Rápida acreditación del pago de la visa de Estados Unidos en los Rapipago (sin el 30 y 35%)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como conté en el post de ayer con temas de VISA de Estados Unidos, comencé el trámite de renovación para mi hija menor, que se le vence en agosto 2022.

El pago OBVIAMENTE lo hice por Rapipago porque como conté hace más de dos años si lo abonan con tarjeta de crédito online se le suma el 30 y 35%… Previo a esto probé con Mercadopago y con el sitio de Rapipago y esta vez no apareció.

Entonces me fui a un local en Caballito donde a las 18:29:02 se generó el pago, según dice el ticket. El papel con el que fui dice que se puede demorar HASTA DOS DIAS HABILES EN ACREDITARSE

Pero hoy a las 8:44 llegó el mail

$18.080 la visa el 8 de febrero de 2022… para cuando en unos meses vean el valor. Si fuera con tarjeta al valor del dólar solidario serían $ 29.304, o sea hoy te ahorrás $11.224 yendo a un RAPIPAGO por cada visa que tengas que renovar o emitir…

Entonces ahí con ese mail es que pude entrar a buscar el turno Y DOLOR PAIS

Asi que por ahora 22 de agosto de 2023 :P

ACLARACIÓN: PAGUÉ CON DÉBITO, pero obvio se puede abonar en efectivo también.

Y vamos de paso con datos extras que no tenía en el post de ayer

ENVÍO A DOMICILIO ESTÁ SIEMPRE VIGENTE

Eso te lo permite elegir el sistema

Al poner MAS INFORMACION lleva a estas opciones que son para todo el país. Eso a precio de hoy, pero queda ya pagado si es que eligen no retirarlo en el CAS o en el DHL de la ciudad de Córdoba, que es lo que vi ahora sin cargo

En breve haré post sobre como solucionar el temita de que se vence el formulario si tiene más de un año. Como también haré post cuando pueda adelantar este turno, pero yo CREO que hasta marzo… no irán apareciendo nuevos. Ojalá me equivoque, pero deben tener aun casos aislados lo cual dificulta el aumento de ritmo. No hay que olvidar que hace unas semanas tuvieron que suspender la atención presencial.

Todos los post de VISAS están en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/visas/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

149 comentarios de “Rápida acreditación del pago de la visa de Estados Unidos en los Rapipago (sin el 30 y 35%)

  1. Andres dice:

    Hola, un comentario, con el aumento del dolar oficial, los 160 USD, son un poco mas de 23.000 ARS, los craneos de rapipago no están aceptando pagos con debito de mas de 40.000 pesos por día, a pesar que tengo 200.000 de limite para pagos con la tarjeta de debito, yo tenia que pagar 2, asi que lo intentamos dividir en dos… pero no hubo caso… tuve que ir a un cajero y llevar el efectivo de 1 de los 2 tramites ….

    • Lucas dice:

      Hola dejo mi granito de arena, ayer (15/11/22) quise pagar en un Rapipago de Mardel 4 Tasas para sacar la Visa ($28.800 X 4) y solo aceptan pagos con débito hasta $20.000, a menos que uses débito del banco provincia que por lo que me informo la cajera no tiene límite.

      PS: Gracias por el post super informativo

  2. Maria Florencia dice:

    Sir, como estas? Consulta, no encuentro los comprobantes de pago en papel de rapipago, pero tengo los mails con la confirmacion de los pagos con el PIN que envian los de la visa. Sirve eso para la entrevista?? Gracias!

  3. Diego dice:

    Querido re util toda tu info!
    Consulta: no se que hacer, va como una semana desde que pague en rapipago y todavia no impacto/se acredito para poder agendar el turno. Mande un mail y obtuve una respuesta automatica de que puede tardar hasta 3 dias habiles.
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Diego vi una consulta similar, no se si era tuya o de otra persona y es un problema general.

      Pero no se que decirte… ver en SPAM quizás

      porque no es claro el mail

      IGUAL entrá en la ficha que ahi puede decir si ya está ok

  4. Mariella dice:

    Hola Sir gracias como siempre por toda la info tan valiosa q aportas! Tengo el mismo problema que otras personas. Pague el arancel el 6/9 y no recibí la confirmación x mail (reviso spam a diario) y tampoco está actualizado en el sistema. Mande mail a la dirección [email protected] que es la que indica la web y nada! Estoy preocupada porq es una visa de estudiante para mi hija q se va x un mes en enero. Tal vos o algún lector tiene info para aportar de que hacer en estas situaciones. Gracias como siempre 😊

  5. Veronica Eleonora Ramirez dice:

    Hola! Nosotros estamos igual! Pagamos el día 13 septiembre en rapipago para grupo familiar y no llego mail acreditación pago.
    Gracias por la información q compartis!¡!!

  6. Camila dice:

    Buenas!!! estoy en la misma con el pago, abonamos varias visas j1 juntas (distintas, no como grupo), y no se nos acredito ninguna!!! Pagamos el 13/09 temprano y seguimos a la espera. En el mail solo la respuesta automática de 4 días hábiles. Desesperada porque necesitamos el turno rápido para un intercambio. No hay ninguna via más rapida de contacto, no? Al teléfono solo me indicaron enviar mail 🙁

  7. Gabriela dice:

    Hola como estas? Estoy renovando las visas de todo el grupo familiar, ya llene los formularios pero no encuentro donde pagarlos o imprimir formulario para pagar, por favor ayuda!!

  8. Matias dice:

    Hola Sir, buen dia,

    Mismo caso pagamos en rapipago el martes 13 y al momento no llega el mail, ni siquiera a spam.
    Por casualidad sabes si la embajada informo algo al respecto?

    Muchas gracias.

  9. Pablo Q dice:

    Hola Sir, una consulta:
    Quiero renovar mi visa vencida hace 3 años. Completé el formulario y generé el ticket de pago en efectivo. Lo raro es que me hace pagar $28800 (seria una cotización de 180 por dolar). Es asi o puede ser que me esten cobrando algo mas, como una penalidad o el envio a domicilio (creo no haberlo seleccionado). Gracias por la ayuda!

      • Pablo Q dice:

        Gracias. Simule generar un nuevo pago y comprobe que las opciones son i) tarjeta de credito x 160 usd, o ii) efectivo x 28800. Se ve que se cansaron de sacar la cuenta a diario y le pegaron un roscazo para arriba hasta que el oficial se acerque a 180…

          • Pablo Q dice:

            Vi una pregunta similar en un comentario de febrero (en otra publicacion). Ahi estaban cobrando 19200 cuando eran 18k y monedas. Y si haces la cuenta, el tipo de cambio es justo 120 x dolar (ahora 180). Igual es mejor que con impuestos…

          • Pablo Q dice:

            Si, en realidad son 160 dólares al “tipo de cambio de la embajada”, (en algún lugar de su página lei eso), que hoy es 1 USD = 180 ARS. Vendría a ser el “dólar embajada”, aunque de “en bajada” solo tiene el nombre :d

  10. Nadia dice:

    Hola, perdon la ignorancia. Hoy finalice el formulario de inscripcion para la solicitud de la VISA de EEUU y quiero pagar por rapipago el arancel para sacar un turno y no pude generar la boleta de pago. Me pueden ayudar por favor con los pasos a seguir?. Es la primera vez que hago el tramite.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Nadia no recuerdo exactamente los pasos. PEro mirá en los comentarios que está

      pero básicamente era desde el panel de control donde vas registrando los pasos, es donde se genera la boleta. En los mails también te lo dice

  11. Carlos dice:

    Hola, Sir,
    Como siempre, antes de comenzar, GRACIAS (por todo, siempre). Miré los comentarios, pero no consigo resolver mi duda: Llené hace unos días el DS-160 para renovar la visa, lo imprimí y me llegó (idéntica) la confirmación. Pero no encuentro por ningún lado link de pago o cómo pagarla. Tengo que seguir esperando o hay algún modo para hacerlo?
    Gracias de nuevo

    • Sir Chandler dice:

      Carlos revisá los mails que tenés. Ahí el link está donde vos generás la forma de pago. O está en alguno de los comentarios de este u otro post, seguro

  12. Javier dice:

    Hola Sir, pague la visa por rapipago el 06/12 y aun no llega la confirmación, vi en comentarios anteriores que a algunos les demoraba, pero ya me parecen muchos dias. Sabes si están con algún problema? alguna forma de averiguar que no sea el mail que te responden automáticamente? Muchas gracias

  13. Santiago dice:

    Hola Sir, Consulta para usted, o si a alguien le paso, hice el pago por Rapipago de 2 visa (grupo familiar) y me llego el pago rechazado “Confirmación de pago no válido del sistema de visas del Dpto. de Estado de los EE. UU.” Pero no tengo información de los pasos a seguir como dice le mail.
    A alguien le paso ? algo que me puedan ayudar? desde ya muchas gracias!
    Salu2

  14. alice dice:

    hola Sir!! quizás es una pregunta “tonta”..pero acá va: mandé formulario de renovación visa USA…ahora qué debo hacer? esperar que me manden un mail para pagar? o debo pagar en un rapipago x ej con la solicitud con cód de barras?

  15. Carla dice:

    Hola tengo el mismo problema que varios de acá ! Hace 12 días realicé el pago, y todavía no
    Impacta . A los que les pasó lo mismo alguno volvió a pagar o solo esperan el
    Correo de confirmación?

  16. Evelyn Brenta dice:

    Hola, realize el pago de la visa hace una semana y todavía no se acreditó , x lo tanto no me deja seguir. A alguien que le allá pasado y como lo resolvió? En estos días

  17. Ricardo dice:

    Sir, sabes cuales son los limites actuales para pagar con tarjeta de debito en rapipago/pago facil? Puede ser con visa o mastarcard, el precio actual es de 49950$

    • Sir Chandler dice:

      hola, creo que lo comenté en un post reciente, porque son bajos… te obligan al efectivo

      pero bancos LINK si pueden pagar una visa

      o Santander porque tiene acuerdo con RPIPAGO podrías sacar ahi

      PAGO FACIL no sirve para la visa

    • Adrian Gali dice:

      Buenas tardes, tal como indicaba otro lector, se utiliza un tipo de cambio especial que llaman “Tasa de cambio consular”, según informa la Embajada en su web: “a partir del 21 de agosto de 2023, el tipo de cambio consular es 1 uds = 400 Pesos”.
      Hoy recibí el cupón de pago para renovar mi visa x $ 74.000 (usd 185 x $ 400)

  18. Lia dice:

    Sir buenas noches, lo que no vi en el post es cuánto dura el cupón de pago una vez que lo generó, como para saber cuánto tiempo tengo hasta ir al rapipago! Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *