El Manolo de Miami

46

La idea del viaje en Miami también fue ir a los lugares similares a los de Argentina… donde no podía ir. Entonces Manolo era un si o si. O sea nunca había ido.

Acá la ubicación exacta

En esa primera quincena de septiembre estaban los locales de Miami al 50% habilitados. Entiendo que ahora en octubre ya están al 100%.

Había alcohol en gel, el menú podía verse por QR, pero también entregaban el normal si uno quería

Y para hacer la comparación pedí solo un churro y una medialuna, porque tengo límites

Pero es igual… quizás un poco menos aireada, pero eso podría ser por el clima, el día… lo que sea

El churro igual

Había movimiento, todos para desayunar

Hice una recorrida por el menú que se ve en el video

En los servilleteros la chance de ver por QR el menú

Y hay de todo

El costo de una milanesa

Y las pizzas rectangulares

El video en cuestión, con entrevista a uno de los encargados del salón, que vivía en Flores.

Esto fue un lunes, porque los domingos dicen está estallado de gente.

Estuve una semana en New York y Miami en septiembre 2020 para poder ver que pasa, tomar fotos y hacer videos. Todas las notas que salieron de ese viaje las encontrás en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2020-nyc-mia/
Se pueden suscribir a mi canal de YouTube que largo los videos antes que en el post

46 Comentarios

  1. Sir, por el cometario del final me surgió la duda («los domingos está estallado de gente»)…
    Ni en Miami ni en NYC habían restricciones de circulación? Sea por día o por hora. Más allá de las limitaciones en los comercios que creo ya explicaste, vos como individuo, podes circular cuando y hasta cuando quieras?
    Como te puse en el vídeo, lindo pero a años luz del Manolo del boulevard de Mardel

    • Mateo o sea en ese contexto! que las mesas estaban todas llenas pero al 50% de lo permitido el local. Igual ahora ya están al 100.

      si si, hay libre circulación, pero también en esos días era un toque de queda comercial desde las 22, donde todo tenía que estar cerrado

  2. Buenos días Sir!! Se qué no corresponde la pregunta en este blog! Pero no tengo respuesta de ningún lado.. Sabes si en verdad están saliendo los vuelos de Buenos aires-sao Paulo por aerolíneas argentinas???lo siento pero ya no se dónde buscar respuesta.. Ya que AR no contestan

  3. Grande Sir venciste la tentación de un solo churro y una sola medialuna, y superaste testear los postres de esa infame vitrina … capo total. Abrazo

  4. Buen día. British nos ofrece un vale por el vuelo que no realizaré. Pero te lo otorga AlMundo en pesos acordé a lo que pague en diciembre de 2019. O sea que cuando lo canjee por un nuevo ticket, no solo estará totalmente desactualizado, sino que tendré que pagar 30+35% más. Conoces alguna manera por la cual se pueda no perder tanto dinero injustamente a mí modo de ver?

  5. Que barata la milanesa….en Argentina!!!

    Imagino en Miami, venís como un campeón diciendo «extraño Argentina, voy a comer algo típico».

    Y empezás a hacer cálculos, y te das cuenta que al dólar oficial valdría $ 1600, pero después recordás que hay 30% de PAIS, y saldría $ 2081, y después cuando ya se la pediste al mozo te avivaste de la percepción del 35%, y te cae la ficha de que la milanga que te vas a clavar sale $ 2642!!!

    Y obvio que te cae mal, y vas cabizbajo al Walgreens más cercano a comprar algo similar al sertal o buscapina, y también te arrancan la cabeza! Entonces como te agarra la angustia necesitás algo dulce…y así es el círculo vicioso!

    🙁

  6. Perdón, quise consultar, si Manolo, es tomado allí como una simple cafetería, o como un lugar, cuyo protagonista es el Churro Argentino… Lo digo para tomarlo como un paseo más de Miami…

  7. Voy siempre a ese Manolo’s. Bajo un poquito la calidad. Igual la milanesa tranquilamente es para compartir. Van muchas familias. Si juega algún equipo de fútbol argentino, es un caos, griterío mal! Y nunca faltan nuestros compatriotas desubicados que hablan a los gritos y dejan a los niños sin “custodia” jugando a los gritos por el lugar. Por lo demás, esta muy bien. Al frente hay un Dennys, triple B.

  8. Ese Manolo estalla con los partidos de equipos Argentinos. Solíamos ir a esa zona con mi mujer cuando no teníamos chicos a un hotel a la vuelta sobre Ocen ter y Manolo era una fija. Ahora preferimos departamentos. El que también esta bueno es el cubano Sazón que esta enfrente. Slds

  9. Bueno si la milanesa es para compartir si vamos 4 personas serian 2 milanesas mas 4 gaseosas seria 42 dolares el gasto ahora si la milanesa es individual ya el gasto cambia, me queda esa duda?? Tenes idea si es para compartir??
    Sino una docena de empanadas a 35 dolares

    • Luciano es posible que sea ese gasto, pero es el costo general en USA. Si 4 personas con suerte gastan USD 50

      Pero es parte de un viaje así en la planificación. «el que convierte no se divierte». Es incomparable en lo valores de hoy con lo de acá

  10. Fui un par de veces, todo muy bien. En la esquina hay comida cubana y cruzando el estacionamiento esta el dennys que tiene sus desayunos clásicos. Había un betos a 2 cuadras pero la ultima vez que fui estaba cerrado ya. Normalmente cuando voy a miami paro por la zona, cómoda, económica, tranquila y con conexión a todos lados. Saludos

  11. Cuanto pagaste por lo que consumiste? O fue canje por la publicidad que les haces?

    Es importante para la confianza de tus lectores que informes esto, todos los sitios de viajes de EEUU y Eurpoa lo hacen

    • Hola Mariana rompí las bolas una semana para que me dejen grabar ahí… y además me permitan hacer una entrevista. No pongo eso de que rompo las bolas.

      No les hago publicidad, yo gano haciendo videos y notas, por lo que me paga google. Lo digo en los videos siempre. Por eso necesito que me dejen grabar. Lo mismo verás con Banchero.

      O sea como conté todo este viaje lo pago con las ganancias de Youtube. Lo dije bien claro y lo escribí también. Ahora un café, un churro y una medialuna? Es irrelevante al lado de lo que me genera el video. Si claro eso fue una invitación, pero de nuevo, todo este viaje lo pago con los videos.

      Lo mismo con el video de 40 minutos de walmart… yo todo el blog lo pago con eso. En Banchero me comí media fugazzeta, no me la cobraron. Te lo anticipo 😉

  12. Sir, es un verdadero placer, leer y ver una y otra vez los diferentes post que ilusionan con poder volver más o menos pronto a esta pasión de volar, rescato el enorme respeto que tienes en cada uno de interlocutores al igual que por los lectores ansiosos. Felicitaciones una vez más y muchas gracias

  13. Hola Sir , me hiciste reir (o lagrimear) , podes ir al Manolo de Miami pero no al de Mardel (patetico);ahh no es caro es que lamemtablente ganamos muy poco , y cada vez menos…..

  14. Qué nostalgia! Amo Miami y amo la comida argentina dónde voy me recorro lo que sea necesario por una medialuna! En Manolo también me comí un sándwich de mila Gracias Sir por tanta info !

  15. $ 2737.- el «sanguche» de milanesa !!!
    Nos caímos del mapa… mal.
    Lo gracioso es pensarlo al revés: hay que imaginarse un norteamericano entrando en un super chino y comprando un vino de altísima gama por u$s 8,00.- (para ellos un vino de u$s 10 es un común de supermercado) o cenar premium en un buen restaurante por u$s 25.-
    Dan ganas de llorar.

  16. Interesantes datos!!I Juro que si en unos meses puedo viajar y me encuentro en Miami iré a alguno de los lugares que visitaste allí, obvio de pura cabala!!! Buen lugar Miami para luego conectar a otro destino en US!

  17. New york no tubo toque de queda,Miami si circulación libre en ambas ciudades estoy viviendo en New York y ese lugar de Miami fue mi barrio,si los días Viernes,Sabados y Domingos Manolo esta lleno todo el tiempo el servicio es super eficas,al periodista trotador le falto mostrar Buenos Aires Bakery,que esta a una cuadra,la panaderia Argentina con nuestra pasteleria tradicional,donde las facturas son mas exicitas que en Buenos Aires.

  18. No es Manolo es el sistema de aqui,los mozos tienen salarios mas bajos y esa recaudacion se reparte entre todos los que trabajan en el restaurant y Manolo paga un salario regular mas las propinas asi que no son sinvergüenzas al contrario.

  19. Gracias por toda la info! Solos varios los q deseamos volver a volar allí!! Yo cuando voy paro en el tides de hollywood y ya reservamos para febrero…mejor no convertir porque te querés morir! Saludos y hasta la próxima!

  20. Hay nota de todos los lugares para comer en Miami que no nos podemos perder los que vamos por primera vez? Ya agendé el del pollo, el de las ribs y Manolo. Que otra lugar debería conocer en Miami y/u Orlando?

    Gracias!

      • Si ya se que Manolo es de acá . Pero estoy más cerca de ir a Miami que de poder ir a Mar del Plata, así que está en la lista!

        Decime algunos porfi! Voy en dos semanas y es la primera vez que me quedó varios días y voy a tener q comer varios días afuera. Gracias

        • 😉

          Es que yo siempre busco por google maps… y soy de repetir cadenas. Amén de cocinar en deptos

          Lo que visito, tiene post, y los viste por lo que entiendo 🙂

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica