YPF Serviclub y ARPLUS vuelven a tener transferencias de puntos a millas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy YPF anunció que volvió a funcionar la transferencia de puntos Serviclub por millas ARPLUS. La proporción es esta

Estos son los Packs de Millas que tenemos disponibles para vos:

Pack 100 Millas AR PLUS x 1.200 Puntos

Pack 500 Millas AR PLUS x 6.000 Puntos

Pack 1.000 Millas AR PLUS x 12.000 Puntos

Pack 2.500 Millas AR PLUS x 30.000 Puntos

Aclaran que son LIMITADOS ls packs, porque hay que recordar que en el pasado se agotaron… a los meses, pero se agotaron.

Esto dice en las condiciones

Promoción vigente desde el 17/02/2021 al 12/02/2022, o hasta agotar el cupo de 185.181 Packs de 100 Millas c/u, 82.865 Packs de 500 Millas c/u, 27.622 Packs de 1.000 Millas c/u y 1.800 Packs de 2.500 Millas c/u, lo que ocurra primero. La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfiere las Millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta YPF ServiClub de donde provienen los Puntos YPF ServiClub. Para evitar errores en la acreditación de millas, los datos del perfil de socio YPF SERVICLUB deben ser exactamente los mismos que estén registrados en el PROGRAMA AR PLUS

¿Hay alguna ventaja en los paquetes más grandes?

En el más grande da que cada 12 punto te dan una milla 30.000/2.500… y en el más chico 100 millas son 1.200 puntos, por lo que no hay un incentivo para cambiar paquetes más grandes. Por eso posiblemente si se agoten más rápido esos paquetes chicos.

Hay que ver si se mantienen también en el año estos valores.

Esto pusieron en su twitter los de Serviclub

Hoy justo hablé de renovaciones. ESTO NO RENUEVA LAS MILLAS y si están viendo la chance de renovar lo que tienen, este canje o transferencia deberían hacerlo antes de la renovación así cae dentro del paquete a renovar.

Dicen que se acreditarían dentro de los 10 días de hecho el canje.

La info en este link https://serviclub.ypf.com/rewards/RWD_75401


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “YPF Serviclub y ARPLUS vuelven a tener transferencias de puntos a millas

  1. pbreitman dice:

    Acabo de cambiar ni bien recibí el mail de serviclub (3 de 100, 1 de 500 y 1 de 1000 millas) , venia juntando puntos para esto, vengo esperando desde que se corto hace ya un tiempo. en otras oportunidades se acreditaron antes del plazo que se tomaron, veremos…Espero que haya mas disponibilidad de vuelos en el segundo semestre para volver a viajar sin tanta incertidumbre. Saludos

  2. patofu dice:

    Me parece que es un muy mal canje, he cambiado hace unos años y era mucho más interesante el cambio, me dicen por la cucaracha que daban 1 milla por 4 puntos, y ahora te piden 12… seguiremos juntando pelotas? Jajaja

  3. Hugo dice:

    No es exactamente por el tema, pero quiero empezar a averiguar. Si no es por acá comentame por que canal te la puedo hacer.
    Planeo un viaje a La Habana para 2022, supongo que por Copa y me gustaría saber a que paquete de millas me conviene adherir, con que entidad y cuántas millas necesitaría. Sé que es mucha pregunta, pero me tentás viejo jajaja

    • Sir Chandler dice:

      Hugo pero no hay mucho para investigar y las millas seguro son pocas. Hay post de COPA igual. Pero sumalas ahí

      Comprar millas para el vuelo? no creo que sirva

  4. Pedro Bengolea dice:

    SI bien no es lo que era…todo suma, y con paciencia se llega. Vienen bien, siempre que ya hayas canjeado una pelota y te queden puntitos durmiendo ahí. Liquide mis Serviclub recien. Un golazo!!

    • Sir Chandler dice:

      Esto es para pasar puntos de YPF a millas de ARPLUS, luego con las millas hacés lo que quieras, pero son cosas independientes

  5. Manuel Pinto dice:

    Hola Sir! Ayer a la tarde hice el canje de KMs y hoy a la mañana ya tenía acreditada las millas en mi cuenta AR Plus.
    Mucho más rápido de lo pensado!

  6. juan pablo dice:

    hola sir,nunca tube la tarjeta fisica,asin que voy a tener que esperar que habiliten en al app los canjes porque no me puedo logear el la web ,me pide la fecha de vencimiento de la tarjeta y el cvv….no lo pude encontrar en la app,si alguien sabe ,se lo agradesco,salduso

  7. Patricio dice:

    Lo que todos estábamos esperando siendo que los premios Serviclub son muy flojos. Hecho el canje total y esperando que esta promo dure bastante. La verdad que me viene bien desde que me di de baja en agosto de la Visa del Hipotecario ya que no estaba sumando más en AR.

  8. Fernando dice:

    HOLA.
    Considero que es una opción mas, cuantitativamente sirve. ahora, según mi opinion ARPLUS viene siendo muy poco atractivo. tan poco que duele…; pocas plazas en vuelos, pocas promociones y creo que en muchos casos subieron la cantidad de millas por vuelos. Creo que hace tiempo ARPLUS no compite. le da igual los que tenemos millas y nuestros intereses(aunque sea nos mientan los de marketing).
    aún asi, con y sin millas, espero que pronto podamos viajaaaar. no se aguanta ya¡¡¡

  9. Marcelo Penta dice:

    Para carga de combustible y ganar millas yo uso SHELL LATAMPASS, la acreditación es inmediata y se puede sumar hasta las compras en la conveniencia. Por ejemplo, ayer hice una compra de 210 Pesos y a la noche ya tenía las 7 millas LATAMPASS acreditadas.

    • Sir Chandler dice:

      Marcelo no entiendo lo de conveciencia. estimo que te corrigió el celular.
      Porque por combustible no se suma tanto

        • Sir Chandler dice:

          renovás volando con pasaje pago, en el momento del vuelo, sumando con alguna aerolínea Skyteam y canjeando pasajes, en el momento del canje

          Igual en el post dice que esto no renueva

  10. Marcelo Penta dice:

    la conveniencia (lo mismo que en inglés “convenience store”) es el sector paralelo a la estación de servicio donde podés comprar gaseosas, sandwiches, galletas, golosinas, café, agua mineral, etc. En las estaciones de YPF se llaman Servicompras.
    Para combustible en SHELL LATAMPASS es el mismo ratio que en las conveniencias

  11. Leonardo Martín Fernández dice:

    Hola Chandler. En el exterior, en éste caso en Chile, voy a usar la de Débito Visa Patagonia. Cuando el sistema te da la opción de nuestra moneda o en dólares, qué hay que hacer en ese caso para que se haga la conversión en el sistema en forma directa a la hora que que la hiciere a la transacción fuera de nuestra horario bancario? Muchas gracias.

  12. Adriana dice:

    Sir Chandler. Perdón no se si es el posteo correspondiente pero es de millas. He viajado a Bariloche en vuelo redondo y AerolíneasPlus no me acreditó las millas. Es automático? O debo gestionarlo en la página? Gracias desde ya.

  13. Juan Martín Etchebehere dice:

    Me parece que ya caducaron los canjes de KM por millas. En la app de YPF siguen apareciendo las opciones de canje pero en la página web (renovada) de Serviclub no las vi por ningún lado. Alguien las encontró disponible aun?

  14. Lucas Olmedo dice:

    es que ya lo había dicho antes, la nueva opción es TIENDA SERVICLUB, ofrecen infinidad de productos. El canje con AR Plus fue un fracaso

  15. Patricio dice:

    Aerolíneas tiene en estos momentos en la web en portada lo del canje de puntos de Serviclub YPF, hacés click y te lleva al espacio y te dice que hagas click para ir a la web de Serviclub y cuando entrás…no aparece lo de AR por ningún lado…

  16. Lucas Olmedo dice:

    lo dijimos varios ya: no existe mas ese canje pues ServiClub ahora prefiere la Tienda Serviclub para redimir puntos

  17. Juan Martín Etchebehere dice:

    Sir, volvió a aparecer disponible el canje de Km por Millas. Acabo de canjear 500 millas por 6000km. El canje de 100 millas aparece agotado ya. Una buena!!!

  18. Victor dice:

    Sería también interesante que también se puedan cambiar millas de Aerolíneas Plus por puntos YPF, y así ampliar el abanico de beneficios, tales como aprovechar el catálogo de YPF y descuentos en combustibles.
    No todos los “milleros” queremos necesariamente las millas para únicamente viajar.
    LATAM Pass ofrece todo un catálogo para cambiar sus millas, y hasta inclusivo ofrece (u ofrecía) descuentos en combustibles Shell.

  19. Marcelo Penta dice:

    Algo que puede interesarles a los socios SERVICLUB, sea que estén usando PREVIAJE o no, es que ahora se han asociado con la cadena de hoteles IBIS y se puede canjear puntos por descuentos en las estadías en IBIS STYLES.
    También vale para reservar internacionalmente en Ibis.com aunque en ese caso la reserva debe ser hecha desde el sitio nacional.

  20. Gustavo dice:

    Tenes idea si puedo pasar loa puntos de una tarjeta a otra para así sumar y canjear mejor?
    O sino si luego de dos personas diferentes se realizó el canje y dentro de Aerolineas Argentinas se pueden pasar loa puntos?
    Espero se haya entendido desde ya muchas gracias

  21. Emi dice:

    Hola Sir, como estas? Paso x este post para avisarte que hay canjes de 1 punto serviclub= 1 milla Arplus. Es un regalo. Buen viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *