Flybondi recibió el OK para volar y arranca el sábado 12 desde Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Finalmente Flybondi recibió el OK para volar de parte de ANAC y reanuda operaciones desde Ezeiza (provisoriamente aclaran)

Esta es la info que mandaron oficialmente donde hablan de reinicio de operaciones y de recupero de la flota, por lo que si habrá que ver como será en enero en cuanto a destinos y flota

 

Hay fecha: ¡mañana Flybondi reanuda su operación!
Buenos Aires, 11 de diciembre de 2020.​ Flybondi anuncia el reinicio de sus vuelos de cabotaje a partir del 12 de diciembre de 2020. De esta manera, en el primer día de su operación la aerolínea low cost unirá Buenos Aires con Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche y Tucumán.
Durante diciembre, volará a 12 destinos nacionales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) con la siguiente programación:
● Córdoba: ​2 frecuencias semanales
● Corrientes: ​2 frecuencias semanales
● Jujuy: 2​ frecuencias semanales
● Mendoza: ​2 frecuencias semanales
● Neuquén: ​1 frecuencia semanal
● Posadas: ​2 frecuencias semanales
● Puerto Iguazú: ​2 frecuencias semanales
● Salta: 2​ frecuencias semanales
● San Carlos de Bariloche: 5​ frecuencias semanales
● Santiago del Estero: 1​ frecuencia semanal
● Trelew: ​1 frecuencia semanal
● Tucumán: ​2 frecuencias semanales
Mauricio Sana, Director Comercial y CEO interino de la aerolínea, expresó: “Estamos felices de reiniciar nuestros vuelos en Argentina, luego de 9 meses sin operación. Fueron tiempos muy duros, y no hubiéramos logrado atravesarlos sin el enorme apoyo que tuvimos por parte de los empleados, de los accionistas y los proveedores. A pesar de estas dificultades, a partir de ahora en Flybondi iniciamos una etapa de recuperación de la oferta y de la flota. Estamos convencidos de que tenemos que seguir conectando a los argentinos a través de las tarifas más bajas del mercado. En una primera etapa daremos prioridad a toda nuestra red de vuelos nacionales, por eso volvemos a volar a 12 destinos y con muy buena respuesta por parte de nuestros clientes.”
“Para nosotros el 12 de diciembre del 2020 marcará un hito en la compañía: pese a todos los cambios que sufrimos lo importante es que hoy las 542 personas que integran el equipo de Flybondi estamos listos para volver a contribuir con aspectos clave de nuestro país como son la reactivación de las economías regionales, la generación de empleo, y el turismo”, declaró Esteban Tossutti, Presidente de Flybondi.
Es importante aclarar que a raíz de lo dispuesto por los organismos aeronáuticos y dado que los itinerarios presentados para volver a operar en el Aeropuerto Internacional El Palomar no recibieron aprobación, la compañía solicitó la autorización para volar en forma temporal desde el Aeropuerto de Ezeiza lo que fue confirmado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

39 comentarios de “Flybondi recibió el OK para volar y arranca el sábado 12 desde Ezeiza

  1. miguel estrada dice:

    Q alegría ver de vuelta q flybondi esté d vuelta en la argentina ! Sir capooo la 2da etapa flybondi iria a operar dsd aeroparque ahora sí flybondi vuela a toda hora ! Q grande

  2. Marcelo dice:

    Son tan mediocres que se conforman con poder operar y no de dan cuenta que muchas personas los eligen porque que les queda bien ir a Palomar en lugar de Ezeiza, ojalá empiecen a perder clientes para que se den cuenta que a la gente le interesa poder salir de Palomar

  3. Flor dice:

    Sir, como te esta haciendo trabajar esta pandemia, ya van cinco posteos en un dia. Buena noticia la de Flybondi (yo era de las que pensaba que se iban). Gracias por tu laburo, ayuda a muchos!!!

  4. Eduardo dice:

    A ver como es programar por las dudas?? Se supone que programan y venden eso y a partir de Marzo veran de donde siguen saliendo pero no creo que van a volar solo 20 dias desde Ezeiza

  5. Camaleon Brujo dice:

    Que facilidad para complicarlo todo; con este esquema nadie en el mundo se plantearía venir a traer un mango a este país. Muy triste.-

  6. Fran dice:

    Tengo vuelo en Febrero a bariloche y me figura que sale de Ezeiza. Vi los precios a Río de Janeiro para mitad de año y no tienen nada de low cost. Que raro

  7. Marcelo dice:

    Mucha suerte FB en esta nueva etapa y felicidades y tranquilidad a los 500 y pico laburantes. Ademas esta bueno tener opciones para comparar ademas de AR y JS..
    Muy buena noticia.. vuelen de donde vuelen.. es laburo argentino

  8. Marcos dice:

    Es una pregunta de prensa la que te voy a hacer. El Palomar oficialmente se cerró o es momentáneo y en el mientras tanto van a seguir reacondicionándolo?

  9. Jesus dice:

    Bien por Flybondi ; Bien por ser parte de una competencia que nos favorece a todos.
    Dios quiera que este gobierno no los traicione ….

  10. Celeste dice:

    Hola Sir! Consulta sobre FlyBondi, buscand vuelos en su pagina indican salida desde EPA, (ej vuelos en mayo a Bariloche). Esto es porque ya tienen el ok para salir desde ahí? O nunca corrigieron la web para que indique salida EZE? Gracias!! (Busqué esta info en la web de FlyBondi y no encontré nada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *