Latam confirma sus vuelos con Córdoba desde el 15 de noviembre

Latam, que está demorado en confirmar sus vuelos en estas horas por operar desde distintos aeropuertos y distintas filiales, envió ya la programación desde Córdoba que arranca a mitad de noviembre.

Por un lado lo de Latam Perú y por el otro lo de Latam Chile. Por ahora Latam Brasil no vuelve al Taravella.

Esto es lo de Latam Chile con tres vuelos por semana

Por el lado de Latam Perú también son tres vuelos por semana, coincidiendo el lunes en la llegada

Este es el comunicado

Córdoba, 26 de octubre de 2021.- A partir del 15 de noviembre, LATAM reanuda sus vuelos regionales desde la ciudad de Córdoba a Santiago de Chile y Lima. Los vuelos desde y hacia la capital chilena operarán con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Perú, con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.
“Hace más de 20 años que LATAM tiene presencia en la provincia, con un fuerte compromiso en el mercado cordobés, favoreciendo las economías regionales y promoviendo el turismo desde y hacia la ciudad. Retomar nuestra operación regional en Córdoba nos permite fortalecer la red de conexión y unir a la provincia con el mundo, ofreciendo un servicio distintivo y con los más altos estándares de seguridad.”, dijo Javier Macías, Gerente Comercial de LATAM Airlines en Argentina.

En este sentido, los cordobeses podrán conectar al mundo a través de dos de los centros de conexión más importantes de LATAM en la región, accediendo así a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, El Caribe y Estados Unidos. Córdoba es uno de los principales centros turísticos de Argentina, la variedad de destinos y su riqueza paisajística atraen a numerosos turistas de todo el mundo a disfrutar de su impronta cultural e histórica.
Adicionalmente a la operación en Córdoba, LATAM mantiene sus vuelos desde Buenos hacia Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo. Asimismo, el pasado 19 de octubre, la compañía restableció su operación regional desde Mendoza hacia Santiago de Chile y Sao Paulo.

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

51 Comentarios

  1. LATAM está llevando al limite mis niveles de ansiedad! cuando vi tu mail pegué un grito… y cuando leí Córdoba … bajón de nuevo!

  2. Vas a pasar tambien lo que salga de ezeiza? Consulto potque ahi tambien dice que adicionalmente mantiene las operaciones desde bs as.. o sea, esta confirmado
    Bs as o no?

    Gracias sir!

  3. Hola! Yo había comprado un vuelo Córdoba-Santiago de Chile para un domingo de Diciembre y no me avisaron nada de que se cancelaría (no figura en la publicación un vuelo entre esas ciudades para un Domingo). Me dirán en los próximos días?

  4. Hola Sir! Como todos estoy esperando confirmación de latam. Realmente es muy triste el destrato a los pasajeros. Online tienen varios vuelos a la venta, el mío no… pero no informan aprobaciones, ni cancelaciones, y no podemos avanzar. Que es lo complicado con ellos???? Hasta hace una semana no tenían vuelos a la venta y ahora si… pero debemos ser miles los que necesitamos reprogramar… no se entiende nada. Tenemos que matarnos por llegar primero antes de que los vendan??? Gracias!!!!

  5. Te consulto…en la página de latam no aparecen vuelos disponibles, cuando confirmen las autorizaciones de ezeiza/lima esos vuelos que ahora no aparecen hay posibilidad que cuando confirmen nuevas fechas aparezcan? Por ejemplo yo necesito el 22 de nov de regreso. Ahora en sistema no esta (supuestamente no hay disponibilidad) ese vuelo después de las confirmaciones puede aparecer?

  6. Hola Sir, tenes informacion sobre Canada?? Necesito saber que vigencia tienen q tener el pasaporte argentino para ingresar a Canada.
    Muchas gracias

  7. Hola! Tengo un vuelo x latam a tel aviv hace 2 años… esperando me lo reprogramen con alguna alianza x q en la pandemia dejo de hacer esa ruta… me estan dando vueltitas…

  8. Hola! Yo compre un pasaje Córdoba-Santiago para un Domingo de Diciembre. Por lo que veo en la publicación, no va a haber vuelo en esa ruta los Domingos. Me avisaran para reprogramarlo?

  9. Hola Sir. Tengo pasajes x Latam para el 1 a Miami via Lima…ya puedo quedarme tranquila o hasta q no publiquen no están ok?
    Gracias!!!

  10. Hola Sir, tengo vuelo desde Córdoba a Los Angeles via Santiago para toda mi familia (somos 6) para el 26/12, pero no veo ese vuelo aprobado hasta ahora (es 4ta. vez que reprogramo, originariamente desde Tucuman). Tengo que esperar y rezar para que habiliten mas vuelos en diciembre o lo trato de cambiar? siguen vendiendo vuelos que no estan autorizados…muchas gracias!

  11. Hola Sir! Ya que Latam aún no confirmó nada ¿tendré problema si saco MAD a GRU por Iberia y GRU a EZE por Aerolíneas, siendo que estos fueron confirmados hasta Diciembre? Gracias

  12. Hola donde se publican los vuelos de latam? Yo salgo el 2 a lima en el 2470 y me dicen desde la aerolinea q esta aprobado

  13. Hola Sir!
    Que raro como esta demorando Latam, estamos a 3 días de los vuelos de Noviembre y nada, en esta me parece que la ANAC no tiene nada que ver, me suena que es toda de Latam.
    Abrazo

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,486SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post