Avios y Quiero! del Banco Galicia ¿Qué pasa?

34

En estos últimos días tuve varios comentarios sobre la desaparición del canje de QUIERO! del Galicia por puntos AVIOS de Iberia. No pude hacerle el seguimiento, pero los chicos de infoviajera lo pusieron en este post confirmando que no estaba ya disponible.

Del Banco acá no dan data… salvo que te los encuentres en un evento y se ofendan porque pusiste tal o cual cosa, pero ¿Avisar? sería muy progre… mejor ver las quejas che y que la gente se enoje.

Porque si uno entra ahora en Quiero! solo aparece esto, lo de Smiles. Porque recordemos que lo de ARPLUS ya se fue definitivamente.

Pero lo de AVIOS no sería definitivo… hoy me respondieron desde Madrid al respecto

Se están realizando pruebas de conexión de plataformas estos días y puede que haya cierta inestabilidad, no obstante el canje de Avios sigue vigente,

O sea… creer o reventar, pero esto seguiría. Ojalá los que necesitan hacer esos movimientos puedan verlo pronto.


Recibí las notas del blog en el momento que salen

34 Comentarios

  1. Sir me alegro que ya estes mejor, ayer vi tu video desde la clinica. Gracias por contarnos todos los detalles. Que bueno ya estés con ganas de escribir, grabar, etc. Pasó dentro de todo rápido!! De verdad me alegro mucho.

  2. Hace unos meses AVIOS habia «publicado» una API de canjes nueva via webservices (que permitia hacer los canjes online y al instante). La conexion que tenian antes era via batch (intercambio de archivos y procesamiento offline, algo que es muy «vintage» en estos momentos de hiperconectividad de sistemas), y por eso los canjes no se completaban en el momento.
    Yo estuve a punto de implementar AVIOS para otro banco (que se retraso en parte por esto).
    Quizas lo hayan bajado mientras estan actualizando el proceso de canje.

  3. Sir, su ironía característica plasmada en el segundo párrafo demuestran que Ud está totalmente recuperado y listo para el alta inmediata. 🙂 Me alego que así sea.

  4. Gracias por tomarte el tiempo de averiguar Sir.

    Yo les comparto la respuesta que la semana pasada me habían dado, por ESCRITO por email mediante reclamo.
    https://twitter.com/Juve_Arg/status/1400567437553139715?s=20
    Una ejecutiva conocida me respondió esto
    https://snipboard.io/z9WyIT.jpg

    Y mi ejecutiva por audio me informo que no estaba mas vigente el convenio, pero que igual me tomaba el reclamo (respuesta que recibi en el primer link que les pegué)

    Esto deja a la vista como se maneja este banco…»probemos de sacarlo a ver que pasa» + los constantes problemas «tecnicos» que siempre tienen. 1 mes de problemas de inestabilidad me parece mas que extraño

    Aguardamos novedades. Gracias nuevamente
    Saludos

  5. «salvo que te los encuentres en un evento y se ofendan porque pusiste tal o cual cosa, pero ¿Avisar? sería muy progre… mejor ver las quejas che y que la gente se enoje.»

    Se viene un Chandler picante post covid??? Messirve! Jajjajajaj

    • Hola Sir , me alegro que ya estas mejor vos y tmbn tu hija , comento y me disculpo si es un poco fuera de tema Avios-Quiero , yo tengo Avios de BA de IB y de VY , los quise pasar todos a IB , y es un kilom… atomico , nuca pude concluir todas al operaciones q te piden , igual seguire intentanro , si se me da te cuento.

  6. Sir independientemente si vuelve o no la chance de cambiar puntos por Avios, queda clarisimo que la gran mayoria de los Bancos estan dejando de lado la posibilidad de sumar o canjear por millas en distintas Aerolineas. Primero fue el Santander, luego BBVA (salvo segmento Premium), antes Itau, ahora el Galicia (saco a Aerolineas y ahora Avios esta en la nebulosa). Eso si el Galicia es el unico que aumenta los limites de tarjeta de credito.
    En resumen ya no les es negocio a los Bancos ofrecer estas cosas prefieren dar algun descuento o meter unas cuotas sin interes donde llegan a toda la cartera de clientes

  7. Del Banco acá no dan data… salvo que te los encuentres en un evento y se ofendan porque pusiste tal o cual cosa, pero ¿Avisar? sería muy progre… mejor ver las quejas che y que la gente se enoje.
    Te has encontrado con gente del Galicia y te han criticado por hablar mal de ellos?? Pensas dejar de ser cliente del Banco??

    • es un clásico de los de marketing, se quejan pero jamás mejoran la comunicación

      Pocos entienden la importancia de la comunicación

  8. Hola Cid, Buen regreso a casa!!! Ahora disfrutar a la familia y vacunarse para la superinmunidad. Te pondrás capa?

    El 01/06 ya había revisado para ver la equivalencia y solo Smile Quieroviajes cada día más devaluado
    Resultado: estoy migrando mis consumos a otra tarjeta que suma millas directo con Aerolineas y ver que hago con los puntos acumulados

  9. Sir. Que bueno que ya estas mejor. Por el momento parece que no vuelve. Trabajo en el Banco y consulte hace algunas semanas porque queria hacer un canje para mi. Igualmente voy a preguntar que se sabe.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra