Latam pide vuelos desde Aeroparque a Chile, Brasil y Perú

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Latam informó que ya pidió volar desde Aeroparque vuelos a Santiago, San Pablo y Lima, ademas de los POCOS que ya hace desde Ezeiza

Nadie sabe como terminarán siendo la programación de octubre en general pero es la primera vez que una de las aerolíneas deja en evidencia que es lo que quiere volar.

Este es el comunicado oficial

Buenos Aires, septiembre de 2021*.- LATAM Airlines informa que, para el mes de octubre, la compañía ha solicitado autorización para operar vuelos desde Aeroparque y Mendoza, adicionalmente a la operación desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

En este sentido, LATAM operaría a partir del 1° de octubre vuelos desde Aeroparque hacia Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo; mientras que tendrá operaciones desde Mendoza hacia Santiago de Chile y Sao Paulo a partir del 18 de octubre. El itinerario está sujeto a aprobación gubernamental.

Aún no se sabe cuando se comunicarán los vuelos aprobados

También hay que esperar saber cuál será el cupo en el nuevo DNU y qué pasa con el ingreso de extranjeros prometida

Descuentos para lectores del blog

 

38 comentarios de “Latam pide vuelos desde Aeroparque a Chile, Brasil y Perú

  1. Gustavo Adolfo dice:

    Buenas tardes Sir. Los vuelos de los jueves a San Pablo siguen iguales ? Por otro lado te comento que pude ir y volver de Miami sin ningún problema a Tucuman gracias a todos tus excelentes aportes. Desde Miami a Tucuman tuve 5 hisopados y ya terminé mi cuarentena de 10 días. Nuevamente muchas gracias. Y por último te pregunto para ir viendo para el año que viene para Disney alguna página para entradas. Un gran abrazo

  2. @RogerSchultz dice:

    No le dan un slot extra a Jetsmart que «es una aerolínea nacional» y le van a dar slots a LATAM…»La fugada»…?
    Que complicado será operar en el mercado aerocomercial argentino en el corto plazo si tu código IATA no es «AR» 🙁

  3. Juan dice:

    Ojala esto suceda…. tengo un vuelo programado para ida en Octubre y vuelta en Noviembre. El vuelo de ida es EZE-GRU-MIA el cual nos cancelaron 2 veces ya (logico), pero el problema con la segunda reprogramacion es que nos dieron fecha de escala en GRU un dia antes de la salida de Buenos Aires, unos genios!! Y no hay ninguna disponibilidad a pesar de llamar todos los dias y refrescar los vuelos cada 5 minutos.

      • Juan dice:

        Siiiii lo se, gracias!! Pero digo lo insólito que en el momento que me lo cancelaron pense que lo corregirían via SCL o LIM pero no, me adelantaron 1 dia la escala en Brasil pero salgo al dia siguiente de Buenos Aires. Viajare en el tiempo??? 🤣

        Ojala abran los de AEP al menos para dar un poco mas de chance!!

    • Flor dice:

      Estamos en la misma, nosotras estamos intentando hace 5 meses que nos reprogramen los vuelos para diciembre y nos dicen que no tienen disponibilidad. Pero en la pagina venden vuelos para diciembre.

  4. Camila dice:

    Hola Sir!!!
    Viajo con LATAM a Cartagena de Indias. Cuando? No se sabe. Tengo pasaje abierto y puedo elegir. Por eso me gustaría saber lo siguiente: si yo decido viajar ahora en Septiembre, para salir puedo elegir cualquier fecha, pero para volver, tengo que asegurarme con las fechas que se muestran en el post de aca del blog? Y en ese caso, me tengo que fijar en las que digan Perú, no? Porque a Colombia no hay nada y ya que la última escala es ahí… Es correcto?

  5. Mariano dice:

    Hola sir buenas noches. Tengo pensado viajar a brasil en octubre en auto. Sabes si no hay problema con las fronteras terrestres? Piden hizopado en brasil o a la vuelta?

  6. Andrea dice:

    Según enviaron esta tarde les han aprobado vuelos pero van a ser exclusivamente para reacomodar pasajeros a esos destinos finales. No van a servir para hacer conexión a otros destinos internacionales.

  7. Emilia dice:

    Hola Sir! Buenas noches! Los vuelos desde aeroparque ya están a la venta en la página de Latam! Son solamente para destino final lima? Porque yo tengo vuelo a Miami vía lima para el lunes 11/10 pero desde Ezeiza y temo que si le autorizan los lunes desde aeroparque no lo hagan para Ezeiza! Obviamente es una re re programación!! Que angustia e incertidumbre!

  8. Veronica dice:

    Hola Sir, que bueno haber encontrado este blog. te cuento que tenemos planeado con mi familia, esposo e hijo ir a Florida en Noviembre, sabes como es el tema de los vuelos y sus cancelaciones, porque pensamos en Lan con algunas millas y comprar los pasajes, queremos ir a Disney y Clearwater. Para Noviembre, como es el tema de los vuelos aprobados? donde se ve eso? gracias

  9. Hernan dice:

    Hola sir! Como te va. Leí una nota que decía que los vuelos de latam que salen de aeroparque hacia chile o brasil no pueden ser usados como conexión. Es decir, no puedo hacer un vuelo aeroparque – Santiago – Miami. Esto sigue así? O ya sa puede?

  10. Alan dice:

    Buenas tardes Sir. Me reprogramaron un viahe a LAX, y la reserva es AEP-SCL-LAX. ¿se puede ir desde Aeroparque a ese destino final? Vi algunos comentarios que antes no se podia, ignoro porque. Muchas gracias y saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *