LATAM PASS seduce con promo a los clientes BBVA que mantengan el programa de millas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como se conoció hace algunas semanas el BBVA deja de lado el programa de millas de LATAM PASS para sus tarjetas fuera de paquetes premium.

Sin embargo quienes quieran mantenerlo pueden hacerlo optando en el home banking y pasando a pagar una membresía anual según lo que informó el banco y reportaron varios lectores. También como contra se ve que ahora se suma una milla cada 1,20 dólares gastados contra el 1 a 1 tradicional (Que si mantienen los paquetes premium)

Latam acaba de anunciar una promoción que busca combatir esa disminución para lograr que más clientes sigan sumando millas. En la promo según informa el comunicado se sumará un 25% en los consumos trimestrales, pero si además se alcanza una meta anual de cada cliente se sumará un 25% adicional, es decir se podría terminar un 50% arriba de millas. Copio el comunicado y meto un aclaración abajo sobre estas metas que aun no son públicas

Buenos Aires, 29 de diciembre de 2020.- LATAM Airlines acerca más y mejores beneficios para los socios Classic del BBVA LATAM Pass, quienes tendrán la posibilidad de acumular hasta un 25% extra en millas en sus consumos trimestrales y al final del año, aquellos clientes que alcancen la meta anual correspondiente a su segmento reciben un 25% adicional.

Para acceder a esta acumulación, los socios Classic deberán optar por permanecer en el programa de millas LATAM a través de home banking del banco y de esta manera continuar sumando beneficios exclusivos. Para conocer más sobre la continuidad del programa LATAM Pass, hacé click aquí

Al mismo tiempo, LATAM Pass anunció nuevas reglas de calificación para 2021. Algunas de las novedades son:
● Las categorías alcanzadas a la fecha permanecerán vigentes hasta marzo del 2022.
● Se mantendrá la disminución de metas de Puntos Calificables y Segmentos Calificables en un 30% hasta diciembre de 2021.
● Todos los Puntos Calificables acumulados entre enero y marzo de 2021 se multiplicarán por dos.

La web donde está esta info es esta https://latampass.latam.com/es_ar/canje-exclusivo-bbva y ahí dice en los términos y condiciones que la meta será informada a cada socio por mail el 31/12. Estimo entonces que debe ser un cálculo personalizado en base a lo que se haya sumado este año o en cierta cantidad de meses. Pero no hay algo general, lo cual puede ser bueno en algunos casos o difícil en otros. Habrá que ver cada caso, pero seguro varios lectores podrán reportar si lo que le pidieron es lógico o se va de su alcance

El bono equivalente al 25% de la acumulación de millas trimestral por consumos con cualquier Tarjeta de Crédito BBVA LATAM Pass Classic será acreditado en la cuenta del socio durante el mes siguiente a la finalización de cada trimestre.
Se entiende por trimestre, del 01 de enero 2021 al 31 de marzo de 2021; del 01 de abril 2021 al 30 de junio 2021; del 01 de Julio 2021 al 30 de septiembre 2021; y del 01 de octubre 2021 al 31 de diciembre de 2021.
Para acceder al bono equivalente al 25% de la acumulación de millas anual, LATAM realizará la evaluación del cumplimiento de la meta al finalizar el periodo de la promoción.
La meta anual será informada a cada socio antes del 31/12/2020, a través de un correo electrónico que será enviado a la dirección registrada en su cuenta LATAM PASS.

Seguro habrá que ver si esto termina de decidirse a quedarse o no.

Descuentos para lectores del blog

 

96 comentarios de “LATAM PASS seduce con promo a los clientes BBVA que mantengan el programa de millas

    • Sir Chandler dice:

      Pero fijate que dice esto

      Podrán acceder al programa todos los titulares de tarjeta de crédito BBVA activa, excepto Premium y Premium World.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *