Latam actualizó los sistemas para los vuelos de enero

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Varios lectores reportaron haber recibido ya los cambios de los vuelos de Latam para enero, donde por ejemplo dejan de volar entre San Pablo y Ezeiza para hacerlo solo con Aeroparque.

Hasta ayer si uno hacía la búsqueda figuraban los vuelos con Ezeiza pero ahora ya están solo los de Aeroparque

Y como no habrá listado general de vuelos aprobados, más que las frecuencias habilitadas que puse en este post, tienen que revisar sus reservas en la web de Latam o en la app, como así también en TRIPCASE que es de la misma empresa que le da el sistema de reservas a Latam.

Ahí ya tiene que estar lo final PARA ENERO, no así para febrero, que aparecería en las próximas semanas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

151 comentarios de “Latam actualizó los sistemas para los vuelos de enero

  1. FABIAN MAITA dice:

    Te conviene ir a Aerparque cuando haya un vuelo. Pir mostrador. Asi lo somucione yo. Los call center los atienden desde paises con dudosa preparacion. Yo contacte a 5 operadores y llegaron a decirme de viajar todos separados (somos 4 de los cuales hay 2 niños). En Aeroparque en 15 minutos lo solucionaron.

    • Leonardo POMPEI dice:

      como estas Fabian, en que horario fuiste vos? porque tengo el mismo problema somo 2 adultos 2 niños y en un tramo nos separaron

    • Matías dice:

      Alguien sabe cuando podran conocerse los vuelos o frecuencias aprobadas para abril/mayo? Me cancelaron un vuelo para el 15/4 y hay pocas opciones para reprogramarlo, y lo peor, no quiero perder horas con el callcenter haciendo un cambio y que en 15 dias me vuelvan a cancelar. Ademas tengo que arreglar tema hotel.

    • Matías José Fabre dice:

      Fabian M, adonde fuiste en aeroparque? Hay ventanilla de atención aparte de las de check in? Voy a viajar desde entre rios para tratar de solucionar el mismo problema que vos tuviste, por teléfono no me resuelven nada.

  2. Ariel dice:

    Realmente son unos descarados, no tienen ninguna intención de solucionar nada, ellos generan el problema, se lo tiran al pasajero y después esquivan todas las opciones. Yo estoy con los vuelos cancelados por ellos comunicándome por todos los medios y realmente no les interesa solucionar nada. Los vuelos que figuran para comprar ellos dicen que no los ven en sistema para asignar… son una completa basura de empresa, el maltrato que hacen es violento y pueden hacerlo solo en este país donde estamos indefensos completamente. Me arruinaron las vacaciones por 2o año consecutivo, tengo a mis hijas llorando y yo con una bronca terrible que quiero matar a alguien, es totalmente injusto. Les deseo que se fundan, que desaparezcan, son una empresa de re mier….

    • Fabian Maita dice:

      No viajo más tampoco por Latam. No se puede viajar con una empresa que no tiene oficinas en el país. Sin entrar en temas políticos que ni me interesan pero mínimante deberían tener atención con una ventanita.

    • Beatriz Herrera dice:

      Tenía vuelos cancelados en marzo 2020 de Latam de Rosario a Guayaquil (vía Lima). Pudimos comunicarnos via facebook, Messenger, y así reprogramamos desde Ezeiza (porque Ros permanecía cerrado). Eso sí. Via GRU y Santiago. Muchas horas de espera a la ida. La vuelta fue más directa y sin espera casi.

      • Ariel dice:

        Así es Beatriz, tendría casi todos lo vuelos mas o menos aceptables salvo el ultimo… ya viniendo de una conexión me ofrecen hacer 2 paradas mas, o sea, un viaje de 4 hs hacerlo en 23 hs, una verdadera locura, no contrate eso, me vendieron otra cosa y ahora o viajo así o no viajo, y estoy con nenas chiquitas, una basura de empresa. El motivo: no lo dan, no se puede confiar en gente así, de mi parte nunca mas, son realmente estafadores. Suponiendo que todo estuviera bien, vos contratas equipaje, asientos, etc, te lo cobran, después te cancelan la reserva y todo eso desaparece y tener que pagarlo devuelta para empezar luego a gestionar un caso para que te acrediten puntos.. por que? Son mala gente, es simple.

  3. Maria Sol Denessini dice:

    Sir, como viene Boliviana de Aviacion con los vuelos? Tengo vuelo el 27 de enero. Ezeiza-Miami. Hay posibilidad de cancelación? Como viene este tema?

    Gracias!!

  4. Cecilia Castro dice:

    Hola. Recibí de LATAM hoy la cancelación de mi vuelo para el 3/02 a París con escala en San Pablo. No tengo más información más que el mail que recibi. Sabes que pasa por qué hay cancelaciones? Muchas gracias.

  5. Leonardo POMPEI dice:

    Buenas a todos!! les paso el dato que talvez les ayuda…. estuve meses tratando de resolver una mala emisión de pasajes y por teléfono nunca podías resolver, seguí el consejo de alguien que por aca puso de escracharlos por Twitter a LANCHILE y automáticamente me pidieron que les escriba por MD, y en menos de 7hs me solucionaron todos los pasajes, suerte a todos buen año!!!!

  6. Carlos Falconi dice:

    Hola Sir, cambie el viaje AEP-SCL-MIA, sabes si para la conexion en SCL estan pidiendo algo especial? (PCR por ejemplo) O Solo voy con los requisitos de USA?
    Gracias!

  7. Sol dice:

    Mi vuelo a miami es con escala en Bolivia. Tengo que cumplir los requisitos de covid que pide bolivia? Porque en miami puedo ingresar con test antigeno, pero el ingreso a bolivia es con PCR.

  8. Diego dice:

    Tenia el vuelo de ida a Miami con escala en Lima. Ayer me lo cancelaron. Ya llevo mas de un dia tratando de reprogramarlo en la web (y no me carga la parte de mis viajes). Alguna opcion alternativa? Mas que nada para ver el tema fecha ya que el de regreso sigue vigente.

  9. Lorena dice:

    hola Sir, ante todo un buen 2022!! te consulto porque viajamos el sábado y cuando voy completar la declaración jurada para salir de argentina, me encuentro con que luego de seleccionar lan airlines(vamos por latam) no me aparece mi vuelo el LA8033,la verdad es la primera vez que lo hago y no se como resolverlo. Muchas gracias por la ayuda.Saludos

  10. Jorgelina Ceruzzi dice:

    Hola Sir, te puedo hacer 2 consultas ya que en en la pagina de latam no esta muy claro.
    Viajo con mi familia a Miami a fin de mes con escala en santiago de chile. Ya que Estados Unidos acepta test de antígenos podemos volar con ese test o por hacer escala en chile necesitamos PCR?
    Otro tema es que mi hijo tuvo covid y entraría con el alta medica ( ya que lo tuvo dentro de los 90 dias anteriores al viaje ) igual lo tengo que volver a hisopar o solo demostrando con el hispado positivo y el alta medica ya seria suficiente? Perdón por tantas preguntas pero al hacer escala en chile me surgen muchas dudas.
    Gracias y buen año!

  11. Romina Guadalupe DE FRANCO dice:

    Buenas Sir!!! viajo a Cancun por LATAM via lima, mexico no pide PCR, pero como hago escala en Lima, no se si deberia hacerme igual el PCR porque Peru lo pide… me podrias ayudar a entender que hacer? MIL MIL GRACIAS! sos lo mas!

  12. Mariano S. dice:

    Sir, es un desastre LATAM es algo así como el aeropuerto de Berlín de las lineas aéreas, te cancelan, no te atienden, cuando lo hacen te cortan, me acaban de cancelar un vuelo reprogramar BUE – LAX, el que me pusieron con de BUE a SANTIAGO, cuando llego el que sale a LAX ya se fue, es de terror. No se como hacer para solucionarlo y me deberia ir el 28 de enero. Muchas gracias-

  13. Caro dice:

    Sir cómo estás? No se si este es el post para preguntar,pero me re programaron el vuelo a NYC un día antes de la fecha comprada, sabes si existe algún respaldo legal para algún tipo de indemnización, que me reprogramen un día antes me genero gastos el principal fue una noche más de hotel en nyc .
    Saludos

  14. María dice:

    Hola Sir. Por segunda vez en 3 meses Latam hizo cambios en mi vuelo (de 14 horas con 1 escala pasó a 28 horas con dos escalas). Voy a pedir reintegro del pasaje, el cual dicen que hacen al 100% a través de un Travel Voucher. ¿Qué compañía es recomendable en estos tiempos para hacer Argentina-México? Muchas gracias de antemano.

  15. Gaston dice:

    Hola Sir,
    No se si este es el posteo para preguntar pero veo muchas cancelaciones de Latam y me entro miedo.
    Tengo vuelo para el 5 de marzo desde AEP a Miami via Lima. Las reprogramsciones venían siendo para mover de EZE a AEP?
    Otra cosa, la declaración o formulario que hay que llenar es el que se habilita 72 hs antes o hay otro?
    Gracias de antemano!

    • Sir Chandler dice:

      Gastón yo fui y volví sin problemas
      Lode marzo ya debe estar ok

      La DDJJ se pide dentro de las 48hs, pero suele estar ok antes

  16. claudia dice:

    Hola Sir, sabés cuándo Latam reanudará sus vuelos a Melbourne? Tenemos pasajes comprados justo antes de la pandemia, y aún no hay vuelos disponibles para esta ruta. Muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      hola, hice post por lo de Australia. ahí puse lo confirmado, que es Sydney a finales de Marzo. El resto aun no se sabe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *