Estacionamiento en Ezeiza sin cargo (sin fecha aun de cobro)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El estacionamiento en Ezeiza sigue sin cobrarse y aun no hay fecha para volver a cobrarlo. Por eso pongo este recordatorio y editaré el post al final cuando comiencen a cobrarlo

Por eso las barreras están levantadas y no hay comprobante ni de entrada ni de salida

¿Qué pasará cuando lo comiencen a cobrar?

Los autos que estén adentro pagarán desde la fecha de cobro lógicamente y no desde cuando entraron, eso fue lo que me confirmaron en su momento

¿Y puedo estacionar en cualquier lado? si, cubierto, descubierto, multinivel… todo

La foto de portada de este post es del segundo subsuelo del cubierto que está frente a la terminal A, que está totalmente vacío (no así el primer subsuelo), pero ahí pueden dejarlo mientras sea gratuito como en cualquiera de los otros lugares.

Ni bien me avisen que se empieza a cobrar lo publico y lo inserto acá abajo al nuevo post. Seguramente con ese aviso también se pueda reservar el larga estadía que es más económico. Hoy es parte de todos los espacios libres.

Por ahora… sigue siendo gratis estacionar en Ezeiza, los días que sean.

 

EDITADO 17 de noviembre

Arrancan el 1º de diciembre, la info en este post

Ezeiza: comienzan a cobrar el estacionamiento desde el 1º de diciembre

 

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “Estacionamiento en Ezeiza sin cargo (sin fecha aun de cobro)

  1. Ariela Fernandez Gamonal dice:

    Seria bueno averiguar a que precio va a estar cuando cobren asi uno hace la cuenta de cuanto le saldria. Que bueno que por lo menos por ahora no cobren.

  2. Beto dice:

    Buenas, gracias por la info! Pero hay seguridad en los estacionamientos o al estar las barreras levantadas afloraron con eso? Y si pasa algo al auto en los días que uno lo dejaría estacionado, aa2000 tendría algún grado de responsabilidad?

  3. Joaquin Raselli dice:

    Hola sir, como estas? Queria hacerte una consulta, volamos mañana de Calafate a Ezeiza, se puede esperar en Ezeiza un par de horas a que nos busquen? Muchas gracias por toda la info, siempre muy buena

  4. Maria Eugenia dice:

    Sugerencia para el que lo vaya a dejar mucho tiempo que vayan verificando cuando empiecen a cobrar y de sacar el de larga estancia, no se si se podrá una vez que ya dejaste el auto adentro, pero seria lo optimo. Un adicional a tu comentario al menos el 16/10 cuando nos fuimos el ascensor no llegaba hasta el 2do subsuelo lo que se hace complicado el tema del equipaje, tuvimos que buscar lugar el el 1er subsuelo. No se si ahora lo habrán habilitado.
    Saludos y como siempre excelentes tus notas!

  5. Juan dice:

    El post que esperaba, viajo el Jueves. Para dónde tendria que encarar para dejarlo en el cubierto? Lo dejo y ya? No se le avisa a nadie?

  6. Mati dice:

    Se puede ir desde Córdoba a Eze a buscar un pasajero que llega con vuelo de Panamá por Copa a las 2:45 de la mañana y esperar allí en el estacionamiento para volver a Córdoba ? O el pasajero podría tomar vuelo a Córdoba que el primero sale 7 de la mañana ? Donde se espera si es así?

    • Sir Chandler dice:

      no, eso es DDJJ de salida del país y ver que te dejen entrar en Paraguay.

      Pero esta es una nota del estacionamiento en Ezeiza

  7. Gabriel dice:

    a ver, es normal que en cualquier país dónde su moneda oficial no es el dólar te puedan hacer algún problema.
    pero en USA, un dólar es un dólar, y son todos de curso legal. Obvio que si está muy deteriorado o roto te pueden meter un pero, pero se cambia en el banco y chau.
    Al igual que se hace acá con los pesos, si están rotos, se cambian en el banco.

  8. Mel dice:

    Hola sir, sigo consultando! Agradezco siempre tus respuestas! Viajo a eze el jueves! Consulta: mi novio desde la plata me ira a buscar al aeropuerto, podrá esperarme en el estacionamiento sin problema? Para moverse de la plata al aeropuerto hay que sacar algún otro bendito permiso?

  9. Martín dice:

    Buenas. Paso para agregar que en Mendoza tampoco están cobrando aún (volví hoy de dos semanas en BsAs, había dejado el auto, y tuve la enorme satisfacción de que no cobrarán jaja). Sería bueno saber si es que es algo de Aeropuertos Argentina 2000 en general. Como para que todos los que tengan que ir a los diferentes aeropuertos sepan si es o no válido para ellos también. De momento en Mendoza parece que si. Saludos!

  10. Guillermo Sema dice:

    “Los autos que estén adentro pagarán desde la fecha de cobro lógicamente y no desde cuando entraron, eso fue lo que me confirmaron en su momento”…
    Cuando voy a dejar el auto es gratis y cuando lo saco me cobran?
    No veo como pueda ser posible que le cobren el estacionamiento a la salida. No hay un contrato de servicio entre las partes y no hay precio fijado por el servicio.

  11. Federico dice:

    Sir, yo debo dejar mi auto en ezeiza por viaje a Estados Unidos 12 días en este caso debo pagar larga estadía? o puedo ingresar y dejarlo?.

  12. Belén dice:

    Hola!!!! Sabrás decirme si es seguro dejar el auto en el estacionamiento? Viajo 12 días y tengo miedo de que alguien lo marque y al volver encontrarme por ej sin las ruedas

    • Sir Chandler dice:

      Belén no te puedo responder eso.
      Yo lo dejé muchas veces

      Pero nadie te puede asegurar en ningún lado que alguien no te lo marque.

  13. Federico dice:

    Hola, viajo el Lunes 16 a la noche a USA por 12 dias desde Ezeiza, puedo ir y dejar el auto en el Descubierto o Cubierto? La info de este blog sigue vigente o hay algun cambio? Intento comprar larga estadia desde la pagina de AA2000 y no esta habilitado. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Como dice este post, el día que avisen que comiencen a cobrar, lo edito. Yo cumplo

      Hasta ese momento lo podés dejar donde quieras y no se te conrará

      • Federico dice:

        Gracias Chandler, mande la consulta a AA2000 y me contestaron lo siguiente:
        “Conforme su consulta, informamos que si bien el cobro por el servicio de estacionamiento se encuentra suspendido, al momento que se activen las barreras de acceso y egreso de la aeroestación, se aplicará el valor de acuerdo al cuadro tarifario publicado tanto en las barreras de acceso como en nuestro sitio web.
        * Es decir que a su regreso deberá abonar desde la fecha en que se habilitó el estacionamiento y la tarifa de estadía correspondiente a la playa en donde haya dejado su vehículo

        Sin otro particular, saludamos a Ud muy atentamente.

        Atención al Cliente
        Aeropuertos Argentina 2000”

        • Sir Chandler dice:

          Federico si es lo que puse en varios post. Lo consulto a diario con prensa de ellos directo

          Y eso lo tengo aclarado acá

          ¿Qué pasará cuando lo comiencen a cobrar?

          Los autos que estén adentro pagarán desde la fecha de cobro lógicamente y no desde cuando entraron, eso fue lo que me confirmaron en su momento

          • Federico dice:

            Hola Chandler, si lo postee para reconfirmar lo que vos venis posteando del tema. Otra pregunta: si supuestamente siguen sin cobrar cuando vaya a Ezeiza el lunes a la tarde en el peaje de ingreso las barreras deberian estar levantadas con el semaforo verde no? Gracias

  14. Joaquin dice:

    El descubierto es muy inseguro, no solo por si hay tormenta y cae granizo; conozco a varios vehiculos que les robaron ruedas, por eso pusieron vigilancia movil hace unos años, pero ahora no esta circulando la patrulla, Esta muy desolado el estacionamiento descubierto.

  15. Sol dice:

    Buenísimo el dato. La autorización que tienen las personas con discapacidad motriz pada dejarlo sin costo los días que están de viaje, sigue vigente? Entiendo que al momento es para todos así, pero de habilitar barreras y empezar a cobrar, si en ese momento regresa persona con CUD, no le cobrarían? Gracias!

  16. Marcelo Yuba dice:

    Hola Sir, como estas??….Te hago una consulta y una idea de post a la vez, donde se encuentran los estacionamientos de AWTO dentro de Ezeiza, de forma tal q no tengo q estar dando vueltas a lo pavote, seria interesante ya que es una muy excelente forma de ir x mucho menos de lo q te sale un Remis o un Uber/Cabify….Un saludo!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *