Volvió a funcionar el salón Centurion de American Express en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El salón vip de American Express en Ezeiza, el The Centurion, volvió a funcionar esta semana.

No es data que haya llegado por la empresa, pero como siempre por algún lector que viaja y pasa info se logra saber esto 😉

Asi que agradezco a María que me avisó desde el salón! y me llegó a mandar esta foto… que si la escanean verán el menú disponible

Dice PM18… ¿Tendrá imágenes peligrosas? es el número de mesa

Pero esto se ve de entrada

Y luego se habilita un menú con las opciones gastrómicas

Combos de cena

 

Postres

Y hasta opciones de celíacos

¿Y cuándo funciona?

Lo que pude conseguir por personal del aeropuerto, no de Amex, es que a priori sería de 18 a 23, pero se adaptaría a los vuelos según cada día. Pero los “europeos” salen más temprano por lo general

La capacidad está al 50% y el ingreso sin cargo como siempre es para clientes DIRECTOS de American Exprees TARJETA DE COMPRA platinum para arriba. No las de crédito y no las bancarias.

Y el salón apartado para los clientes Centurion, no estará funcionando por el momento.

Esa es la info que logré sacar, pero seguro los lectores aportan info.

Gracias María por ser la primera!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “Volvió a funcionar el salón Centurion de American Express en Ezeiza

  1. Lea dice:

    Repasando las opciones disponibles entonces ahora estan habilitados éste, el de Vip Club, y el de AA2000?? con PP o Lounge Key a cuales se puede acceder?

  2. JoniMartin dice:

    Super Sir, aprovecho este post de un salon de Ezeiza, para consultar por el progreso de las obras en Ezeiza. Le metieron turbo a las obras o vienen a ritmo Pandemia (lo cual seria lógico)?
    En tu última visita todo parecia muy bonito y moderno pero en otras partes faltaban mil años.

  3. Martin G dice:

    Sir, esta nota, al igual que el blog, lo estoy viendo “raro”, como si fuese una version movil. Se puede ser todo, pero pareceria que algo falla.
    Saludos!

  4. Paola dice:

    Un lugar excelente para antes de viajar, super seguro cumplen con todos los protocolos ,excelente!!! Los empleados super agradables y amables . Felicidades!

  5. carolco dice:

    American Express limitara el acceso de invitados con tarjeta Platinum a las salas VIP Centurion a partir de 2023

    Según las nuevas reglas, a los titulares de la tarjeta Amex Platinum se les cobrará una tarifa de $ 50 por cada huésped del salón, ya no se permitirán niños sin cargo, pero aquellos que carguen un mínimo de $ 75k / por año a la tarjeta conservarán los privilegios de acceso al salón para dos invitados.

    American Express ha ampliado enormemente su cartera de salones en los últimos dos años, lo que incluyó la expansión del espacio existente y la apertura de nuevos salones, principalmente en todo Estados Unidos.

    >>> Por-ahora: Esto solo afecta a los miembros de tarjetas Platinum basadas en EE. UU. <<<

    (Amex USA está planeando un aumento sustancial de las tarifas para el Platinum este año. Se especula que la tarifa actual de $ 550 aumentará entre $ 695 y $ 795 a partir del verano de este año para nuevas solicitudes y principios de 2022 para los titulares de tarjetas existentes.)

    • JORGE dice:

      Los miembros de la tarjeta Basic Platinum de EE. UU. Y los miembros de la tarjeta Platinum adicionales en la cuenta y los miembros de la tarjeta Basic Business Platinum de EE. UU. Y los miembros de la tarjeta Platinum adicionales en la cuenta pueden llevar hasta dos (2) invitados por visita a las ubicaciones de The Centurion Lounge en los EE. UU., En Hong Kong International Airport y London Heathrow Airport sin tarifa de huésped por visita (“Acceso de invitado de cortesía”) hasta el 31 de enero de 2023. A partir del 1 de febrero de 2023, los miembros de la tarjeta Platinum, los miembros de la tarjeta Business Platinum y los miembros adicionales de la tarjeta Platinum en el Se cobrará una tarifa de $ 50 a la cuenta por cada invitado. Para recibir acceso de invitado de cortesía en estas ubicaciones después del 31 de enero de 2023, el total de compras elegibles en la cuenta Platinum debe ser igual o superior a $ 75,000 entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 y en cada año calendario a partir de entonces

      El parrafo anterior (si no interpreto mal ) se refiere auna tarjeta que en EE.UU se denomina basica
      En el parrafo siguiente aclara que la tarjeta platinum (Platinum Card ) sigue con acceso ilimitado .(JORGE)

      Los miembros de la tarjeta Platinum tienen acceso gratuito ilimitado a todas las ubicaciones de The Centurion Lounge. Gold Card y Green Card Las tarjetas adicionales en su cuenta de Platinum Card no son elegibles para acceso de cortesía. Todo acceso a The Centurion Lounge está sujeto a disponibilidad de espacio. Para acceder a The Centurion Lounge, el titular de la tarjeta debe presentar al agente de The Centurion Lounge lo siguiente en cada visita: su tarjeta válida, una tarjeta de embarque que muestre una reserva confirmada para un vuelo de salida el mismo día en cualquier aerolínea y un gobierno- identificación emitida Tenga en cuenta que los salones seleccionados permiten el acceso a los tarjetahabientes con una reserva confirmada para cualquier viaje en el mismo día (salida o llegada).

  6. Jonathan dice:

    Hola mira me acaba de llegar la American Express directa platinum con aerolíneas plus. Es válida para ingresar a este vip?? Ya que viajó en estos días

  7. Jorg e dice:

    Hola Sir , yo no soy titular,tengo una adicional, siempre entre sin incinveniente( tmbn en gru) , el trato y el servicio de catering exelente, el año pasado tipo marzo estaban reformando una parte . Y sobre lo q comentastes a Jonimartin , parece q gana el fanatismo al bien comun , cada uno lleva agua para su molino y al final nos quedamos todos con sed !!

  8. Horacio dice:

    Sir una consulta. Si una persona llega a Ezeiza para tomar un vuelo y desde la aerolínea no lo dejan embarcar porque consideran que la documentación no es suficiente ¿pierde el vuelo? O se lo reprograman? Como sería?
    Gracias

  9. Emiliano dice:

    Estoy hoy en Ezeiza y abrió a las 18 hs. El menú es tal cual explicado y es para que los pasajeros no se levanten y no anden circulando por ahí. Haces el pedido por la web y luego cuando esta listo lo vas a buscar. Súper ordenado y muy amables todos los que trabajan aquí.
    Espero les sirva a todos!!

  10. Demian Sanchez dice:

    Hola Sir. Estuve el viernes 16 en el nuevo Centurion. La verdad que esta muy bien como lo armaron. Lo unico que me parece que va a ser inviable si empieza a haber mas frecuencia de vuelos porque no van a dar a basto para asistir a toda la gente en full capacity. En mi caso me llevaron la comida y bebida a la mesa.
    La calidad de la comida es muy buena, al igual que la atencion.
    Saque algunas fotos de lo que me sirvieron en caso de que quieras alguna.
    Cuando yo fui, abrian recien a las 18:30. No se si ese horario se modifique a futuro.

    • Sir Chandler dice:

      Genial Demian! espero poder ir pronto para mostrarlo de manera directa. Supongo que tendrán más gente cuando haya más vuelos. Porque igual la capacidad quedó al 50%

  11. carolco dice:

    No más acceso a la sala VIP Plaza Premium con Priority Pass y/o LoungeKey a partir del 1 de julio de 2021

    Plaza Premium Lounges, un operador de salas VIP de aeropuertos con sede en Hong Kong y presencia mundial, ha decidido poner fin a su co-operación con las populares redes Priority Pass y LoungeKey a partir del 1 de julio de 2021.

    Plaza Premium tiene una presencia internacional de más de 180 ubicaciones en 49 aeropuertos en 25 países y regiones, atiende a 20 millones de viajeros al año y hasta ahora ha sido un socio confiable de Priority Pass.

    Perder el acceso a Plaza Premium será un gran golpe para los miembros de PriorityPass y LoungeKey, especialmente aquellos con membresías pagas, y este vacio será muy difícil de llenar en algunas ubicaciones.

    • Marcelo Penta dice:

      Algo de esto lo había comentado tiempo atrás. Hay varias membresías de Lounges vip alternativos que están creciendo ya que hay disconformidad de los usuarios históricos de Priority Pass en el sentido de que se ha convertido casi en una membresía de masas ya que son muchos los bancos que la ofrecen a granel como parte de sus paquetes y con eso han logrado que una gran cantidad de Lounges estén atestados muchas veces con viajeros esporádicos y no halla espacio para los viajeros frecuentes o semi-frecuentes, que es a quienes originalmente estuvo destinado Priority Pass (y LoungeKey).

      Me pasó en el aeropuerto de SCL en Agosto 2019 en un nuevo Lounge Vip preguntar si aceptaban Priority Pass y me contestaron que esa sala tenía una membresía propia, independiente de PP, ya que no quieren ser un Lounge Vip masivo.

      Aparte de Plaza Premium que menciona carolco, otra red de Lounges Vip que se expande internacionalmente es la de No 1 Lounges:

      https://no1lounges.com/

      el Lounge en Gatwick es maravilloso

  12. carolco dice:

    Acceso a las salas de *lounge* de Lufthansa para titulares de tarjetas American Express Platinum en Frankfurt y Munich es ahora permanente:

    American Express finalmente ha ampliado su asociación con Lufthansa en el aeropuerto de Frankfurt y Múnich de forma indefinida, lo que permite a los titulares de tarjetas Platinum y Centurion acceder a las salas VIP de Lufthansa como parte de su colección American Express Global Lounge.

    Los titulares de la tarjeta Amex Platinum pueden disfrutar del acceso a las salas Busines / Senator Lounge y los miembros de Centurion también pueden acceder a las salas VIP de primera clase antes de su vuelo con un boleto de Lufthansa Group elegible (Lufthansa, Austria, SWISS).

    La política de acceso habitual para dichas salas es ser Star Alliance Gold para la sala Senator o tener un billete de primera clase de la aerolínea Star Alliance.

    La sala VIP de primera clase de Lufthansa suele estar reservada para los miembros de Lufthansa Miles & More HON Circle, así como para los pasajeros de Lufthansa / Swiss First Class. (incluidos los vuelos de conexión).

    https://www.americanexpress.com/de/vorteile/the-platinum-card/lufthansa-lounges.html

  13. Nicolas dice:

    Hice el downgrade a The Gold Card, y me dieron membresía Priority Pass. En que horarios hay acceso al salón con esta membresía?

  14. Leopoldo Bonilla dice:

    Hola, Amex aún no actualizó en su página siquiera que esté abierto en horario reducido, figura cerrado. No obstante en algunos lugares ponen como horario de 5 a 00, ¿Sabés si a ciencia cierta en qué horarios está abierto?

  15. Hernan dice:

    Que tal Sir, ayer vi tu tweet sobre the centurion ya que me habia perdido este post, que bueno su reapertura. Por otra parte sabes si el servicio de sala mas migraciones express para las amex black de santander ya esta disponible? (servicio que esta piola para los arribos, mas si venis con niños), Gracias!

  16. Graciela dice:

    hola, sabes el horario del salon centurion para las Amex directas de American Express? Muchas gracias por todas las informaciones actualizada que ofreces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *