Ezeiza: comienzan a cobrar el estacionamiento desde el 1º de diciembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Finalmente el 1º de diciembre AA2000 comenzará a cobrar el estacionamiento en Ezeiza, tanto en el descubierto general, como en el subterráneo frente a la A y el multinivel frente a la futura terminal de partidas.

También se estará activando el de empleados (varios avisaron, gracias) pero por el momento no estará el de Larga estadía

Esto igual se definiría en los próximos días, porque es ver como se implementan los traslados entre ese espacio y la terminal. Por lo que cuando se confirme lo publicaré

¿Qué pasa con los que tienen el auto desde antes?

Se cobrará sólo desde el 1/12, o sea si alguien lo deja el 20/11 y lo retira el 3/12, solo se cobra esos días finales. No lo anterior.

Estas son las tarifas tomadas de la web de AA2000, pero puede ser que sean de marzo pasado… por lo que habrá que ver que pasa el 1/12 también con esto

Este es el cubierto de la A y el multinivel nuevo

Este es el descubierto general

Cuando esté lo del larga estadía, vuelvo a publicar


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

64 comentarios de “Ezeiza: comienzan a cobrar el estacionamiento desde el 1º de diciembre

    • Nacho dice:

      Hola Sir, sabes si están revisando intensamente Aduana/Afip en Ezeiza? Un amiga vuelve de USA en 10 días y le quiero encargar dos iphone. Gracias de antemano

      • Sir Chandler dice:

        Nacho odio esa pregunta
        ¿Cómo puedo saber si le tocará un agente que revisa todo o tu amiga se esconde los celulares en la espalda?

        No hay respuesta para algo así

        Y no tortures a tu amiga con esos pedidos 😛

        Te lo va a agradecer de antemano

        Es como siempre la aduana, para responder tu consulta. SUERTE!

        • Gonzalo dice:

          Acabo de llegar el lunes de Orlando, avión lleno vía Miami de AA, todos pasaban por scanner, pero no vi a nadie al que le hayan hecho una “exhaustiva revisión” nosotros trajimos 4 valijas, con ropa y alguno que otro artículo electrónico, todo normal.

      • Leon dice:

        Coincido con lo que dijo Chandler…le tenes que pedir 2 iPhones? No 1….2? Ya que te traiga uno es un compromiso…pero 2? que pocos códigos…es como esas personas que apenas se enteran de que te vas de viaje se vienen con un “che, te fijas que hay para traer?” como si uno estuviera afuera para hacer de courier…Pedile 2 Toblerones y déjala tranquila.

    • Sir Chandler dice:

      Mirian la realidad es que no te va a parar nadie. Solo sería bueno ver como te dejan volver a entrar, pero en un taxi es como más simple

    • Sir Chandler dice:

      Eso aun no arrancó, por lo que no se como está
      Pero el VIP aun no funciona, no me pasaron data de eso. Ni bien salga obvio lo pongo

  1. Gustavo Morales dice:

    Hola. Somos una familia (mi mujer y yo de 35 años, una hija de 6 y otra de 3) que queremos viajar a Argentina. La pequeña es andorrana, los demás somos argentinos. Podemos viajar? Hay que esperar que abran a los extranjeros? Sabes algo de esto? Muchas gracias.

      • Natalia dice:

        Porque no puede ingresar un extranjero? Si la página de migraciones no dice que no puede ingresar.
        Debe presentar la declaración jurada y covid free.

        • Sir Chandler dice:

          Natalia al igual que Europa o Uruguay, Argentina está cerrada a extranjeros, salvo de los países limítrofes

          PEro este es un post sobre el estacionamiento en Ezeiza, buscá los otros y tendrás la data

  2. Mariano dice:

    Que mala noticia me diste! Justo ayer 16-11-2020 llamé al teléfono de atención al cliente del aeropuerto y una empleada me dijo que si para cuando yo viajo todavía siguen las barreras de los accesos altas (tanto ingreso como estacionamientos) podía dejar el coche en cualquiera estacionamiento sin costo alguno (aclaro que viajo para las fiestas). Hubiese sido genial estacionar mi auto a mts de las terminales en un lugar cubierto en vez de tener que dejarlo en el sector de estadía prolongada allá lejos. Pero bueno, algún día esto se tenía que reestablecer. De todas maneras, gracias por la data y a esperar que habiliten la estadía prolongada para reservar mi lugar.

  3. Raúl dice:

    Hola: gracias por la información. Pero sabes si mantendrán la hora de espera gratis para remises y Vans en sector especial?
    Espero tu respuesta. Gracias!
    Raúl

  4. Santiago dice:

    Feliz de volver al estacionamiento de empleados. Me gusta estacionar cerquita y bajo techo pero esto quiere decir que hay más vuelos y de a poquito vamos volviendo a la normalidad, o a algo parecido.

  5. Paloma dice:

    Sir dos consultas la primera es si sabes cuando vuelve a operar Aeroparque, y la segunda no voy a dejar el auto en Ezeiza pero te consulto por el tema de los traslados, si te tomas un taxi en Ezeiza sabes cuantas personas dejan subir por auto. Muchas gracias

      • Santiago dice:

        Detalle no menor ahora que estamos en verano: entre que no prenden el aire acondicionado y ponen ese nylon divisorio, si te toca una Kangoo o similar cuyos vidrios traseros apenas se abren, te escaldas. Ya me comentaron algunos que es inhumano, no alcanzas a subirte y ya estás transpirando como tapa de olla

  6. Leonardo dice:

    Estoy por usar el estacionamiento de EZE por primera vez. Alguna recomendación acerca de dónde dejarlo? Priorizo que sea cómodo para el traslado de valijas, evitar escaleras, etc mas que la distancia..O sea, no me importa que esté a 3 cuadras, me molesta mas tener que bajar valijas por escaleras.
    Les agradezco desde ya.

  7. juan pablo ceolato dice:

    Sir, tenes idea como hacer para que facturen el estacionamiento a un cuit especial? xq pagando por las maquinitas es medio complicado, la idea es pagar en efvo (xq lo necesito asi por mi trabajo)

  8. erika garcia morales dice:

    Sir, mañana viajo a brasil (rio) con 3 hs antes en ezeiza esta bien o ahora son mas horas??? y tengo que llevar alguna autorización de viaje o solo ya con el pasaje en mano y dni esta bien??

  9. Ezequiel dice:

    Hola! Que sabes sobre si te cobran el estacionamiento por medio del Telepase? Vi algunos comentarios de gente que le vino ese gasto..

  10. cynthia b dice:

    Hola Sir, nunca use el estacionamiento. Me estoy yendo del 6 al 22/12. Se supone que tengo por la tarjeta de crédito 5 días de estadía gratis. Tenes alguna idea de si se llama se reserva y te cobran la diferencia de días, o si el precio dejándolo varios días como seria este caso es más económico? Porq si es el que figura por dia ciertamente me conviene ir en un remise. Muchas gracias por tu respuesta.

  11. Miguel dice:

    Hola Sir, estoy con toda mi familia desde el 26/11 en Brasil y nos la jugamos a dejar los autos en el estacionamiento del subsuelo, y volvemos el 9/12. En algun lugar de Ezeiza está aclarado que si tenes el auto estacionado te cobran a partir del dia 1 que vuelve a la normalidad? Es una fortuna lo que vamos a tener que pagar, es mucha plata!!! (3 autos)
    La verdad que no presté atención a los carteles en Ezeiza porque habia leido tu nota anterior, pero en la web de aeropuertos 2000 no vi nada. Si no es por vos la gente no se entera de estas cosas.
    Voy a seguir buscando informacion en Aeropuertos 2000 para pelear el tema.
    Gracias por mantenernos informados!

  12. Pablo dice:

    les cuento a todos los que dejaron el auto antes de 1 diciembre al retirarlo no tendrán que pagar nada, si se loes cobra a los que ingresan desde el 1 de diciembre lo ingresados antes dan su patente al salir y les levantan la barrera sin cobrar nada.

  13. Santiago dice:

    Hola Santi! Feliz año antes de todo, y que 2021 sea de más crecimiento para vos. Sabés si larga estadía sigue inactivo? O los de amex sin novedades? En el caso de que larga estadía siga inhabilitado lo que hay que hacer es estacionar en alguno y pagar las estadías totales al final del viaje? Abrazo grande y gracias!

      • Santiago dice:

        Hace un rato escribí en el chat de la web del aeropuerto. Transcribo el diálogo, aunque no sé que tan certera será la info.

        Gracias por contactarse con nosotros. ¿En qué podemos ayudarle?
        3:29 PM Yo buenas tardes
        3:29 PM Esperando por el próximo representante disponible…
        3:30 PM Mariana se ha conectado
        3:30 PM Mariana Buenas tardes
        3:31 PM Yo hola Mariana
        3:31 PM Yo quería saber si ya está habilitado el estacionamiento de larga estadía en Ezeiza
        3:33 PM Mariana Aún no, el próximo martes comienza a funcionar nuevamente.
        3:33 PM Yo genial..y se sabe cuáles serán los valores?
        3:34 PM Mariana Por el momento no, los va a poder chequear desde nuestra web cuando se habilite

        Veremos si efectivamente el martes se reestablece.
        Abrazo!

  14. Alexandra dice:

    Hola Sir, qué tal!
    Somos una familia de 6p. en total que estaremos arribando a Buenos Aires Capital el día 24 de este mes. El 25 de enero a las 15pm. sale desde Ezeiza nuestro vuelo hacia el Sur del pais; necesito si fueras tan amable me informes todo aquello que tenga que saber acerca de la gestión y contratación del estacionamiento de nuestro coche por un total de 7 días (es decir hasta el 03 de Febrero 2021), desde la tarifa a abonar, pautas de contratación, tiempo de anticipación a dejar el coche, etc.
    Desde ya muchas gracias, espero la respuesta…
    Saludos, Alexandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *