COPA ahora puede conectar con Cuba y Venezuela

19

Copa informó por twitter que en diciembre suman muchos vuelos, entre ellos los de Cuba y Venezuela, que estaban con sus cielos cerrados. Esto es lo que le faltaba a muchos, fundamentalmente con Caracas, porque no son muchas las aerolíneas que vuelan a Venezuela.

Esta imagen que tomé de twitter informa de los destinos que se suman, que incluyen además muchos de USA, el regreso de Paraguay, Cancún y Guadalajara en México, entre otros.

Por la lógica de funcionamiento de COPA, es necesario que tenga vuelos hacia ambos extremos del continente, y este gran aumento de vuelos hacia el norte puede ayudar que aumente los vuelos hacia el sur.

Igualmente está costando mucho tener la información de COPA ya que no responden desde Panamá, pero en estos días debería aparecer la info de los vuelos confirmados.

Seguramente a COPA le afecta que no puedan entrar extranjeros a la Argentina, pero el ministro Lammens dijo que Sudamérica era lo próximo a habilitar de ingreso, lo que daría chances de movimiento a todos los colombianos, venezolanos, ecuatorianos y peruanos que tienen relación con la Argentina y hoy no pueden hacerlo

19 Comentarios

  1. Buena tarde. Perdón por hacer una pregunta fuera del tema publicado. A partir del 23 de noviembre España pide PCR para los países de riesgo. Solamente podrá entrar en la misma modalidad de antes y con PCR o ya se puede viajar con pasaporte normal a España con PCR.? Yo vivo en Argentina y podré viajar con pasaporte de Brasil a España con PCR?

  2. Hola Buenas Tardes! Una Consulta sobre Copa justamente, si alguien sabe; quise buscar vuelos de la aerolínea, y no me deja seleccionar fechas ni en Diciembre ni Enero (hasta ayer tenía vuelos disponibles, al menos en Enero), puntualmente para Colombia. Pero repetí la búsqueda para la segunda quincena, y no disponen.
    Gracias, Saludos
    Lucas

  3. Sir!!!! Muchísimas gracias por este post me has devuelto la alegría!!! Gracias por mantenernos informados todo este tiempo de la pandemia y ahora más aún!!! Hacia muchísimo tiempo no sonreía como ahora!!!

  4. Copa tiene el call anulado. Intente llamar a numeros de otros paises y lo mismo… nada. 0 respuesta.
    Al mundo cobra 55 dolares por remision de pasaje. Es una lastima como se estan abusando del pasajero. El tiempo de cambio de pasaje es hasta diciembre. Por lo que no te dejan mucha opcion mas que pagar al no poder hacer el cambio ya que la web de copa dice que para cambios hay que llamar al call….

  5. Hola, tenía una reserva por COPA de Buenos Aires a Los Ángeles para enero y me lo cancelaron porque no saben si vuelan en enero a Buenos Aires. Lo tienen en stand by y recién me pueden confirmar el vuelo para febrero. Sabés algo de esto?

  6. Viaje hace unos días desde Chile por Copa hacia sudamerica. Solo comento que el aeropuerto de Panamá hay demasiada gente como es costumbre, así que ese aeropuerto por lo menos en el horario que tiene para moverse en las escalas pasa muuuy pero muy lleno

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica