Aerolíneas Argentinas comienza a volar el 22 de octubre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Por la demora atribuible a varias partes involucradas, Aerolíneas Argentinas no podrá volar este lunes como se esperaba y recién lo hará desde el jueves, según confirmaron fuentes directas.

Lo que si arrancaría el lunes es la venta de pasajes con la programación REAL y definitiva de los primeros días.

Esto siempre hablando de cabotaje. Se esperan más precisiones pronto

EDITADO con la posible programación


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

188 comentarios de “Aerolíneas Argentinas comienza a volar el 22 de octubre

  1. Evi dice:

    Hola! Nqn-Bue está aún a confirmar, pero se llega a la medianoche de sábado para domingo el primer vuelo. Alguien puede explicar cómo me transporto de Ezeiza a La Plata un domingo a la madrugada? No sé si pensó el gobierno de Neuquén eso antes de decir que sólo operaria de noche. Ni en las épocas de vuelos regulares tenían vuelos tan tarde a Aeroparque. Pero bueno, tengo 8 meses sin tratamiento médico y sufriendo un montón. Al menos ahora varios enfermos del alto valle vemos la luz al final del túnel. Lo que sí, en Neuquén cuando volvés los turistas y trabajadores no hacen cuarentena, pero los que fueron por tratamiento médico sí (no encuentro lógica en eso). Y además dijeron que van a obligar a un test rápido antes de viajar. Esto es lo que se charló con el Gobierno de Neuquén. Por si les sirve. Por otro lado, Aerolíneas por el WhatsApp no me responde. O sea, hay alguna palabra clave para que te responda alguien??

    • Sir Chandler dice:

      Evi tratá de poner todo en un mensaje y mandalo cada 24hs. IGUAL esperá al lunes que estará la programación

      Hay taxis en Ezeiza o podés pedir un remis de La Plata llegado el caso

  2. Verónica Alejandra Toledo dice:

    Buen día Sir ! Tengo pasaje para el 31 /10 a Belo Horizonte Brasil , necesito algún permiso ? Ya que tengo parada en Ezeiza ! Gracias

  3. Yamila dice:

    Hola, tengo una consulta, no se que quiere decir porque no lo especifican en el mail de aerolíneas, el asunto dice “Información importante acerca de tu vuelo” y me da el número de WhatsApp por si quiero actualizar mi vuelo y otras series de opciones pero en ningún momento habla sobre cancelación o reprogramacion, tengo un vuelo de resistencia a Ezeiza el 21 de octubre. En mi reserva no me deja ver el estado de mi vuelo y no se qué pasa, no atienen por ningún medio. El vuelo saldría normalmente? Porque no me mandaron nada de que lo cancelaron solo que me preocupa porque no me deja ver el estado de vuelo y la fecha está próxima y no se que hacer. Saludos

  4. Andrea Carina Dubini dice:

    Hola tengo mi vuelo comprado y me ha sido cancelado 2 veces ya Mi vuelo es Comodoro BsAs y Bs As Paraná Yo tengo domicilio en Comodoro pero soy de Paraná y quiero volver a vivir en mi ciudad.Hace 7 meses que lo espero .Estoy desempleada y decidi volver y quede varada por la pandemia.
    Aerolineas no me contesta por cambio de fecha …y por otro lado deberia poner por mudanza…??
    Gracias

  5. Maria dice:

    Sir tengo vuelo para noviembre los primeros días desde Tucumán a México es para regresar con mi pareja abra problemas para tomar el de cabotaje?? Yo tengo documentos de mi pareja y domicilio, carta de invitación, como vez para abordar más que nada el de caboje?

  6. hilda dice:

    tengo a mi pareja en Uruguay Montevideo ..es uruguayo y se viene a Mendoza Argentina ya a vivir ..hay vuelos disponibles ya??? si así fuera donde se lo compro acá en Mendoza ?? que requisito necesita? grs ..

    • Sir Chandler dice:

      Hilda no veo vuelos desde Montevideo.
      Pero necesita ser argentino para poder entrar al país, hoy no dejan entrar extranjeros

  7. Fernanda dice:

    hola Sir, tengo pasaje a trelew el sábado 24 porque entrego el depto y vuelvo a mi casa. Acabo de recibir un mail donde lo cancelan¡¡¡¡¡¡¡ no se que hacer no dan explicaciones¡¡¡¡¡

  8. Ailen dice:

    Buenas, si compre un vuelo de dos tramos y quiero cancelar el primer tramo(resistencia-Ezeiza) pero el segundo quiero ocuparlo(Ezeiza-Ushuaia) lo puedo hacer?

  9. Pehuen dice:

    Hola Sir, sabes que va a pasar con las millas de aerolíneas que vencen el 31/12??? Desde Aero Arg no me dan una respuesta. Deberían extender los vencimientos no?

    • Sir Chandler dice:

      Por ahora nada, pero no se si llegarán a esa fecha. Lo que si vos podés meter canje para el año que viene y renovás todo

      • Pehuén dice:

        Perdón, dije que vencían el 31/12 y era el 31/10, igualmente hoy me confirmaron de aerolíneas que el vencimiento se va a extender hasta el 31/03/2021. Así que genial, porque por ahora para mi es imposible económicamente viajar al exterior.

  10. Martin Rodríguez dice:

    Nosotros teniamos viaje para Madrid este viernes
    Llegamos a Ezeiza y simplemente nos no dejaron viajar, yo tenia una invitación a un curso de biologia molecular por lo tanto tengo q estar presente por eso me mandaron la invitación y este curso dura dos meses.Fuimos con mi flia somos cinco de cordoba BsAs gastamos 70 lucas y simplemente me dijieron anda vos tu flia no puede ir .No les crean son unos mentirosos ese día quedaron más de30 flia sin viajar y todos con trabajo y con invitación de otros paises.Mis hijos le pedian porfavor y lo único q hicieron fue q los matrataran son todos menores ellos.Gente no crean nada de lo q dicen lo vivi en carne propia es una venezuela en un Aeropuerto.Otra cosa más nosotros preguntamos para venden entoces los pasajes si no van a dejar viajar.Simplemente contestaron a eso nos dedicamos.

    • Jorge dice:

      Es que es asi capo, podes viajar vos pero con toda la famila no. Se arriesgaron al dope. Vender los pasajes no se puede, son instransferibles

  11. Martin Rodríguez dice:

    Hola adriana, es todo mentira, llegas a ezeiza y ahí te piden hasta el dni de tu abuela para autorizarte el viaje. Si tenes cintrato de estudio no sirve, te dicen que tenes que tener contrato de trabajo. Si tenes contrato de trabajo no sirve te dicen que tenes que tener pasaporte comunitario si vas a europa. Si tenes pasaporte solo vos y estas casado y tu pareja no tiene pasaporte no puede viajar. Todas estas cosas no te law informa nadie, su objetivo es solo vender y después que los pasajeros se las arreglen. El viernes con mi esposa y tres hijos lloramos en ezeiza por el mal trato recibido por aerolineas y vicrimas de la desinformacion que ellos generan. Me podía ir yo solo que tengo los contratos y tenía que dejar a mi familia, estamis todos locos. Nadie piensa en que las familias son un conjunto y se mueven juntas. Son unos truchos los de aerolineas.

    • Jorge dice:

      Lamento decirte que antes de viajar necesitas vos informarte los requisitos de ingreso al pais de destino, independientemente de la aerolinea. Vos sos el responsable, si tenes pasaporte europeo y contrato y toda la historia que contas . Viajas vos pero no tu familia. Es tan sencillo como eso, se complican la vida al dope. El ingreso a europa claramente es con pasaporte europeo y teniendo residencia alla, o visa de estudio o trabajo

  12. Diana dice:

    Hola, mi familia y yo tenemos un vuelo pendiente a paraguay y tenemos que viajar en noviembre, aún no se soluciona lo de la salida del país??

  13. Vito CIPOLLONE dice:

    Hola Chandler, vuelos a brasil cuando va haber?? Si quiero ver a mi vieja q hace 2 años q no la veo cuenta como vuelo especial?Gracias por todo.

  14. Ezequiel dice:

    Hola , quiero consultar sobre los vuelos a Europa . Como estoy viendo que están poniendo nuevas restricciones , quería saber que requisitos piden para poder ingresar al viejo continente . Gracias

  15. Sabrina dice:

    Hola! Viajo de bs as a Córdoba en avión el 23. Que me piden para salir de bs as y qué para entrar a Córdoba? En ningún lado me dan información. Gracias!

  16. Cristian dice:

    Hola….tengo vuelos de Córdoba a Mendoza el 23 de oct…ya se por intermedio de usted que no salen….pero no se han comunicado para efectuar la cancelación…como lo hago?

  17. Maria dice:

    Hola Sir. Te voy escribiendo tantas veces y es que siempre me quedan dudas con los vuelos de ahora. Yo te había dicho que estoy en Tucuman y necesito ir a Ezeiza para regresar a México..si yo compro un boleto de avión para la próxima semana y no soy persona esencial, aún así puedo viajar , podré salir de Tucuman y luego de Ezeiza si consigo el permiso de circular tkt ?? Y el dilema es que debo comprar primero mi boleto de avión para así luego tramitar el permiso ya que piden el número de ticket. Pero tú crees que si me lo darán?? Yo loas que tengo es domicilio de México de mi pareja y su copia de DNI. Que hago??? Gracias

  18. Pablo A. dice:

    consulto xq tengo un permiso otorgado por el consulado italiano en el cual me otorga dicha autorizacion para el ingreso en Italia tanto a mi como a mi familia ( todos argentinos ) y escucho diariamente casos en los cuales no dejan embarcarse.

  19. Maocire dice:

    Hola Sir, sigo todos tus videos. Mi nieta de 14 años viajará sola por primera vez en vuelo de cabotaje saliendo ahora desde Ezeiza. Es posible la asistencia de su padre hasta efectuar el check in?
    Muchas gracias!!

  20. Juan dice:

    Sir, un Argentino pero que ahora vive en Santiago de Chile, ¿puede viajar en alguno de los vuelos especiales que hay a Ezeiza?

  21. Christian Wagener dice:

    Hola Sir! Sabés que requisitos se necesitan para poder entrar a chile siendo con mis padres en chile con residencia definitiva?

    • Sir Chandler dice:

      Christian si lo habilitaron, pero no se los pasos. Fijate que hay un post de eso a ver si algún lector lo puso en los comentarios

  22. Diego l picasso dice:

    Hola Sir! Disculpa que te joda a vos pero así estamos. En febrero compre 3 tikets en página de aerolíneas argentinas para viajar el 23/6 a Salta. Y por un tema técnico.en mi Gmail borre el de.las.reservas. bien hace meses que trato de generar el reclamo para cambiar los pasajes y no tengo respuesta??!! Hice lo.mismo ante el anac y en ambos casos no me toman el reclamo por la.falta del n de reservas. Y/o tikets Que me podés aconsejar. Me da.impotencia absoluta pero no quiero perder estos 3 tikets el único elemento que tengo es el débito en mi resumen de visa de fecha 12/02/2020
    Gracias y perdón por lo extenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *