Flybondi no podrá volar en Aeroparque hasta abril

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Por problemas de cantidad de posiciones nocturnas y aviones que se tienen que llevar flybondi no tiene lugar en Aeroparque por marzo.

Este es el comunicado que enviaron recién

Por pedido de las autoridades, Flybondi pospone el inicio de sus operaciones desde Aeroparque para el 1ro. de abril

Buenos Aires, 12 de marzo de 2021. Flybondi informa que a raíz de lo solicitado por las autoridades aeronáuticas y debido a razones operativas ajenas a la compañía, no iniciará sus vuelos en Aeroparque Jorge Newbery el día 16 de marzo y deberá continuar operando en Ezeiza hasta el 31 de marzo.

De acuerdo a lo informado hoy por dichas autoridades, la semana próxima Aeroparque aún no contará con el espacio necesario para que la aerolínea pueda tener estacionados sus aviones, ya que aún no se pudieron habilitar los espacios en la plataforma que le fueron asignados. A raíz de este inconveniente, Flybondi deberá posponer su inicio de operación en Aeroparque para el 1ro de abril de 2021.

De todas maneras, la aerolínea mantendrá su itinerario de vuelos nacionales sin alterar su programación y con las frecuencias anunciadas para los 12 destinos de cabotaje:

Bariloche: 10 frecuencias semanales
Córdoba: 5-6 frecuencias semanales
Iguazú: 3 frecuencias semanales
Jujuy: 4 frecuencias semanales
Salta: 4 frecuencias semanales
Corrientes: 3 frecuencias semanales
Mendoza: 3 frecuencias semanales
Posadas: 3 frecuencias semanales
Tucumán: 3 frecuencias semanales
Santiago del Estero: 2 frecuencias semanales
Trelew: 2 frecuencias semanales
Neuquén: 2 frecuencias semanales

Flybondi en números

Actualmente cuenta con una flota de 2 aviones Boeing 737-800 NG y proyecta incorporar su tercera aeronave durante el 2do. trimestre de 2021.
Opera a 12 destinos nacionales y comenzará a volar a sus destinos regionales (Brasil y Paraguay) a partir de julio de 2021.
En enero y febrero de 2021, Flybondi fue la aerolínea con mejor nivel de ocupación del país con un 88% y un 91%, respectivamente, además de haber alcanzado durante el mes de febrero una puntualidad de 91%.

Editado: fuentes confiables de la autoridad aeronáutica indican que por el momento podían dar una sola posición. Entonces hasta tener dos es que Flybondi no quiere dividir la operación.

Entonces en abril al tener las dos posiciones es que migran la operación.

Jetsmart ya la tenia por Norwegian


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Flybondi no podrá volar en Aeroparque hasta abril

  1. Damián Medina dice:

    Si tan solo hubiera otro aeropuerto en el área metropolitana. De paso se podría descomprimir la cantidad de gente en las terminales y facilitar el distanciamiento social…

    En fin…

  2. Gustavo dice:

    Buen típico de un argentino que piensa y duda, si es casualidad o mala leche, justo con ellos y en sector de ellos no terminaron, bueno uno mira , lee y saca conclusiones, pueden ser equivocadas . Saludos Sir

  3. Fabiana dice:

    Les dijeron una cosa, después otra. Parecería que quieren marearlos. Hoy me confirmaron un vuelo a Bariloche el 19 desde aeroparque (cuando lo saqué era de Ezeiza) y ahora para atrás de nuevo. Agotan. Gracias por informar siempre tan rápido, saludos.

  4. Carlos dice:

    O el espacio donde estacionara Flybondi esta en un lugar desconocido para la mayoria o es mas comodo iniciar el 1º de abril por una cuestion de movimientos internos de la empresa

  5. Mathias Daniel Tartalo dice:

    Sir, saque ayer Mendoza buenos aires, hacía aeroparque, y ahora veo que llegaré a Ezeiza, el vuelo llega a las 23horas a esa hora como puedo ir a Caba?

  6. Danilo dice:

    Sir! Disculpe las molestias. Tengo este problema: el domingo a la noche tengo un vuelo para volver a Buenos Aires desde Bariloche. Estoy tratando de hacer el check in y no me deja. Aparece un mensaje que dice “lo sentimos, el check in Online no se encuentra disponible para pasajerow que Viajen con tickeck papel O no tengan un ticket electeonico valido…”. Sin embargo cuando entro a mi reserva me aparece todo bien. Que puede ser quw este pasando?

    • Pablo dice:

      Pero AR no incrementó posiciones. Flybondi debe tomar alguna de las que libera LATAM. El tema es que sus aviones SIGUEN en Aeroparque!

  7. Maria Marta Di Giovanni dice:

    Acabo de regresar se Córdoba la madrugada del 13/03 aterrizaje Ezeiza pero quiero aclarar que es una tremenda falacia que no hacen reprogramaciones si hay algo en que son expertos es en eso…viaje original 1/03 9 am reprograma para el 03/03 a las 12 PM…con cambios en asiento habiendo menores ingresé queja ya que tenía hasta el 9/03 pago el hotel , y me estaban sacando dos días de mí estadía , responden cómo solución que elija vuelo desp del 9 q era la fecha original de vuelta , pido q sea el 11 para poder aprovyloa dos días que por ellos estaba perdiendo y el 11 no había vuelo. Tuve q pagar un día más de estadía para 4 personas…luego al hacer el check- out me doy cuenta q me modificaron el horario dos horas antes con cbio tb en asientos ….de terror esa empresa me la pasé haciendo reclamos y sigo ya que desde el call Center de atención al cliente me informan mal sobre el exceso de equipaje y tiene abonando 2400$ por negligencia de la asistente…y cuando llegó recibo la.valila c manija destruida y la manija extensible desintegrando.termine c exposición en la policía aeroportuaria …pero esto es para otro blog ya q seguiré las acciones correspondientes.
    NO VIAJEN EN FLYBONDY ..

  8. Edu Ladron dice:

    Hola Sir vuelo el jueves 1/4 con FB, sigue figurando Aeroparque pero esta verde que vuelen desde alli parece…no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *