Jetsmart quiere arrancar a volar el viernes 23

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Según lo que publicó ayer Telam, Jetsmart pidió comenzar a volar este viernes 23 de octubre, un día después del arranque de Aerolíneas Argentinas.

La compañía low cost JetSmart iniciará este viernes sus vuelos regulares, luego de que los servicios fueran habilitados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), mientras que la otra low cost, Flybondi, anunció que no volará esta semana y Andes aún no confirmó fechas.

JetSmart comenzará a operar regularmente con un servicio que, partiendo desde el aeropuerto de El Palomar, tendrá como destinos a Córdoba y Mendoza, según confirmó a Télam el gerente general de la empresa, Gonzalo Pérez Corral.

El directivo comentó que presentaron el cronograma de vuelos para el mes de octubre “el pasado jueves” y que estima que “como son 72 horas, mañana contaríamos con las autorizaciones correspondientes de parte de la ANAC”.

Explicó que “por el momento serán un promedio de dos frecuencias semanales a destinos como Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Neuquén, Bariloche e Iguazú, todos desde el aeropuerto de El Palomar”.

Respecto a la programación, aclaró que “los boletos ya están a la venta, pero sujetos a la aprobación de la ANAC” y que el mismo viernes también está previsto un vuelo que unirá El Palomar con Tucumán y Salta, el lunes se sumará un vuelo a Neuquén y Bariloche y el martes otro a Iguazú.

“Esto para el mes de octubre, después iremos viendo la evolución de la demanda y esperamos poder ir sumando frecuencias en noviembre, con algunos tramos interprovinciales, sin pasar por Buenos Aires, y que en diciembre se habiliten algunos destinos turísticos”, puntualizó Pérez Corral.

Si bien en la nota de Telam dicen que está autorizado, fuentes de la empresa dicen que aun no llegó el ok de la ANAC, pero que debería llegar en breve por los tiempos de la presentación.

Flybondi no tiene previsto volar esta semana.

En el sitio de la empresa ya se pueden comprar pasajes a estos destinos y buscando para ir a Córdoba este viernes y volver el lunes el precio sin ningún extra ni equipaje me dio menos de 6.000 pesos

Ojalá entonces el viernes arranque El Palomar a funcionar con el primer vuelo comercial de Jetsmart desde que se paró todo en marzo pasado.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

58 COMENTARIOS

      • Hola sir capooo pregunta sabes s s reanudaron las obras d los viejos angares d el palomar a punto d convertirse en nuevo sector d esperas y arribos! Vos sabes tengo flia en el palomar viven justo en frente d calle d rodaje y las veces q fui a visitar s escucha más el tren y las motos q pasan a fondo q los propios aviones. Vos mismo fuistes testigo vez pasada q fuistes y pasaba el tren mientras en flybondi IVA a calle d rodaje y s escuchaba más el tren q el fly bondi y otra cosita ! Este año s tendrían q desprogramar los md 83 d andes ! Sería lindo q adquieran 737-7 lleva 149 p estos tiempos alcanza y sobra además tiene más autonomía q el 737-8 ojalá q andes pueda desprogramar los md y migrar alos 737-7 un avión q me encanta o sino un embraer 190 ese es otro avionazo q me va TMB ! Abrazo ! Genioooo

    • casi 6000 pesos a Cordoba me parece caro, donde fue a parar las low cost. Al sacar a Latam del mercado de cabotaje, jetsmart se fue para arriba con los precios. Saludos

  1. Sir !! Necesito llegar a Bogota para reencontrarme con mi pareja dsp de 7 meses. Avianca tiene todo agotado. Sabes de alguna alternativa?
    Gracias por toda la info que compartis

  2. Jetssmart está haciendo un novedoso sistema de “escalas” para llegar a MDZ escala en COR. Llegar a BRC escala en NQN. Creo que para estos arranques los pandemi es una idea novedosa

  3. Hola Sir buenas, quiero comprar pasajes x Jetsmart para febrero ir a Puerto Iguazu y crusarme a Foz, que ya fui varias veces y es lindo para una mini vacacion.. el tema es q estoy segura del tema del ingreso a Brasil como esta la cuestion.. y tengo q comprar este mes para q me devuelvan el 50% del pasaje aqui. Si sabes algo ayuda, gracias!! y tremendo blog! FAN de viajar. Saludos

      • Lourdes, yo saque hace unos dias para Iguazú para el finde largo del 25/5/21 y pague con reserva cancelable de hotel tambien con toda la fe de que para ese momento este todo en marcha. Como para ir calentando motores ja ja. Veremos

  4. Chandler viajas a Cordoba o te spolleo,ja…bien por el arranque cono sea..y esperando salga bien para los turisticos ,cuando lleguen

  5. Buenas! consulta! jetsmart retoma / recupera su ruts Córdoba Iguazú? Tengo pasajes comprados de antes de la pandemia! Gracias x info!

  6. Hola Sir, a la final como anda el regreso de GOL pues la info es contradictoria de acuerdo a donde uno la recoja. SMILES es un excelente programa y quiero vacacionar en Fortaleza o Maceio en Enero.

  7. sir me podés ayudar si para ir a Buenos Aires porque operan a mi hija, tengo que hacer algún test o hisopado y/o cuarentena. Porfi. No puedo sacar el boleto porque me falta ese dato.

  8. Si ANAC da el “Ok” definitivo, el Viernes tenemos nuestro tan ansiado retorno de manera regular! A despegar señores. Gracias por la cobertura Sir Chandler!

  9. Sir, acá habla del regreso de JetSmart en Argentina. Sabés si en Chile está operando?
    Hacen internos? Llegan a Perú, Colombia y Brasil también?
    Pregunto porque, si es así, y si llegan a meter un EZE – SCL, es una oportunidad más para conectar con todo Chile y llegar a Perú, Colombia y Brasil.
    Abrazo.

  10. Hola sir! Soy ex empleada de LATAM ARG y la verdad la situación nos partió al medio a todos. Me emociona saber que finalmente después de largos meses desconectados.. argentina vuelva a volar. Ahora lo tengo que mirar de este otro lado y las noticias las veo o leo a través de tu blog. Así que.. gracias x estar siempre ahí con toda la buena data y los completos informes. Saludos y todos los que puedan, a volar!

  11. Hola sir! Llego el martes a buenos aires desde Madrid quisiera saber si el permiso de circulación para llegar a rosario lo tengo q sacar yo desde aquí o la persona que me va a buscar desde ya gracias!

  12. Hola Sir…saque pasaje x jetsmart para viajar el martes 20 Tuc-BsAs…se suspendio me pasaron jueves 23…cancelado..,ahora para el martes 27…
    Esperemos sea asi y arranquen…se nesecitan los vuelos…
    Gracias y excelente tu blog.

  13. Hola sabes si puedo viajar a Santiago de chile , si puedo ingresar con un contrato de trabajo y una carta de invitación

  14. Me volvieron a cancelar el vuelo Tuc-Bs As
    Por problemas operacionales dicen…
    Era el 23…el del 27 tambien y ahora me corrieron al 3 de Nov…lo peor q tenia pago el hotel y no me acepta cambio de fecha…
    Y la compañia aerea tampoco soluciona

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google