Socios ARPLUS elite: se estiró a diciembre 2022 la categoría

Desde hace unos días aparece en las tarjetas de ARPLUS oro, platino y diamante, la nueva fecha de vencimiento para diciembre 2022 (es 31 de diciembre 2022)

Esto es algo que no se anunció hace unos meses, ya que el sitio sigue diciendo que el estiramiento que venían haciendo sería hasta fin de diciembre, como también lo de las millas que se vencían.

Pero los socios elite si tendrán entonces este beneficio por un año más

En tanto las millas es confirmado que se dejaron de estirar el vencimiento por lo que solo con un movimiento en la cuenta por pasajes, es que se renovará todo por 36 meses.

Esto renueva el vencimiento

  • comprar un pasaje que sume millas. RENUEVA A LOS POCOS DIAS DEL VUELO
  • canjear un pasaje con las millas. RENUEVA A LOS POCOS DIAS DEL CANJE

Esto es para vuelos de Aerolíneas Argentinas o los socios Skyteam

Transferir millas no renueva el vencimiento, pero las que transfieran tendrán el primer vencimiento de la cuenta a la cual manden esas millas.

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

29 COMENTARIOS

  1. Buen dia. En la web de AR Plus me dice que vencen en el 2024. Estará correcto ? Yo no sé cuál tengo de esas tarjetas. Nunca la recibí. Tengo una copia impresa nada más. Debería averiguar no es cierto ? Gracias y Buen Año !

    • MArisa pero que cosa? sos de alguna categoría?
      no se recibe nada

      Esto es para los elite, los que llegaron por cantidad de vuelos a una categoría. La «normal» es de por vida, pero volando podés acceder a superiores por X tiempo

  2. Habría que ver si para renovar categoría en el 2023 solo toman lo volado en los últimos 12 meses como siempre o consideran algo de lo que se pudo volar en el 20/21.

    • mmm podés ver eso en su línea dedicada, que te dice lo que te están sumando
      pero si siempre suelen ser los últimos 12 meses

    • Alex, este año consideraron 2020 y 2021 .. pero calculo que el año que viene volveran a computar los ultimos doce meses desde que se vence tu categoria actual.

  3. Hola!! Lo que me sorprendió gratamente ( y no sé si ya se ha comentado en otro post) es la renovación del vencimiento de unas millas que me quedaban en mi cuenta (unas 18.000) En principio se vencían el 30-12-21 y ayer por curiosidad me fijé qué había sucedido con ellas y las veo ahora con vencimiento el 30-03-23. De no creer!! Una buena!!

      • Claro!.. ahora recuerdo que volé con canje de millas en marzo 2020, también tengo un pasaje reprogramado a Madrid con fecha original junio 2020 pero aún no se concretó. Lo que me llamó la atención es que hasta el mismo 30-12-21 figuraba que en esa fecha expiraba y de repente me aparecieron con vencimiento 31-03-23. Hoy me asusté porque fui a la app de AR y figura vencimiento 03-01-22, pero por la web 31-03-23…. qué manera de sufrir..ajaja

  4. que buena noticia Sir! le vengo sacando jugo al estiramiento jajajaja.
    Igualmente ya ni recuerdo como logre la categoria (incluso un año clave platino), es como que se me reseteo el cerebro para volar tanto jajajaja

  5. La alegría me duró poco, una pena no haber hecho captura de pantalla donde decía que mis millas vencían el 30-03-23… acabo de ingresar y sorpresa!!… ahora pusieron que las millas se vencían hoy!!… sí, 03-01-22… raro no?. Lo de ayer fue una broma del día de los inocentes postergada… volví a la triste realidad. Confirmado: las millas no se extienden. Igual no me queda claro lo de «Esto significa que todas aquellas millas con vencimiento a partir del 2022 caducará indefectiblemente a fin de mes de acuerdo a la fecha que registren»….

      • Para dejar en claro Sir: por la app me figura vencimiento hoy 03-01-22, pero por la web dice 31-03-23 (le saqué una foto por las dudas). Debo tener esperanza que como vos dijiste si viajé (aunque fue por canje de millas) hace 2 años, el vencimiento será en 2023…. roguemos que sea así, sería una pena perderlas.. Abrazo Sir!!

  6. Hola Sir, recuerdo haber leído un post tuyo donde uno al ser Oro latam podíamos solicitar ser Oro en AR o viceversa. Tendrás el url o alguna palabra clavle de ese post? Gracias

  7. Buenas! Te hago una consulta (disculpá si no tiene relación con el tema del post). Estoy viendo de sacar a Madrid con millas de ARPLUS para Octubre, el tema es que hay poco vuelos de vuelta, si espero un poco es probable que agreguen vuelos? o ya es fijo y no agregan mas de los que aparecen hoy? Gracias!!

  8. Buenos dias queria hacer una consulta
    tengo para vender millas de aerolineas y la verdad nunca lo hice, me ofrecieron de Merco Millas comprarmelas a un valor que la verdad me sirve el $ ya que no voy a viajar
    ustedes podrian indicarme si es seguro , que riesgos corro vendiendolas, si una vez uqe las vendo no tengo ninguna responsanilidad sobre las mismas?
    muchas gracias

  9. Hola Sir! Como estas? Entonces si tengo millas en una cuenta q no es élite, no se posterga el vencimiento.
    Para modificar la fecha de vencimiento, q en mi caso opera a fin de marzo 2022, puedo canjear algunas millas, por ejemplo una ida a Rosario o Mdq?
    Con eso sería suficiente para q haya movimiento y se renueve el total? Sólo pagaría el tema impuestos q son aprox $ 800. Tengo q tomar el vuelo o da igual? Gracias siempre por la data.

  10. Hola Sir! Acá enquilombado con un canje de millas ARPLUS. Creo que este es el último post del tema, por eso comento acá.
    En junio 2021 hice un canje para Roma en categoría Promocional, para volar en marzo de este año. AR seguía con la ruta cerrada, así que no pude volar. Dejé abierto el vuelo en febrero, me dijeron que hasta junio podía reprogramar sin costo. Cuando quiero hacerlo, me dicen que el canje debe hacerse únicamente en categoría Promo, pero resulta que NO EXISTEN canjes en Promo. Así que solo me ofrecen devolverme pesos (devaluados) y millas (inútiles hoy) o canjear para volar en invierno, que se me hace casi imposible por laburo. El único canal es iniciar un reclamo, que ya sabemos puede resolverse entre 1 y 254 días. También me persigue el vencimiento, así que no sé qué hacer. Sería injusto que no pueda aprovechar una promo de AR porque la misma AR no me permitió viajar en su momento (Italia estaba abierta) y porque no me la quiere mantener en compensación. Encima con tu viaje tano me re cebaste, ajajajaj.
    Alguna sugerencia acerca de cómo proceder? No he visto alguna situación similar en los comentarios del blog, tal vez recuerdes alguna. Gracias!

    • uuuhhhh es que entiendo que estos están llenos, pero en algún momento debería haber algo de PROMO!!!

      hay que insistir

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,456SeguidoresSeguir
236,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post