Tripcase: recordatorio de que es útil para revisar movimiento en las reservas aéreas

12

En estos días que varios de los que tienen pasajes no pueden ver el status de sus reservas, como por ejemplo varios que lo reportaron por vuelos de Aerolíneas Argentinas, o cambios en lo que quedó de Latam o alguna otra, les recuerdo que es útil tener TRIPCASE en el celular o con una cuenta en la web.

Si bien la app hace bastante tiempo no tiene actualizaciones… si está chequeando los sistemas de las aerolíneas porque muchas de ellas usan SABRE, que es la dueña de Tripcase.

Ejemplo Aerolíneas Argentinas y Latam.

Y si no es de las que usan SABRE, igual se puede meter el vuelo con la aerolínea, fecha y número de vuelo o de manera automática re enviando el mail a [email protected] desde la cuenta de mail que Uds registraron o autorizaron (pueden poner varias)

Pero es una forma simple de ver en que estado está, si se cayó algún tramo o cosas parecidas.

Tuve cancelaciones, tuve cambios… y no me avisó. Pero si entro y veo que está bien o mal de alguna reserva.

Es útil, no sobra y es gratis.

Si en tiempos pasados, cuando había vuelos saltaban los cambios, pero estimo que es sobre la fecha siempre, no con tanto tiempo. Veremos.

Si ya compraron pasajes por Aerolíneas Argentinas o Latam y pusieron un mail… si ese mismo mail es el que usan en el registro de Tripcase, esos vuelos aparecerán automáticamente.

12 Comentarios

  1. hola yo tenia viaje a new york el 18 de septiembre desde EZE a JFK por aerolineas y comprado directamente por aerolineas y ayer me enviaron un mail cancelandome el vuelo. dandome la posibildidad de la reprogramacion

  2. Yo tengo vuelvo para el 23/10 a New York desde Ezeiza. No me avisaron de la reprogramación pero me metí en mí reserva y me aparece «hubo modificaciones, pónganse en contacto» . Podre volver a cambiarlo para más adelante o tendre que respetar la modificación que me hacen? Ya había hecho una modificación de fechas por cancelaciones en mayo. Por otea parte, si pongo esa fecha para comprar pasaje veo que no hay directos sino con escala en Miami y luego NY con delta.

  3. Sir, trato de agregar una reserva con AA y me dice un cartel en ingles que esa aerolínea no tiene convenio con ellos. Envié el mail pero hasta ahora no tuve respuesta.

  4. Esta aplicación daba más información que la propia LATAM cuando quedé varado entre marzo y abril. LATAM nunca notificaba. Siempre me llegaba el email y notificación de Trip Case con cancelación o cambio de vuelo, y ahí entraba al portal de LATAM donde veía la información que había dado TripCase. Gracias!

  5. Tripcase es fundamental. Me pasó de estar en Ezeiza y que me avise de una demora en el vuelo media hora antes de que aparezca en los monitores del aeropuerto.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica