Air Europa repetirá en octubre los vuelos especiales

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Air Europa tendrá en octubre también un vuelo por semana entre Madrid y Buenos Aires, según confirmaron fuentes confiables.

Debido a las muchas consultas de personas que tenían pasajes desde Córdoba consulté por ese aeropuerto y el freno viene por el lado de que aun no lo habilitaron para vuelos internacionales. Estimo que es algo de protocolos sanitarios o procedimientos en general. Por ahora será solo Ezeiza en ese tema y habrá que ver como sigue la evolución en las próximas semanas.

Pero por ahora Air Europa entonces seguirá con un vuelo semanal en octubre de la misma manera que lo hizo en las últimas semanas.

Los pasajes ya deberían estar en su web con la leyenda «sujeto a aprobación gubernamental», pero se los vinieron aprobando.

Descuentos para lectores del blog

 

105 comentarios de “Air Europa repetirá en octubre los vuelos especiales

  1. Adrian dice:

    Hola sir, mi consulta, se permite viajar de barcelona/madrid a buenos aires?, con papeles españoles?, el vuelo seria para las proximas semanas, en el caso de SI hay restricciones? Es x motivos familiares, muchas gracias

  2. Sofia dice:

    Hola Sir, quería consultarte si para vos es muy arriesgado sacar un pasaje para turismo a Europa el año que viene? Hay fechas estimativas para que se habilite la entrada de Argentinos sin pasaporte europeo?

    • Sir Chandler dice:

      Sofía es imposible responder eso, fundamentalmente porque depende de Europa en este caso

      La ventaja es que hoy los pasajes que comprás son flexibles y podrías cambiarlo sin costo. Quizás así te podés asegurar un tipo de cambio

  3. Ignacio D dice:

    Buenas…queria saber si tienen alguna información sobre las nuevas condiciones de cambio que ofrece Air Europa. Viajaba originalmente en junio de 2020, realicé el primer cambio para viajar en mayo 2021 y dada la situación sanitaria no va a ser posible viajar. Saben si es posible un segundo cambio sin costo y a través de que vía puede gestionarse? Dado que, telefonicamente no atienden y hace mas de 3 semanas que lo intento todos los días. Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *