Los vuelos de Iberia y Avianca que no se comunicaron

Las únicas dos empresas que no pasaron sus programaciones hasta el momento fueron Avianca e Iberia.

¿Pero que es lo que se sabe?

Como siempre SIGAN SUS RESERVAS POR LAS APPS O POR LA WEB de cada empresa. Es lo más confiable

Avianca EN LA TEORIA tiene dos vuelos diarios con Bogotá y de ahí muchas conexiones

Iberia EN LA TEORIA tiene un vuelo diario.

Si llegan las programaciones finales las publico, pero la realidad es que entiendo que hasta internamente no pasan la programación a los equipos de prensa y por eso no los recibo. Pero lo que vean ya en el sistema o en sus reservas, es lo que harán.

Todas las demás aerolíneas están en este link con la información oficial que pasaron https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2111/

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

30 Comentarios

  1. Hola Sir. Teniendo Avianca 2 vuelos diarios a Bogotá, deberían haber bajado un poco los precios, no? Pero están cada día más caros!!! Nunca pagué mas de 800usd y ahora están el doble 😩Gracias por tu info siempre.

  2. Hola, por la página de Avianca solo se visualiza una semana (por lo menos hasta ahora). Esperemos que amplíen un poco la info, con tantas cancelaciones hasta no estar en Ezeiza no vos a estar tranquilos.

  3. Hola Sir, yo viajo mañana 31/10, x Avianca a Orlando via Bogota, vuelo AV 218 1:30 am, que no estaba los domingos, ya tengo abierto el check in on line, la confirmacion y esta ok en AA2000, ademas tambien desde mañana estan el Av88 y 87, son 2 diarios.
    Te quiero agradecer todo tu segumiento ya que sos una gran fuente de info para todos los que estamos sufriendo respecto a nuestros vuelos. Una alegria hoy poder viajar!!

  4. Yo no entiendo como se visualiza la reserva en la web de Iberia porque me sigue figurando el vuelo cancelado de abril 2020 y tambien el nuevo de Dic. Al figurar el viejo no puedo gestionar equipaje. Nada. Y al tel imposible

  5. Buenas noches Sir! Excelentes sus informes, una consulta, viajamos el 9/11 a PUJ con Avianca, supongo edta confirmado porque me mandaron para hacer upgrade a ejecutiva, una ganga jaja. La consulta es si sabe que servicio esta brindando la sala Star Alliance de ezeiza, ya están brindando algo mas completo o solo algunos snack? Michas gracias

  6. Hola! Se sabe/sospecha algo de por qué solo figura una semana en la página? Será que lo demás no está confirmado? Cualquier dato sirve… Tengo un vuelo el 18/11, AV218, y nosé si tendría que estar contenta o no! Gracias!!!

  7. Hola Sir,
    El Lunes 1 pude tomar el vuelo Avianca AV88 (EZE-BOG) y luego el AV264 (BOG-CUN)
    En EZE hay muchas cosas que no funcionan como los molinetes en el primer piso donde se escaneaba el boarding pass, las “puertas de escaneo” (te escanean todo el cuerpo a mano), lo de migraciones express, etc.
    Al AV88 fue en un Airbus 320, bastante falto de mantenimiento. Viajé en Business y me resultó algo decepcionante. El servicio de comida era una cajita con un sandwich de pollo.
    En fin, lo importante era salir de Argentina y ahora a disfrutar juna larga estadía en Playa del Carmen.
    Abrazo

    • Carlos igual a no confundir lo del mantenimiento… una cosa es lo que vos ves adentro del avión y otra cosa es el conjunto. Te lo aclaro porque un comentario así puede generar miedo en otras personas
      Y el palpado no es porque no anden los escaners… es por drogas
      Y los molinetes no es que no anden tampoco… es por otras cuestiones que ahí desconozco.

      O sea, no es que no funcionan, no las quieren hacer andar por ahora 😉

  8. HOLA SIR!!!! GRACIAS POR TU ETERNA INFORMACION!!!!!
    VIAJO CON MI FAMILIA POR AVIANCA A PUJ EL 14/11, HAY QUIENES DICEN QUE DEBEMOS HISOPARNOS ANTES DEL PRIMER VUELO EN ARGENTINA, Y HAY QUIENES DICEN QUE NO. NO SE DONDE BUSCAR INFORMACION AL RESPECTO. VOS ME PODES AYUDAR???? DEBEMOS HISOPARNOS PARA SALIR DE ARGENTINA????
    GRACIAS!!!!!!!

    • Hola Lau, please destrabá las mayúsculas para comentar en el blog 😉

      La respuesta es simple… En Ezeiza te piden lo que el país de destino te pide

      ¿Pide Dominicana test covid? NO

      Entonces… en Ezeiza no te piden nada 😉

  9. Hola Sir. Excelente la información que brindas!! Yo viajo el 18/11 a Mexico con escala en Bogota. Ya me enviaron los voucher,peyo sigue apareciendo la leyenda. Su vuelo tiene cambios.

  10. Hola Sir!! Mil gracias por toda la info y por toda la ayuda q brindas a todos! Te hago una consulta a ver si sabes algo y me podes orientar. Por lo q lei en otra respuesta tuya, no hay ningun listado oficial de anac con los vuelos aprobados.
    1) Se puede saber si una aerolinea pidio aprobacion? Tengo mi ticket con Edelweiss para visitar Arg en las fiestas y figura cancelado hasta Oct 2022. Asumo que ni siquiera han pedido aprobacion y q tiraron la toalla hasta el anio q viene? Algun rumor de eso?
    Lamentablemente solo me dan de opcion pasarlo al 2022 o dar refund. (al no haberlo bookeado con Swiss no me dan opcion de reprogramar!! no sabia eso!)

    Ahora estoy mirando otros vuelos (q estan el doble) para poder viajar este anio y me da panico q me vuelva a pasar lo mismo.
    2) Air Europa es confiable? por lo q veo ya estan listados los vuelos aprobados de dic (queda pendiente las de enero)
    3) asumo q en caso de necesitar re-programar, pueden contar con otras de sky team no? (ie KLM, Air France, AA, etc)…tenes idea?

    Mil gracias como siempre! no se que hariamos los viajeros sin tu ayuda!!

  11. Hola Sir! Te cuento algo que le paso a mi madre con respecto a un vuelo que habiamos comprado en este caso en LATAM (pero me imagino en las demas aerolineas sucede lo mismo), lo habiamos comprado para comienzos de junio… como es habitual…siempre reprograman el vuelo (digo es habitual porque viajabmos bastante y ya es un tema de todos los dias recibir esos correos). Sin embargo por el tema de la pandemia y la baja disponibilidad de vuelos…. simplemente lo cancelaron….diciendo que recien hasta septiembre..y octubre hay vuelos en el sistema………..

    Sin embargo, yo soy de esas personas que investiga bastante…y encontre un listado de vuelos que habian reportado que saldrian en cada semana…… revisaba en la pagina sobre el estado de ese vuelo y efectivamente estaba a tiempo y aterrizaba….

    1) Mi primera teoria es que en realidad si hay vuelos pero por alguna razon nos dejaron comprar el nuestro para ¿Luego cancelarlo? (Quizas tu conozcas cual es el juego de fondo…)

    Al ver eso llamabamos diariamente sin parar al contact center, porque nos urgia viajar y no habia forma de esperar 4 meses o mas….. en el contact center…. nos decia…»no hay vuelos»….. sin embargo yo les decia… «Pero si estoy viendo en el sistema de ustedes desde la pagina que acaba de aterrizar uno hoy.. y mañana va a haber otro y asi… » les decia hasta el numero.. Pero sabes que me decian?:

    – Lo siento señora no vemos nada de eso en el sistema…. no nos aparecen vuelos…

    Supuestamente no veian nada de lo que yo les decia.

    Hice esto durante todo el mes… revisaba diaramente los proximos estados de vuelos de los siguiente 5 dias y llegaban a tiempo «aterrizaban» , llamaba al contact center para decirles, mas bien exigirles que me expliquen esto ya que a nosotros nos habian cancelado el vuelo sin explicacion y ademas supuestamente para nosotros la respuesta que nos daban es que no estan saliendo vuelos…..

    Finalmente en medio de la desesperacion, hallamos una persona en el contact center que al escuchar la desesperacion de mi madre y su preocupacion, nos dijo:

    – » Dejeme ver si puedo pedir una autorizacion …»

    Al rato volvio con la autorizacion y nos nombro TODOS LOS VUELOS DISPONIBLES. Obviamente la emocion fue inmensa para mi madre y nos dio «hasta para elegir»….

    Sin embargo detras de todo esto, mi enojo era grande,… pues parecia que solo personas con «palanca» o «elegidos» podian acceder a los vuelos…. es decir….. no es para todo el mundo……

    Suerte tuvimos. Pero hay injusticia.

    Sabes algo de esto?

    Por ahora quiero viajar nuevamente pero no se si corra con la misma suerte.

    Debo decir que aun en pandemia nos llegaban correos con ofertas de vuelos… pero dichos vuelos… solo los cancelan, dejando al cliente con un reclamo infinito…sin la devolucion del dinero…y en la espera eterna..

    Que te parece todo esto Sir??

    • entiendo que estaban bloqueados para reprogramaciones o estaban las limitaciones de cupos… no te olvides que no podían volver llenos

  12. Hola SirChandler. He comprado un pasaje de British a traves de Iberia para mi madre que viaja de Ezeiza a Londres a mediados de Diciembre. Cuando he recibido el email, Iberia dice que se debe presentar la tarjeta de credito con la que se ha comprado el pasaje al momento de hacer el check in, caso contrario el pasajero no podra viajar. Esto es imposible ya que la tarjeta esta conmigo aqui en Londres. Sabes de alguien a quien no lo hayan dejado abordar el avion por esto? Intente hablar con British pero dicen que eso lo maneja Iberia, hable con Iberia Madrid y ellos sostienen lo mismo. Muchas gracias

      • Me contacte, me dicen que no pueden hacer nada, que lo unico que puedo hacer es cancelar el viaje y comprar otro con su tarjeta de credito (que me reconocen la cancelacion y solo pagaria una multa de $30). No consigo hablar con alguien de la oficina de argentina, solo con el call center para latinoamerica.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,443SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post