LEVEL confirmó los dos vuelos especiales a Barcelona

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LEVEL tenía un vuelo especial en septiembre, pero unos días después de confirmar ese agregó un formulario consultando por el interés de dos nuevos vuelos.

Parece que el interés fue alto y la aprobación habrá salido porque ya se puede ver que están confirmados en su sitio

VUELOS ESPECIALES ENTRE BARCELONA Y BUENOS AIRES

Reserva tu plaza en www.iberia.es.

Queremos llevarte de vuelta a casa y por ello hemos trabajado en coordinación con las autoridades para habilitar algunos vuelos especiales antes de septiembre.

Fechas para salidas desde Barcelona a Buenos Aires: 22 y 27 de septiembre a las 01:30h (llegada a las 10:00 hora local).
Estos vuelos son solo para pasajeros con ciudadanía argentina o extranjeros con residencia en Argentina.

Fechas para salidas desde Buenos Aires a Barcelona: 23 y 28 de septiembre a las 11:45h (llegada a las 05:25 hora local).
Estos vuelos son para pasajeros con pasaporte o permiso de residencia en países de la zona Schengen.

 

¿Nos vemos a bordo?

El detalle es que se venden por la web de Iberia, que debe tener una estructura mejor para estos días.

Descuentos para lectores del blog

 

62 comentarios de “LEVEL confirmó los dos vuelos especiales a Barcelona

  1. vicente dice:

    Hola Sir, como va? Vos sabes que yo tengo vuelo a BCN por level el 5 de octubre….pero todavia no mandaron cancelacion ni nada…el vuelo en sistema aparece confirmado…Obviamente no dan bola…vos tenes info si continua la restriccion para ingresar a españa para argentinos y de que forma manejarse en este caso?

  2. Ana dice:

    hola Sr, desde temprano intentando comunicarme con Level, ya hablè dos veces, en mi caso yo tenia ya reserva con ellos comprada a través de su web y quiero hacer el cambio al vuelo del 28/09 , pero ahora por teléfono te dicen que solo los gestiona Iberia,que ellos no tienen acceso a esos vuelos. En la web de Iberia de hecho ya se ven disponibles para la compra, llamo entonces a IB y como comprè pasaje con Level no te hacen el cambio ( me veia venir esta respuesta) y te dicen que ni siquiera están informados de esos vuelos… yo ya había completado el formulario que pedían pero al momento ni noticias, me dijeron que hay que mandar mail a [email protected], asi que hice eso y ruego que contesten… lo dejo para los que estén en esta situación, si alguno logra hacer el cambio por teléfono que lo comente por favor o si lo logra a través del mail también así no perdemos la esperanza jaja…

    • MATIAS dice:

      Actualizo Sir,hoy me llegó el mail de confirmación de Level para el vuelo del 23/9 desde el servidor de Amadeus… yo tenia vuelo para el 16/9 que se cancelo y había quedado afuera del especial del 17/9 hacia Barcelona. Había llamado por teléfono pero ni en Iberia ni en Level sabían nada.

  3. Martin dice:

    Hola Sir, como estas? Nosotros necesitamos estar al tanto de si habilitan a british a tener vuelos especiales para europeos hacia londres en octubre. En donde puedo estar atento a esta info? (además de tu blog que venimos siguiendo desde hace 3 meses todos los dias). O sea, si yo entro a la pagina de british, ellos venden, pero como se yo si los autorizaron o no? En la pagina de la ANAC no entiendo como corroborar esa info

  4. Valeria dice:

    Llamé a Level y me dicen que para cambiar esos vuelos tenes que llamar a Iberia (efectivamente). El problema (o cargada) es que al ser a través de Iberia, primero no te toman el voucher generado por la caida de los vuelos de Level, y segundo (para peor) tienen las tarifas de Iberia. Nosotros teniamos Turista Premium con Level, el mismo pasaje Iberia lo esta vendiendo por una hermosa diferencia de 4000 dolares más. O sea… pagamos con Level los mismos asientos para cuatro pasajeros a 3000 y pico de euros e Iberia quiere cobrarnos los mismos asientos (por los cuatro) a casi 7000 dolares. Es una locura. Llamé a Level para decir que no deberían decir que son de Level si no pueden respetar las tarifas ni tomar sus vouchers, que directamente los comuniquen como que son de Iberia.
    A todo esto, ya tenemos el vuelo de repatriación de Iberia, y comparando las tarifas están cobrando la de primera clase (ellos en Iberia tienen primera clase, turista premium y turista) Ni siquiera te cobran la tarifa de turista premium (aunque te la venden como tal) porque los precios son los mismos de la primera clase de sus vuelos.
    El mal manejo que están haciendo con los pasajeros de Level es tremendo.
    (aprovecho para decir que nosotros estamos tomando un vuelo privado que arriba a Buenos Aires el 26/09/20, por si alguien necesita hacer el trayecto de Buenos Aires a Salta para ver si es posible contactarnos a traves tuyo Sir, así nos sale la mitad a ambos. Gracias!)

      • Marian dice:

        Hola Sir. En el caso en que España dejé ingresar a Argentinos, tenés info sobre controles por tierra? Hay gente que dice que podes transitar.. tengo roadtrip para mediados de octubre. Obvio que depende de que pueda llegar a Barcelona (no tengo pasaporte de UE) Gracias

  5. Pablo dice:

    Hola Sir existe alguna forma de llegar a España en octubre sino tengo algún permiso especial ? Algún otro país europeo que reciba vuelos provenientes de argentina ?

  6. Beto dice:

    Sir, sabes que significa tener un pasaje comprado por despegar, por Iberia y que diga «Vuelo operado por Level»? es para fecha 21 de octubre, no se si en teoría para esa altura el tema vuelos va a estar «normalizado» pero no se en que se basaron para confirmarme esa fecha

  7. Ramiro dice:

    Hola Sir, mencionan ciudadanos de la zona Schengen, pero soy Croata y aún no estamos en la zona Schengen pero si en la Unión Europea, podemos tomar este vuelo hacia Barcelona? Según la IATA, España admite residentes Croatas, es lo mismo al ser ciudadano? Gracias! 🙂

  8. Daniela dice:

    tengo vuelo por level a barcelona el 27de octubre, pasaporte europeo, sabes si con esto es suficiente para ingresar ó al salir desde buenos aires ,al no estar Argentina en la lista se complicaría? muchas gracias por toda la orientación que brindas,saludos

  9. Julian dice:

    Buenas tardes! Consulta se podrá viajar en octubre con pasaporte argentino a España? Ya que dicen que van a volver los vuelos regulares el mes que viene. Nose si programar el mio para el mes que viene. Gracias saludos

  10. Paula Celeste Reynoso dice:

    Hola Sir! Tengo un permiso de residencia aprobado, viajo en diciembre aún no saco pasaje por incertidumbre que tengo. Si compro un vuelo comercial para diciembre es probable que me lo cancelen verdad? Y vuelos especiales, veo que los anuncian de un mes para otro, debería esperar hasta noviembre en tal caso? Esto en caso de que la prohibición de los vuelos internacionales se prolongue

    • Ana dice:

      Hola Andrés, estoy en la misma que vos esperando que me den lugar en ese vuelo( yo tenia original para el 30/9) Ya mande mail, complete formulario, llame tanto a Level como Iberia y nada…si tenemos alguna novedad nos vamos avisando x acá si?

      • Valeria dice:

        Me sumo, yo me anoté para el 28/09 y todavía no tengo nada de data. Desde Level siguen diciendo que ellos no tienen información que llamemos a Iberia, e Iberia quiere venderlo a precios insolitos.

        • Ana dice:

          chicos, Andres y Valeria hoy me llegó el pasaje confirmado para el 28/09!!! directamente envían el pasaje x mail, no es respuesta a los mails que yo habia mandado sino un mail nuevo automático desde Amadeus, el sistema de reserva y emisión de los pasejes, asi que espero que ustedes tengan tambien novedades pronto!!

  11. Gustavo dice:

    Hola sir, te consulto : en el mapa interactivo que publica (IATA)al día de hoy 11/09 con información sobre los requisitos de ingreso a España hay un párrafo que dice que pueden ingresar , familiares directos de un ciudadano de la UE que viajen juntos o viajen para reunirse con el nacional de la unión europea , yo tengo ciudadanía italiana y mi esposa e hijos no , podemos viajar los 4 juntos sin problema ? Tenemos pasajes para el especial de ib del 27/09 , mis hijos tienen 13 y 20 años , el consulado de España en Córdoba brilla por su ausencia no dan ninguna información, gracias,,

  12. Graciela Bru dice:

    Hola Sir! Yo tengo un vuelo de los especiales que sale el 17/9 y hace BUE/BCN. Vos solo mencionaste el 23 y el 27 sera que van a cancelar el 17? Yo tenia un vuelo el 5/9 y me lo cambiaron para este del 17
    Que me podes decir? Gracias

  13. Elsa Graciela Merlo dice:

    Buenas tardes. Y muchas gracias ante todo. Por algún comentario en este mismo post, leí que contesto con respecto a España que se puede entrar con pasap. Europeo, siendo ciudadno español o teniendo visa. Ahí.mi duda: Ud. Se regiere a la Visa que piden para ir a EE.UU? Porque esa sí la tengo. Muchas gracias. Espero ansiosa su gentil respuesta.

  14. Vicentr dice:

    Hola Sir…tema Level / Iberia…yo saque por iberia y tengo q llevar mi mascota en bodega…ahora bien…por la pandemia termino viajando en uno operado por level…y level no acepta mascotas…le paso a alguien algo asi?

  15. carolco dice:

    España restringe la llegada de viajeros de fuera del espacio Schengen hasta el 30 de septiembre.

    Solo se permitirá la entrada de viajeros procedentes de Australia, Canadá, Georgia, Japón, Nueva Zelanda, Ruanda, Corea del Sur, Tailandia, Túnez, Uruguay y China.

  16. Cesar dice:

    Buenos días. Tengo un pasaje de Iberia para Barcelona el 5 de Octubre con regreso el 25. El vuelo sigue confirmado pero no podría ingresar a España por ser argentino. Hablé con Iberia y me dijeron que de no cancelarse el vuelo a esa fecha perdería los pasajes ya que las restricciones que ponga España no son de su responsabilidad. Sólo me ofrecen la opción de cambio pagando el doble de lo que pagué en su momento!! Saben si tengo alguna opción de reclamo o sólo aceptar la propuesta de Ibera en caso que no se cancele el vuelo? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      mmm esperá a que salgan los especiales REALES del mes, que seguro no son esas fechas y eso te dará la chance de reprogramar todo sin costo

  17. Guillermo dice:

    Por favor si tienen algún conocimiento sobre los vuelos de level a Barcelona , tengo fecha para el 5/10 y no se como viene el tema en Octubre
    Sds
    Guillermo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *