Home Aerolíneas Carga de pasaje de avión en PREVIAJE ¿Por qué no hay factura?

Carga de pasaje de avión en PREVIAJE ¿Por qué no hay factura?

223
Publicidad

Algo que se da siempre cuando alguien necesita una factura con un pasaje de avión, es que se desayuna que no entregan factura.

Esto aplica para descargar ganancias por ejemplo, en el caso de vuelo internacional comprado en la Argentina o ahora con la carga de previaje

Las aerolíneas no emiten factura porque el TICKET DE AVIÓN ES EL COMPROBANTE FISCAL. Eso fue de siempre y así está aprobado. Lo mismo pasa con los cines por ejemplo 😉

Y seguro en otros rubros.

Pero en un ticket de avión están detallados todos los impuestos siempre. No en el boarding,

Pero veamos en casos de compras de pasajes, acá los adjuntos en un mail de un pasaje de Aerolíneas Argentinas

El de la izquierda es el pasaje, el de la derecha es el recibo

En el recibo se puede ver el detalle de impuestos, eso es el comprobante fiscal. Dato ese es mi pasaje del 1/9/20 con el que fui a New York que se ve pagué en 9 cuotas

Pero esas son las facturas. Es legal, es correcto. Ese es el comprobante, para PREVIAJE, para AFIP, para lo que sea 😉

EDITADO

Importante, cuando te pide 14 números del TKT, el que te llega por mail tiene 13… le agregás un CERO adelante y pasa

Publicidad

223 COMMENTS

  1. Buenas, sé que este post es sobre carga de aereos pero no encontré otro más adecuado. Tengo unos pasajes de colectivo Calafate-Chalten y a la hora de cargarlos el sistema no registra a la empresa (Caltur) como transporte de pasajeros y me pide la factura (que obviamente no tengo). Imposible comunicarse con el 0810. Si alguien tiene alguna solución, bienvenida sea!

  2. Hola Sir, sos un genio, siempre te sigo. Una consulta yo compre los aéreos para toda la familia, solamente puedo cargar en el previaje el que esta a mi nombre, la tarjeta que use para pagar todos los pasajes es la mia y yo soy la que esta registrada en el previaje.

      • Disculpa, para cargar dos pasajes con el mismo código de reserva hay que hacerlos por separado? Porque si bien el n de reserva es el mismo el n de comprobante es distinto para cada pasaje. Cargue los dos juntos poniendo el monto de los dos y me lo rechazaron de esa manera. Sabes cómo es? Gracias de antemano.

          • Hola Sir! Pasé x acá el lunes buscando ayuda a esta duda que veo que tenemos varios. AR nos envía un recibo por cada pasajero, no hay uno general, por lo que todos hicimos algo diferente jaja
            Te cuento que hoy escribí al whatsapp recien habilitado para consultas de PreViaje y me respondieron re claro sobre la forma de cargar los tickets de AR, copio el mensaje para resolver la duda general:
            «con respecto a su consulta le informamos que el pasaje aéreo emitido por Aerolíneas Argentinas debe cargarse uno por persona e indicar los Números de Tickets de los otros cargos en caso de tenerlos, es decir debe cargar un comprobante a la vez, con el monto correspondiente al mismo, y puede cargar en su perfil de previaje boletos a nombre de otra persona siempre y cuando compartan el mismo código de reserva.»
            Como yo cargué un solo recibo pero puse el monto total: «en ese caso le sugerimos que cargue los comprobantes restantes. Con respecto al comprobante que aún figura en estado pendiente no va a poder realizar ningún tipo de gestión, debe aguardar a que el mismo sea rechazado y en ese caso el sistema va a permitir que modifique el error en el mismo.»
            Espero sirva! Saludos!

      • Buenas tardes. Estoy en la misma. mi mama compro pasajes para toda la familia, compramos separado ida y vuelta. En total nos emitieron 10 recibos (no hay uno que sea de todos los pasajes de ida juntos y otro de vuelta juntos. Viajamos en enero de 2022, los cargamos hace casi un mes cuando habilitaron la carga para los que viajarian en enero.
        En previaje cargamos los 10 recibos con sus respectivos numeros de ticket, etc por separado. Pero aun hoy, casi un mes despues siguen pendientes.
        Pagamos todo con tarjeta de debito, en los recibos no hay un detalle dle titular de la tarjeta y todo eso, calculo que con los numeros de recibo y ticket igual ellos pueden sabe desde donde se realizo el pago.
        Hicimos bien? Tenemos miedo de que haya algo mal. Otros servicios como alquiler de auto y hospedaje ya los acreditaron

          • Hola, gracias por el detalle del pasaje. Estoy hace 15 dias tratando de descifrar los codigos del pasaje q compre de Iberia. Hasta el momento no aparece en Afip la percepción del 35. Llamo a Iberia y mo me saben decir cual es el codigo. O mejor dicha llamé 3 veces, las 3 veces me dijeron al distinto. En lo unico q coincidieron es en q el codigo O5 es el impuesto pais. Despues algo q aparece como Cargo del operador, con el codigo YQ me dijeron q esa era la percepción, pero haciendo cálculos veo que no porque sobre dicho importe cobraron tambien el impuesto pais; con lo cual…impuesto sobre impuesto no estaría bien. Alguien sabe con que codigo detallan en el recibo la percepción del 35? Deberia aparecer en afip o no?
            Cabe mencionar q me la aerolínea me cobro todo, no actuó como agente de percepción la tarjeta de credito.
            Si alguno tiene data se agradece!!!

  3. Buenas noches. En la página de previaje me solicita el número de ticket, pero en el pasaje de mi novia no figura número de ticket, solo número de boleto. Es lo mismo? Yo pagué los dos con mi tarjeta. Gracias

    • Hola Sir! Cómo estás? Gracias por la info!
      Tenes idea (o algún lector que esté viendo ese comentario) cómo cargar comprobantes si compré con mi tc mis pasajes y los de mi pareja?
      Hice mi cuenta, agregué un número de reserva (es el mismo para ambos) y los dos números de boleto (lo que aparece arriba del apellido) porque «número de ticket» aparecía sólo en mi pdf, que me envía Aerolíneas Argentinas, en el de mi pareja no. Pero solo me deja cargar un comprobante. Subí el mío pero el de él no. El monto puse el total total (sumando todos los pasajes) y quizás no coincidan, no sé cómo hacer!! Graciass

      • Hola, tenés que cargar cada aéreo por separado y agregar el comprobante que corresponde a cada uno en la carga correspondiente.

        • Hola Natu!! Mil gracias por la respuesta. Y gracias Sir también! Tenes idea si tengo que esperar a que me rechacen la manera en que lo hice? No se si darlo de baja ahora y cargarlo así, o esperar.

          • Mel, si lo cargas ahora, antes que te rechacen la carga anterior, es muy probable que te lo rechacen por duplicar comprobantes (te lo digo con seguridad porque yo cometí el mismo error que vos). Una vez que me los rechazaron, recién ahí pude anular las cargas anteriores y cargarlos nuevamente. Aún sigo esperando la aprobación de los comprobantes. Cuando llamé al 0810 para consultar cómo cargar los aéreos, me dijeron que no me preocupe si tardan luego en aprobarlos, ya que con los aéreos se demoran más que con las facturas.

      • A mi ya me los validaron. Cuando me preguntaron N° de tickets puse los 4. Y cómo se puede cargar un solo comprobante, puse mi ticket (soy la que compró y pagó todos)… O sea, cargué todos 1 sola vez

        • Primero que nada, buenísimo que ya te los validaron!! Te hago una pregunta, compraste en Aerolíneas Argentinas? Porque el número de ticket son 13 y en ningún momento PreViaje me pidió poner 14, así que no le agregué nada y no sé si me los rechazarán

  4. Hola Sir 👋 Estaba intentando cargar los comprobantes y seleccioné como método de acreditación banca electrónica y leo que es mejor por tarjeta, quiero cambiarlo pero no se como o si se puede hacer… alguien lo ha intentado? Gracias

  5. Hola Sir !!! Compre pasaje de avión AAAA para dos personas, quisiera saber 1)si cada uno se carga el suyo ya que tienen el mismo código de reserva pero distintos números de ticks.
    2) debo cargar la vuelta separada de la carga de la ida ya que lo único q cambia es el código de reserva. Tengo temor que me tomen el valor solamente de ida ya q me hicieron un recibo x la ida y otro x la vuelta. Espero la rta desde ya muchas gracias

      • Hola. Yo cargue los comprobantes pero siguen pendientes. El resto de los hoteles fueron aprobados. Alguien más le pasó lo mismo?

        • Si, a mi un vuelo de aerolíneas también me aparece pendiente y por lo que se lee en otros comentarios, los aéreos van a otro ritmo en la aprobación…

    • Hola Carlos, ¿cómo los cargaste al final?. Yo cargué los tres que compré pero me los rechazaron con la leyenda «El comprobante ha sido rechazado porque se encontró otro comprobante con el mismo número de ticket» lo cual no se a que se refiere ya que lo único que comparten es el número de reserva.
      ¿alguien sabe que es lo que pasa?.

      • Los pasajes con el mismo código de reserva se cargan en la cuenta de UNA sola persona xq el sistema entiende que viajan juntas. Mi mamá viaja con un acompañante, son 2 recibos pero con un mismo código de reserva y cargué los 2 comprobantes a nombre de mi mamá. Si se cargan en cuentas distintas el sistema lo toma como comprobantes duplicados.

        • Hola Soledad! Hay que cargar todos los comprobantes en la cuenta Mi Argentina-Previaje de la persona que los compró pero cada comprobante con el nombre de cada pasajero y su correspondiente número de ticket no? Es decir, a pesar de que tengan el mismo número de reserva, hay que generar dos comprobantes para el mismo viaje a nombre de cada pasajero? Pregunto porque estoy en lío con eso! Gracias!

          • Ya los tengo validados. Cargas una sola vez, en la cuenta del/la que compró. Es un código de reserva, cuando pregunta el n° de tickets pones todos (los míos eran 4) y adjuntas el comprobante de 1 solo porque no te permite mas. Pero dónde pregunta cuánto pagaste y cómo ponés el total

      • Hola Mauro! Te hago una pregunta, con qué empresa compraste? No tuviste que sacarle ningún número al ticket, no?
        Porque yo compré por Jetsmart y en Previaje piden tickets de 14 dígitos, siendo de 15 dígitos (por lo menos los que yo compré y otras personas que leí). Lo que me dijeron de Jetsmart fue que le sacara el último número del ticket, pero tengo otro que solo el último número es distinto porque los compré a la vez. Ahora, el primero hice eso y fue aprobado, el segundo pasaje no me lo toma porque ya está el número de ticket, claro porque es el aprobado. Así que yo creo que si alguien más coincide en Previaje con el casi el mismo número de ticket que el mío, no le va a dejar o salen rechazados.
        Estoy desde principio de mes queriendo comunicarme porque deben cambiar eso los de Previaje

  6. Sir: tengo un problema, me rechazaron la factura que cargue previaje, soy monotributista pero me emitieron factura A, al cargarla no me aparece la opcion de cargar factura A asi que puse B y en el rechazo me pusieron: «El tipo de comprobante no se corresponde con el CAI/CAE/CAEA ingresado» de que manera crees que se pueda solucionar? si refacturan ya no va a estar facturada en la fecha de previaje…

      • es «Al Mundo» y dicen que el error fue mio y que me lo tienen que refacturar péro con fecha actual por lo que perderia el beneficio del previaje… esto fue por alquiler de auto, y los aereos de jetsmart estan pendientes hace rato…

        • Hola, te comento que el el error es que ahora los responsables inscriptos cuando le facturan a un monotributista le hacen factura A, no mas B, entonces lo que tenes que cargar es factura A, si en el sistema no esta la opción es por error del programa, pero esto es por disposición de AFIP (RG 5003/21).

  7. Hola!! Si compre pasajes con la tarjeta de mi papá, cómo subo la factura a previaje? porque la factura la emiten a su nombre. Lo compre por avantrip. Muchas gracias!

  8. Buenas tardes Sir, te consulto cargue las facturas de un Hotel en Iguazú y me informan que se encuentra rechazado.. he comprobado que toda la información que cargue es correcta, incluso llame al hotel ( el cual se encuentra inscripto) y desconocen cuales el problema.. compre la estadia el 11/09/21 y la fecha de ingreso es el 31/10/21 .. será por eso? deberia comenzar mi viaje a partir del 1° de noviembre? .. si es asi tendré el mismo problema con el vuelo que es es el 28/10? …

  9. Hola! Compre un pasaje para un vuelo de cabotaje para mi hermana, pague con mi tarjeta. El ticket tiene el nombre de ella, pero en el pago figura mi nro de tarjeta. Quien debe cargar el recibo de previaje? Gracias !

  10. hola! buenas tardes. Mil gracias por la información
    Tengo una consulta, si alquilo un auto a través de una agencia (Almundo, Avantrip), me van a emitir una factura de ellos que puedo cargar a previaje como comprobante de Agencia de Viajes o como Alquier de Auto? Para entender si el tope será de 100.000 o de 5.000

    • hola, buenas tardes.
      Queria consultar lo siguiente: Quiero alquilar un auto para diciembre y por lo que veo el top de rentadoras es 5000 pero de agencias es 100.000. Si alquilo por alguna agencia de viajes (almundo, avantrip), ellos me enviarán una factura fiscal que puedo cargar y me aplica el tope mas alto? alguno ya probo esto y sabe si asi funciona o igual te toma el top de 5000? gracias!!

  11. Buenas Sir! Me paso de cargar el comprobante hace días y me dice que esta pendiente su validación. Tenes idea si esta bien? Si eliminar y cargarlo de nuevo, o fijarme otra cosa (ej, si cargue mal algun dato)?
    Desde ya, mil gracias!

  12. Hola buen dia, yo saque pasajes de colectivo y solo tengo un nro de comprobante, de donde saco nro de punto de venta y CAE si no lo tengo xq no dan factura? Y me lo piden, alguien sabe? GRACIAS :/

  13. Hice la carga de los 3 consumos para el viaje en DIC a Bariloche. Hotel, Auto y Ticket Aéreo por AR. Me dieron el OK con el alquiler del auto y la reserva hotelera. El Ticket quedó aún pendiente de validación. Le agregué el 0 adelante porque tenía 13 dígitos (me imaginé en su momento que era la forma). Verifiqué que haya cargado el recibo y no el resumen del itinerario. Todo OK, pero aún no me validaron el ticket aéreo. Demoran más por ser una aerolínea y no emite ticket fiscal?

    • Hola! yo estoy en la misma. Ingresé los tickets de Aerolineas Argentinas (con el 0 adelante) el 15 de septiembre y aun esta pendiente de validar. Otras cosas que compré ya me las acreditaron. Logre comunicarme con el 0800 y dicen que hasta que no se rechaze el ticket no se puede hacer nada 🙁

  14. Hola Sir! Tengo una duda: si les compro con mi tarjeta de crédito un viaje de Bs As a Jujuy a mi hermana y a sus dos niños que son de nacionalidad chilena, me acreditarán los montos del Previaje por los 3 o sólo por mi hermana que sí es argentina. Gracias crack!!

  15. Hola Sir, mí duda es la siguiente: tengo que comprar 3 boletos aéreos, de los cuales 2 son jubilados y 1 mayor de 18 años, puedo cargar 1 sola factura o debería hacer por separado. La compra la tengo que hacer con mí tarjeta

  16. Hola Sir. Te hago esta consulta. Mi familia viene a visitarme a rio negro, yo saque los pasajes con mi tarjeta pero no viajo, entiendo que soy yo quien debe armar el viaje y cargar los comprobantes ya que en la pagina de previaje figura esto: «Todas las facturas deben ser cargadas por el titular a nombre de quien fueron emitidas. Esto implica que si por ejemplo una persona desea regalar un viaje a otra, el comprobante deberá ser cargado por el titular de la factura, independientemente de la/s persona/s que vaya/n a realizar dicho viaje»
    Pero me genera la duda cuando me pide que ponga el numero de acompañantes en el formulario a completar..que pongo??

  17. Hola Sir Chandler. Muchas gracias por el posteo.. Te hago consulta… saqué pasaje en AA para dos personas y lo pagué a mi nombre. Sin embargo los tickets vienen separados con el mismo nro de reserva pero diferente nro de ticket. ¿Se carga todo junto o por separado? Gracias

    • Hola, tenés que cargar cada ticket por separado. Yo compré por AR para 2 adultos y 2 niños y me los aprobaron (los cargué todos yo, ya que se abonaron con mi tarjeta y teníamos el mismo número de reserva). Cargá cada ticket por separado, con su correspondiente comprobante. Tené en cuenta, que tardan aproximadamente un mes en validarte los comprobantes.

  18. Hola Sir Chandler! Con mi tarjeta de crédito compré pasajes en Aerolíneas Argentinas, para mi novia y yo (misma reserva, tickets diferentes). Cada uno cargó por separado los comprobantes en PreViaje. Los de ella aparecen pendientes, y los míos fueron rechazados «…porque se encontró otro comprobante con el mismo número de ticket». Qué hago? revisé y cargué los tickets correctamente. O tenía que haber cargado los tickets de mi novia en MI cuenta, ya que aboné con mi tarjeta?

    • Tenés que cargarlo a tu cuenta, a la cuenta del que figura el cargo en la tarjeta. El tema es que podés poner todos los númetos de tkt pero solo se puede cargar un comprobante… Yo aquí esperando desde agosto a ver que pasa, son 4 tkt en una sola reserva y con distintos montos porque 2 son de menores. El htl me lo validaron en 48 hs

  19. Hola sir! Tenés idea si tengo que poner todos los números de tickets o con solo 1 es suficiente? Somos 4 pasajeros bajo un mismo código de reserva pero cada uno tiene su número de ticket, y en la web solo hay un campo para ingresar número de ticket. Mil gracias!

  20. Hola Sir. Compre un pasaje por jetsmart. Cuando fui a cargarlo el numero de ticket tenia 15 números y en previaje me dice que tiene que tener solo 14. sabes cual tengo que sacar? no empieza ni termina en cero.

  21. Buenos.dias. si bien la consulta es sobre previaje, no tema aereo. Yo tengo el prrviaje del año pasado. Tengo la tarjeta.tengo que activarla o hacer algun paso previo p usarla? Luego la uso.como tarjeta de debito?. Tengo mi viaje a Iguazu el 19/10. Muchas gracias.

    • Hola Mariela! Como ya tenés experiencia en previaje. Mi duda es si compré 5 pasajes aéreos con mi tarjeta con mismo código de reserva. No sé si vos realizaste la compra de más de dos pasajes…la pregunta es si los cargaste por separado o todos a nombre de quien realizó la compra.
      Gracias

  22. Buenas, quisiera hacer una consulta sobre carga de pasajes aereos. Se que me van a rechazar el comprobante que cargué ya que eran dos pasajes y los inmforme de manera conjunta y solo adjunte el comprobante de reserva (no de recibo). Ahora hice un cambio y me mandaron otros recibos donde tienen otro numero de ticket, misma reserva y en total de valor dice $0,00 por ser cambio,. Mi duda es, cuando me rechacen el comprobante mal cargado originalmente: 1) cargo los nuevos recibos ya que cambió el número? 2)me dejará hacerlo por separado? y por último 3) se pueden unir los pdf de recibos y cargar todo junto? (sean los primeros donde estaba el total o los del cambio)? gracias.

  23. Hola quería consultar si en caso de cambio de pasaje, por reprogramación de aerolineas, me mandaron nuevos recibos con nuevos numeros de ticket. Cuando me rechace el comporbante ya cargado (se que será así porque no cargue los recibos sino el pdf de la reserva e itinerario), Tendria que cargar nuevos recibos con mismo numero de reserva y cambiar numero de ticket? mi duda es que estos nuevos recibos por cambio dicen «total $0,00» aunque arriba detallan el monto originalmente papago. Por otra parte son dos recibos, debo volver acargar cada uno individualmente con el nuevo numero, o el anterior? o los dos juntos combinados? gracias.

      • Hola Sir, quería comentar que me validaron el crédito por los pasajes de aerolíneas y eso que sólo había cargado comprobante de reserva, estaba segura que los rechazarían. Hice una carga por el importe total de 2 pasajes puse el número de ticket de cada uno en “otros comprobantes” y solo adjunte el comprobante de reserva general. En ningún momento los recibos . No obstante fueron validados. Por si a alguien le sirve. Saludos

  24. Hola compré boletos en Flybondy y les comento que se pueden bajar los recibos desde la página de la empresa poniendo el número de reserva, se baja un pdf.
    ¿Cómo se consiguen los recibos de JETSMART ? No se encuentran en la página de la aerolínea. No atienden el teléfono.
    Gracias

  25. Estoy buscando pasajes en micro larga distancia para diciembre y salen un 50% más caro que en noviembre cuando históricamente esas tarifas son reguladas y sin variaciones aunque sea temporada alta.

    ¿Tendrá que ver el previaje? Jeje

  26. Hola Sir! como estás? Cargué mal mis pasajes de Aerolineas Argentinas el 07/10, llamé al 0810 y me dijeron que solian demorar hasta que lo rechacen para luego poder modificarlo, en caso de ser así y no llegar al 20/10/2021 hacen excepciones con los comprobantes rechazados pero emitidos antes del 15/10? Viajo en diciembre.
    Gracias

  27. Buenas noches! Gracias de antemano. Tengo una duda, viajo con mi pareja por micro de larga distancia. No me dieron factura, solamente los pasajes por separado, es decir, en un pasaje estaban sus datos y en otro pasaje estaban los mios. Mi pregunta es, a la hora de cargar los comprobantes tengo que cargar solo mi pasaje? o tengo que cargar tambien los de el, ya que viajamos juntos.
    Agradezco alguna orientacion al respecto

  28. Sir como estas

    Compre pasaje por aerolineas.. me vinieron dos recibis.. 1 paso y lo validaron perfecto, el otro me lo rechazan porque dicen que el valor no coincide… yo chequeo y el valor coincide.. lo que no se es si el pre viaje toma el valor puro del aereo osea sin los extras por equipaje.. Yo cargue el vuelo mas el equipaje que estaba todo en un mismo recibo

    saludos!

  29. Hola, gracias por toda la info! Te hago una consulta. Compramos 4 aéreos, son 2 nro. de reserva con 2 pasajeros cada uno. Una de las reservas a nombre de mi pareja + 1 menor, y la otra reserva a nombre mío + 1 menor. Las transacciones se abonaron cada una con una tarjeta distinta que pertenecen a mi pareja. Debería cargar todo en el previaje de mi pareja, al ser él quien pago todo? Gracias!

    • Sí! El Previaje se tiene que hacer a nombre del que pagó (quien figura en la factura), no importa quienes viajen, así que sí debería hacerlo tu pareja

  30. Hola Sir, buen día. Ante todo, gracias por siempre mantenernos informados. Acá mi consulta, viajo el 5/11, tengo todo cargado en la pagina de pre viaje, y el viernes me llegó la tarjeta física, (la de mi marido, no); y solo me han validado el gasto del hotel, tengo pendiente los aéreos q son x Flybondi. Es normal esto? Están demorando? Porque mi viaje es pronto. Bueno, gracias!!

      • Hola Sir! Bueno actualizo por si a alguien le sirve. Ayer me llego el rechazo de los vuelos comprados con Flybondi. Los volví a cargar ayer mismo. Mientras comencé a comunicarme x whatsapp. Primero solo un robot y luego me dicen q me van a pasar a un operador. Eso sucedió recién hoy. Por lo pronto, ya tengo me aprobaron los pasajes de mi cuenta y tengo pendiente aún los de la cuenta de mi marido.
        Están demorados, pero por lo menos me contestaron en el whatsapp. Saludos!

  31. Hola Sir! Ayuda! Voy a viajar en Diciembre 2021, la primer semana, somos 3 viajando y sacamos solo pasaje de ida porque aún no sabemos cuándo volvemos (seguramente febrero pero todavía no podemos sacar los pasajes) y cuando quiero subir las facturas me pide sí o sí una fecha de vuelta, la cual no tengo, qué debo hacer para poder subir la factura?

  32. Hola Sir! El 30/09 saqué pasaje para Diciembre, y hoy 18/10 saque el de vuelta para Marzo. Llegué tarde y ya no me va a descontar el 50% en el pasaje de vuelta si lo subo en el de diciembre, mi pregunta es, tengo que subir sí o sí igual la factura del pasaje de vuelta para el viaje de Diciembre? O hay alguna forma de subirlo como un viaje de Marzo? El problema sería que si subo este viaje de vuelta como un «nuevo viaje» me vuelve a pedir fecha de vuelta y no tengo claramente por que es justamente la vuelta, por lo tanto no me dejaría continuar la página (hasta donde sé), perdón si hice mucho lío para explicarme, ya no sé dónde más preguntar! Saludos

      • Me pude comunicar hoy después de muchos intentos y me dijeron que puedo ingresar una fecha estimativa de vuelta, así que espero que funcione. Gracias por contestar Sir!

  33. Hola! me rechzaron el previaje del pasaje de aerolineas por el motivo «El importe no coincide»
    mirando la imagen de su ejemplo, ¿que impotrte cargamos?
    ¿$ 67594 o $ 100016′

  34. Hola mi consulta es la sgte. Compre en aerolíneas arg dos aéreos a cataratas para primeros días de dic. a través de una agencia q trabaja con un mayorista. En mi mail solo tengo billete electrónico de los aéreos. Uno de pago con tarjeta y uno en efectivo a la agenciera. No tengo ningún otro recibo en pdf.
    Cuando cargo los datos en previaje me sale uno rechazado x código de reserva erróneo y el otro por mal fecha de emisión.
    Los cargo mi mamá q fue qien pago con su tarjeta.
    Hasta hoy hay tiempo de cargar comprobantes alguien sabe que puede ser lo q esta pasando?????

    • mmm entiendo que podrías reclamar después a ver cual es el error. Pero revisá los comentarios de los demás lectores que varios tienen cosas así

  35. Nobleza obliga, por todas las preguntas que hice por aquí jajaja: me aprobaron los comprobantes de Aerolíneas Argentinas! Los compré con mi tarjeta el 5/10 y ese mismo día los cargué mal, así que con la ayuda que me dieron por acá, cargué cada comprobante por separado con su respectivo número de ticket (en el caso de AR tienen 13 dígitos y no hubo problema, no tuve que agregar ningún 0 ni nada) y con el mismo número de reserva, cada uno con el monto correspondiente y el comprobante individual que envía AR.
    Fue muy rápida la aprobación, ahora sólo resta esperar que llegue la tarjeta en el mes del viaje y ¡a disfrutar! Gracias!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra