Aerolíneas confirma el regreso a Salvador de Bahía y Florianópolis para enero

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas envió comunicado informado que se suman Salvador de Bahía y Florianópolis en sus vuelos a Brasil ya anunciados (Río y San Pablo)

Esto será desde Aeroparque. Pero también a Florianópolis volará desde Cordoba.

Los horarios de operación son extremos… complicados para entrar y para salir de los hoteles…

Esto es lo que mandaron

AEROLÍNEAS ARGENTINAS AMPLÍA SU OFERTA DE VERANO CON NUEVOS VUELOS A FLORIANÓPOLIS Y SALVADOR DE BAHÍA

Desde el Aeroparque Metropolitano, la empresa operará 7 frecuencias semanales a Florianópolis y 3 a Salvador de Bahía. Además, otros 3 vuelos semanales conectarán la ciudad de Córdoba con la capital del estado de Santa Catarina.

4 de noviembre de 2021 – Aerolíneas Argentinas amplía su oferta de verano con nuevos vuelos a Florianópolis y Salvador de Bahía.

A partir de enero, la empresa conectará diariamente a Buenos Aires con Florianópolis. El vuelo se encuentra programado para las 23:00 y arribo a la 1:00. El regreso desde el “Aeropuerto Internacional Hercílio Luz” está previsto para las 2:30 y el arribo para las 4:25.

También, se realizarán 3 vuelos semanales, los martes, jueves y sábados entre Córdoba y Florianópolis. El horario de salida está previsto para las 23:30 y el arribo para la 1:55 mientras que el regreso está programado para las 3:10 y el arribo al “Taravellla” será a las 5:40.

Además, la compañía confirmó que martes, jueves y sábado conectará el “Aeroparque Jorge Newbery” con Salvador de Bahía. La salida está programada las 19:30 y el arribo para las 23:55. El regreso será para las 1:10 y la llegada para las 5:40.

“Esta es una gran noticia porque significa el regreso de estos dos destinos al mapa de rutas de Aerolíneas, pero además porque lo estamos haciendo con una oferta importante. La conectividad con Brasil es fundamental tanto para el turismo emisivo como para el receptivo”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que, al momento, la empresa está volando 14 frecuencias semanales a San Pablo y 3 a Rio de Janeiro. Durante la temporada de verano, ampliará su oferta a Rio de Janeiro con un vuelo diario desde Buenos Aires y 3 vuelos semanales desde la ciudad de Córdoba.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

22 comentarios de “Aerolíneas confirma el regreso a Salvador de Bahía y Florianópolis para enero

  1. Juan dice:

    Qué loco que a AR le siguen aprobando los vuelos regionales desde Aeroparque como si nada y a Flybondi no le quisieron aprobar 2 míseros vuelos más a Brasil y los mandaron directo a Ezeiza…

  2. ricardo dice:

    estos horarios son una cargada y hasta falta de respeto al pasajero si quieren, el que los crea sin duda no tiene ni idea lo que esta haciendo.

    • Pepe dice:

      En parte es para conectar con otros destinos de la Argentina. Pero sí, para aquel que finaliza o comienza su viaje en BA resulta un poco molesto.

        • Pepe dice:

          Si, puede ser. Pero es relativo. Mirando el vaso lleno, se podría pensar que te permite aprovechar todo el día en brasil, cenar e ir al aeropuerto.

          • ricardo dice:

            no es tan asi, lso hoteles te dejan entrar despues del mediodia y te obligan a salir alrededor de las 10,00 si queres quedarte hasta las 18/19 tenes que pagar un mediodia (sobretodo en el caso de bahia, donde el mas vendido es ese hotel all inclusive que esta a 2 horas de auto), ponele que eso lo zafes usando si tienen algun servicio de vestuario o habitacion huesped como suele pasar en el caribe, pero a la ida sos boleta, ni el desayuno te dan en muchos casos.

  3. Luiz dice:

    Hola Sir Chandler, quería aprovechar este espacio para comentar una irregularidad que sucedió en un vuelo reciente Bolivia-Argentina. En el área de check-in estaban devolviendo a los turistas indicándoles que Argentina “aún no permitía el ingreso de extranjeros”. El vuelo fue este 4/11, así que evidentemente estaba permitido. Sin embargo, los trabajadores de AA incluso mostraban documentos internos indicando que NO estaba permitido (?)

    • Sir Chandler dice:

      Luiz no entiendo… AA es American

      Hablás de AR que es Aerolíneas Argentinas en Santa Cruz de la Sierra?

      Porque también desde países limítrofes se puede desde el 1/10

  4. juan pablo loconte dice:

    no puedo creer que sigan agregando estos vuelos y no pongan mas frecuencias a punta cana,sabiendo que tienen el monopolio del directo

  5. ADRIANCITO_ET dice:

    Una falta de respeto total por las personas. Por suerte esa misma ruta la tiene FLYBONDY y GOL (me refiero con destino a Floripa) … “Argentina … un pais con buena gente”

    • Juan dice:

      Flybondi tiene horario de salida de bs as 1.05 am y regreso 3.55 am, un horario peor incluso que el que tiene AR. El único con horario decente a floripa es Gol.

  6. Claudio dice:

    Quien programó los horarios? El enemigo? Peor no los podrían haber hecho tanto de salida como de llegada, desde acá o desde allá…

  7. Pedro dice:

    Pésimos los horarios. Plantea problemas hasta para moverse del aeropuerto al hotel en destino. En Córdoba el vuelo de Gol pre pandemia también salía como a las 3 am. Si vas de vacaciones, necesitás contar un dia extra para recuperarte de la desvelada.

  8. Eduardo dice:

    El horario a Salvador de AR era ese y de todos modos: es el más conveniente porque simplemente es directo y a AEP.
    Una vez allá nos dijeron que se demoraba el regreso e iba a EZE, nos mandaron a AEP en remise (qué al final negociamos y me dejó en casa!)
    Todos los que conectan en GRU o Río lo lamentan, por no decir que putean.
    Detesto AR pero lo que es, es. 🤷🏻‍♂️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *