo menos mantiene la llama encendida de poder viajar. Jajaja

  4. Luisin dice:

    Sir, trato de agregar una reserva con AA y me dice un cartel en ingles que esa aerolínea no tiene convenio con ellos. Envié el mail pero hasta ahora no tuve respuesta.

  5. JavBuzz dice:

    Esta aplicación daba más información que la propia LATAM cuando quedé varado entre marzo y abril. LATAM nunca notificaba. Siempre me llegaba el email y notificación de Trip Case con cancelación o cambio de vuelo, y ahí entraba al portal de LATAM donde veía la información que había dado TripCase. Gracias!

  6. Diego Mijelshon dice:

    Tripcase es fundamental. Me pasó de estar en Ezeiza y que me avise de una demora en el vuelo media hora antes de que aparezca en los monitores del aeropuerto.

  7. Mariana García Pampin dice:

    Buenas tardes. Me pasó exactamente lo mismo. Tenía programado viaje a Bariloche por Aerolíneas Argentinas. Desapareció de MIS RESERVAS nuestro vuelo de IDA, solo me confirma la vuelta . Es como si no existieran los vuelos desde BS AS. Escribí al whatsapp y jamás me respondieron.
    el Tripcase me pone un vuelo de ida con horario distinto, para ese día….. aunque cuando entro para revisar las valijas contratadas solo reconoce el vuelo de vuelta (amen de que no reconoce las maletas contratadas, ufffff)

  8. Soledad dice:

    Buenos dias Sir . Soy una gran seguidora tuya . Por favor necesito que me digas para calmar a mi hija . Ella tiene un vuelo el 5 de diciembre , por aerolineas a Mar del plata . Y no figuran vuelos ese dia . No le responden . Y me fije en vuelos programados y no esta , solo hay vuelos el 6. Le cambiaron la vuelta que era el 8 para el 9 y le avisaron. Pero de la ida aun no. Por favor te agradeciria me orientaras. En el tripcase no le aparece la ida

  9. Marina dice:

    Hola Sir! Cómo estas? baje esta app por tu recomendacion y hay un vuelo q pude agregar. Envie el email de la confirmacion de la aerolinea y me aparecio un mensaje q lo puedo agregar a mano pero sigo sin poder. que debo hacer?
    Dice: “If you sent us a restaurant confirmation, boarding pass or anything else, gone are the days of frantically searching your email!

    You now have access to this information in your TripCase INBOX on your mobile application.

    If this was a travel itinerary, we were unable to create a trip but you can view it in INBOX and manually create the trip item.”

    HELP SIR! Gracias!

      • Marina dice:

        gracias sir por responder! SAbes q lo quise agregar a mano y no me deja! sigo sin saber como agregarlo. Otros vuelos de esa. misma aerolinea me los agarro lo mas bien. pero ese no. Tenes idea que deberia hacer yo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *