Jetsmart vuelve a volar cabotaje el 19 de noviembre

55

Jetsmart acaba de informar que el 19 de noviembre comienza a volar cabotaje con la autorización de ANAC de hacerlo desde Ezeiza.

Todos los primeros vuelos serán desde/hacia Buenos Aires y estas son las fechas con cada ciudad de la primera semana. Luego habrá que ver como siguen en la última semana de noviembre y también como será en diciembre.

JetSMART vuelve a volar desde el 19 de noviembre
A partir de esa fecha, la línea aérea retoma su actividad con vuelos que conectan a Buenos Aires con Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán, con pasajes que están a la venta en JetSMART.com.
Buenos Aires, 12 de noviembre de 2020. JetSMART, la línea aérea del grupo Indigo Partners, retoma desde el próximo jueves 19 de noviembre sus vuelos regulares de cabotaje entre siete destinos de Argentina.
“En JetSMART estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el próximo 19 de noviembre con un itinerario que en esta primera etapa incluirá viajes desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán”, explicó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART. “Durante los próximos meses, sumaremos otras rutas, por lo que recomendamos revisar los itinerarios en JetSMART.com”, agregó.
Voceros de JetSMART señalaron que todos estos vuelos se harán bajo las pautas sanitarias del gobierno argentino y el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo.
“La seguridad, en cualquiera de sus formas, incluida la bioseguridad, es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART, ya sea que hablemos de nuestros colaboradores, proveedores o pasajeros. Estos procedimientos son los mismos que nos han permitido por más de ocho meses hacer vuelos humanitarios y chárters corporativos con total seguridad”, puntualizaron.
El primer vuelo regular de JetSMART será entonces el 19 de noviembre entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, terminal designada temporalmente como el único aeropuerto habilitado para realizar vuelos comerciales dentro del AMBA dispuesto por las autoridades nacionales, y los aeropuertos internacionales Presidente Perón de Neuquén y Tte. Luis Candelaria de Bariloche. En estos vuelos solo podrán viajar trabajadores esenciales y personas que deban trasladarse por motivos especiales, presentando el certificado correspondiente.
JetSMART operará todos estos vuelos con su flota de aviones Airbus A320, siendo la línea aérea con los aviones más nuevos de la región, y que en el primer trimestre del año supo registrar el servicio con la mejor puntualidad del mercado.
“En la última semana vimos un creciente interés de las personas por adquirir sus pasajes para el tramo final del año, las fiestas y para aquellos destinos que permiten hacer turismo al aire libre y que dieron señales de oportunidades para vacacionar durante la temporada de verano. Esto será un impulso importante para la reactivación de las economías regionales”, concluyó Darío Ratinoff, Gerente comercial de JetSMART.
Para facilitar el acceso a los vuelos en un contexto económico con varios desafíos, la empresa ha implementado la venta de pasajes en 12 cuotas sin interés y la extensión de su programa de flexibilidad bonificado dentro de la compra. Además, aquellos que adquieran su pasaje podrán acceder al programa Previaje, desarrollado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
Con dos frecuencias semanales por destino, el itinerario para los primeros vuelos incluye, desde y hacia Buenos Aires a las siguientes ciudades:
Jueves 19
• Neuquén
• Bariloche
Viernes 20
• Tucumán
• Salta
• Córdoba
• Mendoza
Sábado 21
• Neuquén
• Bariloche
Lunes 23
• Córdoba
• Mendoza
Martes 24
• Tucumán
• Salta
Para más detalles de estos vuelos, visite www.JetSMART.com

55 Comentarios

  1. Hola Sir, tenía vuelo a Salta el viernes 20 y me acaba de llegar un mail que se cancela, 2era vez que voy a reprogramar. Lógicamente voy por turismo y tenía pensado no viajar. Ahora a buscar fechas para 2021!!

    • Según el listado de vuelos hay programado a SLA el 20/11. Que bueno que te llegó el mail de cancelación que te habilita para reprogramarlo para el año que viene sin ningún costo. Yo tengo ese mismo día vuelo a MDZ y deseo que me llegue el mail de cancelación para poder hacer lo mismo.

  2. Sir, gracias por la info de la vuelta de jetsmart.
    tenia un vuelo con ellos de buenos aires a mendoza…….. y se cancelo obviamente, en su momento de la cancelacion me dieron una giftcard por el valor del pasaje (obvio que eso ya no compra ni 1/4 del mismo pasaje)….¿sabes si puedo reclamar que me den el mismo pasaje? ¿alguna experiencia o recomendacion con jetsmart?

      • Por experiencia, no hagan nada y cambien recién cuando tengan la fecha. Tenía sacados desde marzo un pasaje por mes y si aceptaba gift card pasaba eso. En cambio ahora tengo pasajes a favor. Y la diferencia es bastante. Ahora sale lo mismo que AR, aprox 8000 eze-mdz. En marzo estaba 2500 el mismo pasaje.

    • Llama al teléfono, si ellos te dieron una gift card sin pedirla, es posible que sí. Jetsmart a diferencia de flybondi es un poco más profesional. De hecho, ayer cambié el vuelo Tucuman Buenos Aires y tuve que decir que era por turismo y que además me afectaba ir a Ezeiza y sin problemas me lo modificaron, y ni se había cancelado (20/11). Llama

  3. que rápidos son para aceptar lo que les obliga el gobierno. Felpudos. Después cuando les metan miles de trabas y quieran que se vayan del país, que no nos vengan a pedir ayuda a los vecinos de Palomar. Que asco. Querían operar en AEP también y les dieron una patada ya saben dónde. Empresa manejada por ingenuos o idiotas. Quien se acuesta con niños amanece mojado decía mi abuelita

  4. Creo que desde Diciembre a los destinos que figura en la gacetilla que publicas van a volar todos los dias
    Mi pregunta es en diciembre y en enero tambien saldran desde Ezeiza??

  5. Es clara la jugada de Jetsmart diferenciándose de Flybondi con la mudanza a EZE, intentará tomar el lugar que dejó vacante Latam y ser el 2do operador del país para, que una vez finalizada las obras de AEP, pueda operar desde allá.
    Al gobierno le servirá que haya un 2do operador (y nadie mas) como fue siempre (antes LA) para que no digan que AR es monopolio, y Jetsmart finalmente logrará lo que siempre quiso luego de la compra de Norwegian que fue operar desde AEP.
    Flybondi lamentablemente le veo los días contados…

  6. Gracias Sir! Me volvió a circular la sangre en el cuerpo. Desde marzo que no puedo trabajar culpa del cierre de vuelos. Tengo pasaje a Baires para el 19 (desde BRC) ¡Al fin voy a poder volar!

      • Queido Chandler perdón que te moleste de nuevo, me acaba de llegar la info para el checkin peor o quiero subir al avion sin asegurarme que voy a poder despues de trabajar regresar a mi casa y en los requisitos de ingreso a Bariloche Jetsmart me exige isopado, argumentando que eso dice en una carta que le hizo Arabela a la ANAC. Entiendo que eso es para turismo, yo soy residente de Bariloche y viajo por trabajo y no me lo reconoce Jetsmart, ¿cómo puedo resolverlo?

  7. Vuelo del 21 a bariloche ya me llegó la cancelación. Volvería el 23. Hay q reprogramar pcr,todo es un caos aún. Los dias adicionales en BUE que te los banque magoya.

    • Bruno vos vivis en Bariloche o viajas por trabajo? Yo vivo en Bariloche y viajo a Baires el 19 pero para volver a entrar nos piden isopado igual? es asi?

    • Luis no entiendo lo de cuarentena y vuelos de Jetsmart. Este post habla de eso, de Jetsmart

      Buscá uno de cuarentena y poné de donde venís y te digo

  8. No me parece q sean tan profesionales. Cancelan vuelos y cambian la fecha de viaje en la reserva, y al pasajero ni siquiera le envían un Mail para informar el cambio.
    Tomaron las rutas de Norwegian, y a los pasajeros pretenden cobrarles diferencia de tarifas cuando al cancelar se negaron a devolver el dinero de vuelosque no eran Low Cost
    No son más profesionales, son más vivos

  9. Hola SIR!! se sabe algo de los vuelos que vuelven en diciembre?? yo tengo un pasaje a Salvador por LATAM que no aparece, pero Aerolineas ya esta volando directo. donde se puede buscar esa info? tengo que saber si cancelo el vuelo!! gracias

  10. Ya me cancelaron 2 veces el viaje desde mayo, ahora no puedo viajar antes de fin de año. Vi que lo pasan para 2021, hasta cuando tengo tienpo para realizar el cambio( no quiero gift card) y para que fechas?
    No atienden por telefono y cuando coloco mi codigo de reserva no lo reconoce.
    Espero respuesta. Gracias

  11. Hola yo tengo tuc-bsas el 20/11…llame para confirmar ya q hay mensajes aca q dicen q les cancelaron y no..me lo confirmaro .espeeo q esta vez sea asi.

  12. A mí no me llegó mail de cancelación. Tenía vuelo para Mdz el primer finde largo de diciembre. Se me ocurrió de casualidad escribir por Facebook a Jet para ver qué onda. Y me avisaron que uno de los tramos había sido cancelado (nunca me dijeron nada) asique entre a la web para hacer el cambio. Y pude hacerlo, hasta ahora sin cargo supuestamente. Porque ya es el segundo cambio que hago. ojalá no aparezca nada en la tarjeta

  13. Hola sir.
    Hicimos reserva por aerolíneas, el problema fue que nos decía que la factura no fue emitida y que había que comunicarnos por Whatsapp, se nos débito el pago, pero no nos enviaron mail con el código de reserva y como unos tontos no lo anotamos. Hay alguna forma de recuperar el código de reserva?
    Que significa que la factura no fue emitida pero igualmente se haya facturado el vuelo? Gracias

  14. Yo viajo desde Córdoba a baires el viernes 20/11 para ver a mí vieja que tiene 76 años y está muy mal… Hoy reprograme pasaje y me lo confirmaron. Tengo que presentar alguna documentación especial?

      • Grandeee sir genioo ! El lugar asignado alas LowCost ! Tiene salida directa a pista lo q s le llama salida remota vas en bus o caminando! Debe ser un salón amplio el q tienen asignado ! Yo creo q le hicieron un favor a jetsmart y flybondi mandarlos a Ezeiza yo tengo mucha fe q les va ir bien así nadie molesta p los ruidos y tdas esas cosas q s inventaron yo tengo mucha fe q les va a ir muy bien operando dsd Ezeiza a jetsmart y flybondi cdo puedas t podrás sacar una foto al sector designado p las LowCost ! Abrazooo grandeee geniooooo Sir

  15. Hola Sir consulta tengo q viajar a stgo desde buenos aires me entere que el gobierno chileno autoriza a partir del 23 de noviembre viajes x turismo mediante PCR NEGATIVO . pero recien jetsmart vuela solo el 26 con regreso 27. se sabe si pondran mas fechas… imposible comunicarme con jetsmart

  16. Sir, aun no dicen nada de los vuelos en Diciembre, pero busco vuelos Cordoba Bariloche y salen como si ya estuvieran aprobados, sabes algo?
    Tengo miedo de comprar y que despues me cancelen, como me paso con Copa 🙁

  17. Hola Sir: Te hago una consulta, quizás Vos puedas ayudarme, Yo había comprado unos pasajes por Jetsmart antes de la pandemia, obviamente cancelaron los vuelos y me enviaron una gift card, ahora entro a revisarla y me doy cuenta que dice «La Gift Card es válida para volar hasta el 31/12/2020.», Yo no puedo viajar por temas laborales y quería saber si sabias de algún modo de extender la duración o que me den un vencimiento mas largo, les escribí a los centros de ayuda pero aun no recibo respuesta. Si alguien tiene algún dato mas certero, le agradecería me ayude.
    Saludos

  18. Hola Sir ! Mi consulta está más apuntada a turismo interno y temporada, aún no hay nada en la página de permisos, sabes si habrá algo para los que viajamos el 1?
    Gracias!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica