Jetsmart entrega 2.000 membresías gratuitas de su club de descuentos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Jetsmart lanzó hace un tiempo un club de beneficios que básicamente da un descuento en la compra de pasajes. Esto es con una membresía anual, que comprando más de 3 pasajes se amortizaba si mal no recuerdo.

Pero ahora lanzan un cupo de 2.000 GRATIS, o sea que sería esta membresía por un año. Y en la comunicación interna de su web dicen… “Si eras un pasajero frecuente de una aerolínea que lamentablemente ya no vuela por el país…”

Era más corto poner “si volabas por LATAM”, pero lo otro es más dramático y marketinero.

Hay que ver si ese cupo de 2.000 es real o son un poco más… y lo ponen por las dudas, pero se pueden inscribir en su sitio web

El año pasado pasado costaba $1.100 al año y te daba 250 de ahorro en cada pasaje

Este año cuesta 1500 para uno con acompañante (no se si siempre la misma persona) y se ahorran 400 pesos por tramos de más de $1.100 y pagás $80 la valija por tramo

 

Bueno, eso ahora es gratis… al que le sirva, es bueno que se anoten

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

33 comentarios de “Jetsmart entrega 2.000 membresías gratuitas de su club de descuentos

  1. arisetton dice:

    Detalle de las legales –> te dan una gift card, que podes activarla sólo al hacer una reserva de viaje
    “Podrás activar tu membresía al Club de Descuentos efectuando la compra de pasaje/s y descontando, al momento del pago, el valor total de la membresía ingresando el código de Gift Card enviado. La compra de
    boleto/s y activación de la membresía deberá realizarse hasta el 31 de diciembre de 2020”

  2. Melina dice:

    Hola sir! Perdon que te pregunte esto super random pero las pocas veces que te consulté me diste rtas acertadas y me orientaste a la perfección. Hace mas de 20 dias estoy mandandl WhatsApp a Aerolíneas sin rta. Viajaba en abril y cuando entro q mi reserva por la pagina me dice q no existe (yo habia sacado en millas). No entiendo que hacer.. yo no me contacte en ese momento porque no tenía sentido pero ahora quiero contactarme para fijar una fecha. Tenes idea de como estan respondiendo estas cosas? GRACIAS!!

    • Sir Chandler dice:

      Meli deben haber cambiado la reserva o algo así, por eso no debe estar visible el código, pero tiene que estar!!!
      Igual si, están muy demorados por whatsapp… pero hay que seguir

  3. Carlos dice:

    Sir, en el apartado legales dice: Modalidad:…….La compra de boleto/s y activación de la membresía deberá realizarse hasta el 31 de diciembre de 2020. Y en el renglon siguiente dice: La membresía tendrá vigencia de 1 año. Como se entiende?????

  4. Dario dice:

    Una pregunta si me dan la membresia sirve unicamente para mi pasaje personal? O si compro 3 pasajes para 3 personas me descuentan en los 3 pasajes?

  5. Claudio Silvero dice:

    Me parece que lo que hacen simplemente es darte una giftcard por un valor de $1.500 que se puede utilizar al comprar un pasaje antes del 31/12.

  6. Camaleon Brujo dice:

    Creo que llegue tarde. Me inscribí pero no me llego nada al mail. De todas formas muchas gracias por tu trabajo de siempre Sir, el gusto de verte y leerte ya es suficiente recompensa…

  7. Lea dice:

    Sería muy loco pensar que alguna low cost quiera hacer una alianza con LATAM y compartir códigos? Ganarían todos me parece.. la low cost ganaría volumen y además podrían empezar a incorporarse ex empleados LATAM. Los pasajeros podrían canjear sus millas en vuelos locales, y desde el interior llegar fácilmente a cualquier destino del exterior con una sola reserva, además de renovar vencimientos de millas..
    Sigo soñando..

  8. Emi dice:

    Chandler, respóndele a melina que lo quise hacer yo y no pude. Me pasó lo mismo por AR con la reserva, si ya no existe lo que toman en cuenta es el número de tickets que arranca con 044.. que se quede tranquila. Y si.. responden cuando quieren el WhatsApp, deberían mejorar ese aspecto y que uno lo pueda hacer Online.

  9. Camaleon Brujo dice:

    Lementablemente esta mañana tampoco recibi confirmación alguna (de más esta decir que revise también la bajdeja de correo no deseado), evidentemente a partir de la enorme difusión que representa que Sir levante la noticia en su blog los cupos “volaron” (Cuack); mala suerte, trataré de estar más atento la próxima vez, porque si Sir dice que es carnaval, hay que salir corriendo a comprar Bombuchas!!! 😉

  10. PAblo dice:

    Hola Sir, segun leo y entiendo…. te anotas en la pagina con tu mail…. y dentro de 5 dias habiles te llegaria el correo Copio lo que dicen las bases
    Saludos!!

    “La membresía tendrá vigencia de 1 año.

    La promoción estará bajo las condiciones establecidas en estas Bases y en particular conforme a los siguientes términos (la “promoción”):

    -El envío de la Gift Card se podrá realizar hasta en 5 días hábiles posteriores a la inscripción

    Condiciones de uso de la Gift Card:

    a. No es acumulable.

    b. La Giftcard solo puede ser utilizada una vez.

    c. Esta Giftcard sólo podrá usarse para descontar al valor de la Membresía Estándar del Club de Descuentos en tu compra.

    d. Para canjear la Giftcard, deberás ingresar a JetSMART.com, elegir la ruta a la que volarás, la tarifa correspondiente al Club de Descuentos y la membresía estándar al Club de Descuentos, luego ingresar el código que te enviaremos a tu mail al momento del pago en el casillero “paga con tu gift card” y se descontará el costo total de la membresía”

  11. Marcelo dice:

    Esepro que muchos entren y compren esta promocion, asi Jetsmarts me pueda reintegrar los 3 de 4 pasajes de Marzo a Tuc-Bs.As. ida/vuleta que fueron cancelados y pedi la devolucion, hasta hoy solo recibi de un pasaje

  12. Miguel dice:

    Paso a comentar y agradecer, porque hoy me llegó el mail con la gift card por 1500 pesos para comprar la membresía anual. Me enteré de la promo por acá y te agradezco por tu servicio a la comunidad viajera. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *