¿Y Rosario? Los pasos a seguir para la habilitación internacional del aeropuerto

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como se habilitó Córdoba para vuelos internacionales, lo que permitirá que en varias semanas las aerolíneas puedan volver a tener vuelos desde y hacia el exterior del país, ahora llegan las consultas sobre Rosario.

Por eso me contacté con el aeropuerto y me confirmaron que están terminando el protocolo con el ministerio de salud de la provincia, para que de esa manera el gobernador lo eleve al jefe de gabinete para su aprobación.

Ya por ese lado no sabemos cuando podría salir, porque Córdoba en su momento lo presentó al mismo tiempo que Mendoza y se habilitaron mucho tiempo de diferencia.

Pero si que quede claro que Rosario está pidiendo volver a tener los internacionales. Vamos el MUSCU!

Hablando de Rosario, hace unos días aparecí con entrevista virtual por el Canal 3 de la ciudad 😉

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

14 comentarios de “¿Y Rosario? Los pasos a seguir para la habilitación internacional del aeropuerto

  1. Ricardo Daniel dice:

    primero veremos que hace el gobernador, que como muchos antecesores, siempre tiene la cabeza mirando al norte y a Rosario le da la otra “cara”….. y despues habra que ver que vuelos se ofrecen y a quienes les interesa. recordemos que AP, solo habia 5 vuelos semanales a panama y rio ( saliendo a la madrugada) mas estacionales de ar a rio y floripa que sumados a los escasos vuelos de cabotaje, no dan para presentar un aeropuerto con mejores servicios e infraestructura…

  2. Lisandro dice:

    El tema es que al ser un aeropuerto operado por la provincia y no por AA2000 siempre lo perjudican. Espero que resuelvan la autorización a tiempo para las vacaciones, tengo un vuelo con Gol comprado en 2020 para enero del 2021 que todavía no pudimos reprogramar porque el Gol no vuela a Argentina y ni el aeropuerto está autorizado…

  3. Flavio dice:

    Hola Sir!!! las autoridades acá en Santa Fe tienen un “frío” tremendo con las cuestión del aeropuerto…seguramente cuando presenten el último papel, ya estaremos yendo todos en la Space X hace rato….van décadas y todavía no lograron poner UNA manga, imaginate….

    Un fuerte abrazo desde Rosario!!!

  4. Analia dice:

    Hola Sir, siempre te leo…estoy alerta xq tengo vuelo vía lima a miami x latam el 5/11. Me lo vienen pasando, sigo alerta pero ahora con mejores perspectivas. De todas formas re caliente xq me tengo que ir a Ezeiza y soy de Rosario. Nuestro aeropuerto retrocede xq no es de AA2000, liquidaron a latam que era un golazo para salir por chile, Brasil o Perú. Es una locura tener que ir a bs as para salir del país, para ir a salta o Misiones…no crecemos, retrocedemos. Una pena…una ciudad tan importante, que acapara todas las ciudades y localidades de los alrededores…es increible.
    Te felicito x la información que siempre nos das. Gracias y saludos desde Rosario!

  5. Pablo dice:

    Recién ahora estan charlando el protocolo para elevarlo , ect , etc ,etc que falta de gestión y respeto no solo para la gente de Rosario, sino también para los de las ciudades de los alrededores. Averiguaste si instalaron las luces nuevas antiniebla que mejoraban considerablemente la visibilidad que habia adquirido la anterior administración, llegaron al aeropuerto con está gestión, pero nunca vi noticias de que finalmente las hayan instalado?
    Abrazo fuerte como siempre, sos el rey de los cracks!

    • Sir Chandler dice:

      no se como está el aeropuerto, pero recuerdo haber visto algo de que ya estaba el tema luces o era un sistema de aproximación

  6. Daniel Lopez dice:

    Hola Sir, soy de Mendoza y aquí hay problemas con las aerolíneas que quieren operar desde aquí… solo Aerolíneas se ha autorizado…algo raro, No?
    El gobernador esta negociando, pero no hay sentido al silencio sobre el tema….sabes algo vos, si se autorizaran Copa, Sky, Lan para operar hacia y desde afuera, sobre nuestro aeropuerto Fco. Gabrieli?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *