Un trailer por los más de 2.000 videos publicados en YouTube

55

Hace algunas semanas superé los 2.000 videos publicados en YouTube. A fines del año pasado abandoné la edición que me llevaba mucho tiempo y pasó a mano de una de mis hermanas, con quien trabajo hace años haciendo cinesargentinos.com

Y una de las cosas pendientes que tenía es que YouTube recomienda tener un «trailer» que invite a suscribirse a la gente (algo que es gratis) por lo que había que resumir de que iba el canal y que se podría ver.

Esto llevó DIAS de edición, porque ya buscar distintos segmentos como verán acá, es enfermante!!! 😉

Este es entonces el trailer de mi canal en YouTube que se acerca a los 170.000 suscriptores y se mantiene con más de un millón de videos vistos cada mes!

Recuerden, se pueden suscribir acá https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

Pero tengo videos desde antes de YouTube mismo 😉

 


Recibí las notas del blog en el momento que salen

55 Comentarios

  1. Muy bueno el tráiler Sir, gran trabajo! Me dio también un poco de nostalgia ver todas las cosas relacionadas a viajes que antes nos parecían normales y ahora no se pueden hacer. Ojalá se termine pronto esto, mientras tanto seguiremos atentos a tus post y vídeos y viajaremos con los sentidos. Saludos.

  2. Emocionante! No se puede más que felicitar y agradecer por toda la información compartida. Por 2000 videos más!

  3. Aplaudo que estes en todos los canales, pero no nos descuides el blog!! Jaja.. el blog lo abro constantemente, pero youtube me demanda tiempo que no suelo tener
    Ansioso por los posteos de la 2da quincena esta semana

    • Juan pero creo que nunca lo descuidé eh!!

      De hecho en los últimos 15 días estuvo estallado de visitas por tantos quilombos y saltaron problemas de base que tuve que solucionar… ahora anda un avión, listo para la segunda quincena 😉

  4. Feliciades Sir! Excelente resumen y gran laburo de edición. Amé que en el resumen este Disney iluminado, el bendito barbijo y muchas más imagenes super emotivas. Gracias!!

  5. La verdad felicitaciones. Muy valioso tu resumen de 2000 videos. Siempre válido tus comentarios. Sos de consulta siempre en mis viajes. Yo soy alguien que viaja siempre por temas médicos de mi hija por el mundo y desde el 8 de mayo 2020 viviendo más en Stanford California que en Rosario por un protocolo médico. Estás dentro de mis favoritas. Lo mejor.

  6. Ver el aeropuerto de toronto y emocionarse. Tengo muchos recuerdos lindos de ahi y de vez en cuando (casi siempre) me pego una vuelta por tus videos en Canada 🙂

    Buen trailer !

  7. Hola Sir!! Algo fuera de tema, sabes si el centro de Ezeiza sigue funcionando todo el día? Me tengo que hacer un test a la madrugada. Gracias!

  8. Excelente como siempre!! Placer a los ojos la edición!! Falta el «Próximamente en los mejores cines» y de paso te sirve para el otro blog también jaja!! Abrazo grande y por muchos videos mas!!

  9. No me canso de felicitarte Sir por todo el laburo que hacen tu familia y vos, y es tal cual comentas en el post, hacer una edición de un video de tan solo por ejemplo 1 minuto te puede llevar horas, así que aplausos para tu hermana. Abrazo grande y seguí así, con humildad y ayudando a la gente con las inquietudes que tienen., algo que muchas personas que se dedican a lo mismo, no suelen hacer.

  10. Te conocí de casualidad por medio de Youtube y luego comencé a seguirte en el Blog. En lo personal, aunque suene exagerado, me cambiaste las prioridades de lo que hacía con mis ahorros. Mi familia y yo te estamos, de verdad, agradecidos por habernos hecho descubrir el mundo de los viajes. Ojala algún día te pueda dar las gracias personalmente.

  11. Excelente y muy oportuno. El trailer hizo que me guarde para ver mas tarde grandes travesias, Hong Kong, Dubai y viajes en familia. Pronto volveran los destinos exoticos!!

  12. Clap, clap, clap, clap, clap!!!!

    Congratulations Sir!!! responsable de que hayamos aprovechado muchos de tus tips de viajes y lugares y comprado muchos gadgets también!!!

    Avanti, siempre pra frechi, go go go, vaaamooossss!!!

    Un fuerte abrazo desde Rosario y ojalá podamos cruzarnos algún día en el mundo real 🙂

  13. Juaaaaaaa, me quedé con ganas de ver mas!!
    Muy linda la edición, y excelente final épico!.
    Ahora a «pelearla» con Elon Musk, por el viaje espacial y estamos completos!!
    Genio y figura Chandler!

  14. Hermoso el trailer!!! Cuantos viajes y datos en todos ellos. En pocos meses llegaremos a 200 mil suscriptores en Youtube!!!!

  15. Sir millones de felicitaciones.. sos de los pocos que nos tienen actualizado a los argentinos que nos gusta viajar con la POSTA (no te enojes con las mayusculas) sin juzgar a nadie… un gran abrazo y gracias

  16. Hola Sir muy bueno el tráiler, recién puedo verlo, me dio ganas de ver varios vídeos de tus cronicas de años anteriores, hasta Gnobili apareció

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra