Lufthansa tendrá tres vuelos semanales desde el 25 de octubre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Lufthansa envió hoy un comunicado informando que desde el 25 de octubre tendrá TRES VUELOS POR SEMANA entre Ezeiza y Frankfurt, luego de tener los dos especiales que se conocieron hace unas semanas.

Esto está indicado abajo con “sujero a aprobación gubernamental” pero si avanza la intención manifestada por el Ministro de transporte de que vuelvan estos regulares, sería la programación con la cual Lufthansa volvería. Así sería algo similar a lo de Air France y KLM por ejemplo que también aumentaban los vuelos en noviembre, pero lejos de lo de Alitalia que ya informó que no vuelve hasta el 19 de diciembre.

Este es el comunicado oficial

 

Lufthansa reanuda la ruta Buenos Aries – Frankfurt
A partir de la semana del 25 de octubre, Lufthansa reanudará sus vuelos (*) desde Buenos Aires a Frankfurt, operando tres veces por semana desde el aeropuerto in ternacional de Ezeiza, hasta el centro de operaciones más grande de Lufthansa en Alemania, Frankfurt.
Lufthansa desea satisfacer la demanda de sus leales clientes en todo el mundo y ahora volverá a conectar a Argentina con su creciente red de destinos internacioales, que poco a poco reducen las restricciones de viajes.
Previo a la reanudación de sus servicios, Lufthansa ofrecerá a sus clientes en Argentina y Alemania dos vuelos especiales comerciales durante el mes de octubre, permitiendo a los pasajeros de ambos lados del Atlántico la posibilidad de viajar. Estos vuelos partirán de Frankfurt el 11 de octubre, con servicio de regreso el 13 de octubre. Durante la siguiente semana el vuelo saldrá de Frankfurt el 18 y saldrá de Buenos Aires el 20 de octubre.
La ruta reanudada será operada desde Buenos Aires los lunes, jueves y sábados, con un Boeing 747-8 con una configuración de cuatro clases: First Class, Business Class, Premium Economy y Economy Class.
“Lufthansa Group está comprometida a conectar pasajeros y servir como puente entre los continentes. A medida que el mundo comienza a abrirse gradualmente, el deseo de viajar aumenta y existe una necesidad cada vez mayor de ver a familiares y amigos. Lufthansa evalúa continuamente conexiones adicionales a nivel mundial” dijo Luis Monreal, Director Lufthansa Group
Durante los meses de verano boreal, Lufthansa ha agregado conexiones importan tes para todos los clientes que viajan a Europa, Medio Oriente, África e India. Tam bién se incluyen vuelos dentro de Alemania, así como a otros países incluidos Aus tria, Francia, Grecia, Israel, Italia, Polonia, Portugal, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Veremos entonces que pasa en estos días para poder confirmar que serán estos vuelos fijos por semana o si no avanza la “re regularización” si son menos y especiales.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

58 comentarios de “Lufthansa tendrá tres vuelos semanales desde el 25 de octubre

  1. Martin dice:

    Gracias Sir, estaba esperando esta novedad. ¿Sabés si un alemán (con residencia Arg) puede venir por menos días de la cuarentena requerida? Por ejemplo venir una semana y volverse.

  2. Martin G dice:

    Con mi viejo tenemos pendiente viajar en un 747. Lufthansa sigue mantienendo esa ilusion vigente! Pero hay que apurarse!!!

  3. Paula Celeste Reynoso dice:

    Hola Sir! Viajo a Suecia en breve. Saqué vuelos por separado (BsAs – Barcelona, y Barcelona – Estocolmo) porque sacar directo (BsAs – Estocolmo) se iba por las nubes el precio. Viajo con permiso de residencia. Leí que NO podes salir de la zona de tránsito internacional, sabes si esto es así? Qué es zona de tránsito? Es la primera vez que viajo al exterior

    • Sir Chandler dice:

      Paula por las dudas directo no existe, pero seguro era en un mismo pasaje lo que decías de buscar

      Entiendo que es no entrar en España. No será problema en ese caso y podrás pasar, pero no entrar a España. Siempre seguirás en el área de embarque

  4. Maria Laura Alvarez dice:

    Buenas Noches, disculpa si no es el lugar correcto para preguntar por Pegasus Airlines , pero tengo un vuelo para nov 2020 el cual quiero pasar para mayo 2020 y me dice que por meses no hay seats.
    sabes algo de este tema? tengo que directamente cancelar?
    te super agradezco tu ayuda.
    Muchas Gracias ML

    • Sir Chandler dice:

      María pero tampoco hay vuelos desde Oceanía a Sudamérica aun. No se sabe cuando vuelven
      Lo único parece ser vía USA

      Te diría que “juegues” con google vuelos, que te armará las combinaciones posibles

    • carolco dice:

      1- El gobierno de Australia espera que la frontera externa permanezca cerrada hasta finales de 2021

      2- Como bien dijo Super SirCh.: La unica opcion es via EEUU.

      [e.g.: SYD>LAX>IAH>EZE con UA @ 1400USD/Ida]

  5. Antonela dice:

    Hola Sir! Gracias por la info! Tengo una consulta, se puede usar uno de los vuelos especiales autorizados por ej a Paris cumplir cuarentena en el lugar y luego viajar a otro destino de europa desde ahí sin pasaporte comunitario?

  6. carolco dice:

    Super SirCh.: Ubico mensaje aca, pues el ultimo de AC es antiquisimo!

    [Varios de tus seguidores, preguntaron]

    AC acaba de levantar todos los vuelos de Noviembre.

    El primero es ahora 10DIC2020 desde YYZ.

    Aparece aun 24OCT2020 hacia EZE, pero me parece que se queda en SCL y pega la vuelta.

    Pues no hay retorno desde EZE hasta 11DIC2020.

  7. Carla Ferrri dice:

    Hola Sir..

    Acabo de sacar pasaje con KLM Bs As – Amsterdam. (Soy ciudadana Italiana) Sería para el domingo 1/11 … Lo saqué día domingo porque si no me equivoco hace desde septiembre que vienen saliendo 2 vuelos semanales conectando BsAs – Amsterdam los días Jueves y Domingos

    Tenes idea que dia de Octubre confirmarían los vuelos de Noviembre?

    Gracias por toda la información! Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Aun no hat data de noviembre, pero sería… sería… como octubre

      Igual este es el post de Lufthansa, buscá el de KLM para comentar así sigue en tema

  8. Carla Ferrari dice:

    Hola Sir! Muchas gracias por la información.

    Tenes idea cuando mas o menos cuando van a aprobar los vuelos de noviembre? Compre mi pasaje con klm (bs as – amsterdam) para el domingo 1/11.

  9. Maria Eugenia dice:

    Buen dia! Se que no es el post, pero cuando tengas algo de info sobre Latam por favor podrás subirla?. Viajo el 16/10 a Miami vía Santiago de Chile (con vuelo confirmado saliendo a las 12:53pm de Ezeiza, porque cancelaron el de las 19:01) y por lo que veo solo han dejado disponibles los vuelos de los viernes hacia santiago durante octubre.
    Excelente tu blog, notas y los videos lo mas! Gracias

  10. Alejandro dice:

    Sabes si están confirmados los tres vuelos semanales de Lufthansa? estoy necesitando regresar de Europa la primera semana de noviembre

  11. Natalia dice:

    Hola. Leí que ya no hay restricciones para las aerolíneas extranjeras para entrar y salir de argentina. Eso resuelve el “sujeto a la aprobación del gobierno” o sigue sin aprobarse esos vuelos?
    Se sabe algo de los vuelos de noviembre? Tengo vuelo el 2

  12. Julian dice:

    Hola Sir! Después de un año literalmente anclado en París, después de ver este post saqué pasaje con Lufthansa para las fiestas, siguiendo los días que figuran en el comunicado citado de reanudación de la ruta FRA-EZE (Viernes 11/12 FRA-EZE, y Jueves 7/1 EZE-FRA). Asumí que salía de Frankfurt los viernes, visto que los sábados sale de Ezeiza. Increíble el precio para el período de fiestas: ida y vuelta a 490€. La cuestión es… Tengo que fiarme del comunicado de Lufthansa o es por ahora solo una declaración de buenas intenciones? Alguien confirmó, por parte del Estado, la autorización de estos vuelos? O tengo que esperarme, aún, que puedan ser cancelados?

  13. Marys chamorro dice:

    Hola. Me podrías sacar la duda si es posible entrar a europa sin pasaporte europeo. O como tendría que hacer para entrar si solo tengo el pasaporte argentino?

  14. Dani dice:

    Hola Sir! tengo vuelo FRA-EZE para el 25 de octubre. Figura como confirmado pero igualmente llame a LH para ver si tienen la aprobación del vuelo por parte de Arg y solo me dicen: desde “nuestra parte” esta confirmado. Hay alguna novedad respecto a las autorizaciones de estos vuelos? Gracias!

  15. Dani dice:

    Gracias por responder!! 🙂 Entonces esta todo aprobado, que bueno!! La persona que me atendió en LH no habrá estado actualizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *