La fonte d’oro abrirá en febrero en Buenos Aires

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Anoche volví de 48hs en Mar del Plata y luego de responder 200 consultas entre los podridos de la no atención de Aerolíneas, los idas y vueltas con los PCR y la mar en coche… va una noticia simple y dulce.

La fonte d’oro abrirá en Buenos Aires posiblemente a mitad de febrero, según me contaron ayer

La marca que tiene 15 locales ya operando en Mar del Plata desembarcará en la calle Cerrito… inicialmente. Y lo que me contaron que arrancará con servicio para llevarse o take away. No con mesas como los locales de Mar del Plata.

Exactamente será Cerrito 814

Posiblemente no sea la única marca marplatense tradicional que desembarque en Buenos Aires durante 2021


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “La fonte d’oro abrirá en febrero en Buenos Aires

  1. Marcos dice:

    Excelente! Cada local de la fonte es uno mas lindo que el otro, la atención de su equipo es de primera y ni hablar el café y demás. Este último finde largo conocí el local de la foto, uno de los últimos en inaugurarse. Ahora cada vez que vaya a bsas deberé pasar por Cerrito al 800… Abrazo desde Mercedes (Bsas)

  2. Humberto dice:

    Imagino sale post de la inauguración, ahora mas que del Covid testeate la glicemia … ja ja jaa. Gracias Sir por el trabajo de siempre.

  3. Mariel dice:

    Es solo a mi …o esa foto con las medialunas tiene efecto hipnótico??…me había quedado mirándolas fijamente con el mouse en la mano…!!!! y me transporté a mi niñez..
    Yo no sé si serán esas mismas u otras (vaya uno a saber), las que comía cuando era chica y me llevaban al pediatra ..sé que era por el centro de MDP el consultorio…Aunq son muchos los años que pasaron que no vivo mas allá, te juro que volvería para comer esas delicias..me acuerdo que las desenrollaba y así las comía!!

  4. marcela1967 dice:

    Soy marplatense y los scones de la Fonte y medialunas de la Boston no las cambiaría por nada! Para cuando volvamos a pasear y tomarnos cafecito por el centro. Ojalá sea la primera de varias. Gracias por el dato!

  5. Andrea dice:

    que bueno , comimos ahi el viernes ! precios logicos, buena comida, …. no nos pidieron el permiso ni de ida ni de vuelta ni alla Sir, …. tanto tramite al cuete !!!

  6. MARIA CELIA dice:

    Qué genial!! adoro hacer más de una incursión a La Fonte cada vez que voy a MDQ !! Notición Sir ! Avisa que voy a la inauguración, estoy re cerca, por suerte!!!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *