Francia deja de pedir test covid para los vacunados con las aprobadas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Francia desde ayer ya no pide testeo covid SIN IMPORTAR EL PAÍS DE ORIGEN, si la persona está totalmente vacunada.

Esto se puede ver en sitios como el de Iberia que tiene un buen buscador por origen y destino más condición de vacunas.

Ahí está claro que son vacunas aprobada por Europa, pero en el caso de las de OMS como son los casos Sinopharm, Sinovac y Covaxin, con refuerzo de una ARN está ok

También más abajo se lee sobre la restricción de que si están full vacunados con más de 9 meses de la última dosis… necesitan un refuerzo.

Obviamente si la segunda dosis se la dieron hace menos de 9 meses, están ok…

No hace falta testeo en todos estos casos.

Ahora si no están vacunados o tienen solo Sputnik, no pueden entrar salvo motivos imperiosos. Cuando Argentina vuelva a verde, que no debería faltar mucho, se podrá volver a entrar de cualquier manera, incluso recuperados, que hoy por lo que leo, no sirve para entrar… solo es con las vacunas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

125 comentarios de “Francia deja de pedir test covid para los vacunados con las aprobadas

  1. Pablo R dice:

    Estimado Sir: los 9 meses son después de la 2da dosis o de la 3era dosis? O sea la 3era es vacuna final o es el refuerzo? Ejemplo: si me dieron 2 de sinoph y la 3er dosis Pfizer el 1 de enero… el 10 de octubre ya no podría entrar a Francia porque se pasaron los 9 meses de la última vacuna? O se considera que tuve 2 vacunas y luego la 3 fue el refuerzo entonces no me hace falta nada. Entiendo que falta una eternidad hasta octubre, pero a la hora de sacar pasajes entonces me convendría por las dudas buscar para septiembre y no arriesgarme.

  2. Paula dice:

    Hola Sir! Siendo argentino con dos dosis de Sputnik y pasaporte italiano, entras a Madrid con un PCR? (la dosis de refuerzo no se la aplicaron a mi hijo porque no pasaron los 4 meses). Y si así puede ingresar, como entras a los lugares allá sin vacunas?

  3. romina diaz dice:

    Hola sir , necesito tu ayuda ya leí todo pero dicen cosas distintas en todos lados , quiero ir a Holanda el 26 de abril , el 24 de abril llegó a España , tengo 2 vacunas pfizer , tengo que hacer cuarentena ( en algunos lados dice que es hasta el 25 de febrero pero no se termina de entender) y necesito pcr? Mil gracias

    • Sir Chandler dice:

      Romina para ABRIL faltan dos años… mucho no sirve con lo que dice ahora si todos están cambiando para mejor

      Esperá unos días…

  4. paupau dice:

    hola sir!!! mi hermano tiene 2 sputnik y una pfizer, puede entrar sin problemas a francia? y sabes si te piden los mismo para entrar a los parques y restaurantes?

  5. Adrian dice:

    Hola Sir!
    Este sabado parto hacia Francia.
    Estoy un poco perdido con el tema ddjj.
    Ya hice la de salida de Argentina y una que se llama Formulaire EOS Covid con codigo QR.
    El pase sanitario supongo podré hacerlo en alguna farmacia en CDG, llego allí y luego sigo en conexión hacia Montpellier.
    Algo mas que me pueda estar faltando?
    Gracias Sir!

  6. Jorge dice:

    Hola Sir, tengo que sacar pasajes para Paris para abril y tengo dudas si Francia acepta Sputnik+Moderna+Aztraseneca que son las vacunas que tengo y si además necesito test de antígeno para ingresar. Desde ya agradecido por tu respuesta y por toda la información que siempre nos brindas.

  7. Magali dice:

    Hola sir! Sé que si tuvieras información certera lo publicarías, pero al menos tenés alguna pista o info de qué va a pasar con Francia en los próximos meses en cuanto a ingreso SIN vacunas aceptadas? (tengo 2 sputnik + 1 refuerzo pfizer. ) En abril hago escala (entiendo que no hay problema si estoy en tránsito, confirmame esto) pero la escala es de 12 hs y me gustaría entrar a Paris.

    • Sir Chandler dice:

      MAgalí pero Europa pidió hacer lo que puso Italia en estos días… todo va camino a eso… no deberían faltar muchos días ESTIMO

  8. Alfredo dice:

    Hola Sir, en una semana viajamos a Francia con mi esposa, ambos tenemos el mismo esquema (2 Sinopharm + 1 Astrazeneca), y tuvimos COVID en enero (hicimos PCR y tenemos el alta medica), podemos entrar? En IATA veo que habla de recuperados de ciertos países, y no está el nuestro. Gracias Sir.

      • Alfredo dice:

        Buen día Sir, gracias por responder. Nuestro refuerzo es con AstraZeneca, no con Moderna o Pfizer. En la imagen muestra esas dos… Puedo ingresar igual?

        • Sir Chandler dice:

          perdón… la confundí con la pfizer en mi cabeza

          por como está puesto hoy… no. Pero no tiene que faltar mucho para que vuelvan a poner en verde a la Argentina

          El 23 hubo revisión y no lo hicieron… no se si llegás con esto

          • Alfredo dice:

            Sir, última.
            Leo en LATAM, e Iberia que al tener una dosis de una vacuna aprobada por la EMA (AstraZeneca tengo) y ser recuperado de COVID puedo ingresar, en este caso no cuentan las De Sinopharm previas. De hecho sin test previo. Te toman como vacunado full. En Alemania es igual ante la misma situación.
            En tu post anterior (cuando nos pasaron a naranja los franceses) una lectora “Paula” comentó que con ese mismo esquema la autorizaron a viajar, que le respondieron desde la embajada. Mandé mail, sin respuesta aún.
            No se si tendré suerte o no, escribo este comentario un poco como pregunta y un poco como info porque te leen muchos viajeros.
            Abrazo

          • Sir Chandler dice:

            y yo ya estoy mareado con los cambios en todo el mundo… guiate por lo que diga la aerolínea que te lleva

  9. Gonzalo dice:

    Hola, a ver si todos entienden lo mismo:

    En el caso de tener el siguiente esquema de vacunación: Sputnik V + Moderna + Moderna (ésta última dentro de los últimos 9 meses), el ingreso a Francia ES POSIBLE. Esto es así, no?

  10. Gustavo dice:

    Hola Sir, tengo que ir a Alemania (con escala en Paris), tenes idea si con dos de sinopharm y una pfizer puedo entrar en Alemania (Con pasaporte Italiano)? Estuve viendo la Página y no termino de comprender si es Vacuna o PCR o bien Vacuna + PCR… (ellos toman solo las aprobadas x europa)….

    • Sir Chandler dice:

      hola, te diría que revises el sitio de Iberia que te muestra todo claro con las opciones, amén de que está cambiando para mejor todo en estas semanas

  11. Vicki dice:

    Hola Sir, primero muchas gracias por siempre tener la ultima data. Estoy bastante jugada ya que viajo a Francia el 31 de marzo y tengo 2 Sputnik y 1 Pfizer.
    Se sabe cuándo volverían a hacer revisión para pasarnos a verde? Xq sino tendré que cambiar el pasaje…
    Mi hermana que también viaja está igual que yo pero es recuperada de Covid, ella podría entrar?
    Muchísimas gracias!!!!

  12. ABUELO CHARLY dice:

    Hola Gonzalo:
    Disculpa la demora, estuve ausente .
    Todavia no viaje y seguramente voy a diferir el mismo.
    Entiendo, y el insert de la Embajada de Francia es muy claro. ” Si la primer vacuna es Sputnik no la consideran, toman en cuenta las otras dos, pero tienen que ser vacunas ARNm y la ultima con menos de nueve meses de inoculada “.
    Buen viaje y q disfrutes tu estadia.

  13. Silvia Dominga Ipólito dice:

    Buenas tardes, en Abril viajo a España por AIR FRANCE con conexión de menos de24 hs en París sin cambiar de aeropuerto. Mi marido tiene 2 dosis de Sinopharm, 1 de Astrazeneca y 1 de Pfizer y yo tengo 2 de Sputnik y 2 de Pfizer. Necesitamos PCR para embarcar en Bs As o para hacer conexión? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *