Universal Orlando: así están los dos parques en el arranque del año

Seguro de viajes con descuento

En el viaje de enero por la zona de Florida en Estados Unidos, nos fuimos dos días a Universal en Orlando, donde hace tiempo no pasábamos.

Yo creo que enero y febrero son dos grandes meses para visitar los parques porque hay algo menos de gente (cosa que no sucede en diciembre) y las temperaturas son más agradables. Ojo que se puede ir del otro lado y que sean días fríos, pero como siempre soy #teaminvierno lo prefiero 😉

El primer día lo arrancamos por el lado derecho, Universal Studios, por lo que pasamos por las clásicas atracciones del sector, Transformers pica alto

La de Rápidos y furiosos que es reciente y no conocíamos. Está bien, es tranca.

Y obvio pasamos por todo el mundo de Harry Potter

Donde la magia sigue intacta

En este lugar es donde las filas son más trancas o la circulación por todo el lugar es más relajado. Igual había gente eh!

El Delorean no se mancha!

Rockit sigue a puro grito (la fila por ahí era de 30).

Es fundamental ahora andar con la app de Universal para ver los tiempos. También la usamos para hacer las compras de comidas los dos días, que uno ordena y a los minutos le avisan cuando puede retirarlo. Incluso no hace falta que uno esté en el local.

Al tener el ticket que permite el salto de parques, nos fuimos en el Hogwarts Express…

Y las últimas horas del día las pasamos en Hogsmeade

También bastante gente, pero manejable 😉

Y nos quedamos hasta el atardecer

Este es el video del primer día

Ahora en el segundo arrancamos temprano para Isla de la aventura

Hulk sigue haciendo gritar mal…

Pero nos fuimos rápido para una de las dos grandes novedades del sector… VELOCICOASTER, la nueva montaña rusa inspirada en algo de Jurassic Park…

ES UNA LOCURA… están locos con lo que hicieron. Es algo IN CRE I BLE. De los cuatro subimos tres… Sophie fue parte del switch child, por lo que Flavia subió con Amélie primero, yo me quedé en un cuarto especial con Sophie esperando y luego subí yo.

Este es un tweet que puse el día previo sobre uno de los mejores momentos de la montaña…

Pero la creatividad física… es hermosa.

Y de ahí nos fuimos a la otra nueva… a la de Hagrid

Otra locura… impresionante la creatividad de las dos, pero esta si ya fuimos con Sophie

Es una locura que cambia de nivel, de sentido… no se parece a otra… es realmente muy bueno lo que hicieron

Si bien ya habíamos hecho lo más nuevo y destacado, seguimos obviamente dando vueltas por todos lados y eso se verá en el segundo video

Pero incluyó los juegos en el agua los cuales yo dejé pasar para retratas las salpicaduras en mis chicas…

Y esta vez volvimos para el otro lado para estar en esa zona oculta de Londres de noche 😉

Y obvio repetir las experiencias

Pero nos quedamos hasta el cierre de ese lado

Pasamos por las varitas…

Y al final nos quedamos al juego de luces y fuegos de cierre de Universal

Este fue el segundo video

Pero que la pasamos bien… la pasamos bien! 😉

Todos los post del viaje en el cual pasamos por Fort Myers, Orlando y Miami e hicimos dos cruceros de Royal Caribbean los pueden ver en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2022-mia-mco-roy/

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

48 COMENTARIOS

  1. Hola Sir! Ayer nos vimos tus videos de universal! 🙌🏻 Nos vamos esta semana. Gracias por la infooo!
    Te consulto: utilizaron express pass?
    Gracias y saludos

  2. Gracias nuevamente por el paseo (ya tenia visto los videos) y por la data de siempre. Abrazo

    PD. No vi, ni lei Harry Potter ¿era mafioso? … ja ja jaa. Fijate que se te cambio una g por f y quedo «Donde la mafia sigue intacta» …¿era pariente de Don Corleone?

  3. Hola Sir, estuve en el Universal de Hollywood, si bien algunas atracciones son las mismas como los Simpsons, Transformers, el Castillo de Harry Potter aunque en el de Hollywood queda mas lindo porque hay montañas reales alrededor pero todo es mas chico y no tiene el tren solo esta la locomotora para sacarse fotos, la de Rápidos y Furiosos se hace dentro del recorrido que se hace por los estudios en si donde graban (junto con la de King Kong, Tiburón y esta el 747 real destruido de las Guerra de los Mundos), no esta el DeLorean (pero esta la plaza y la torre del reloj de Hill Valey donde se filmo que se ve en el recorrido). No hay 2 parque es solo uno y la única montaña rusa que tiene es una chica de Harry Potter. Si bien hay cosas iguales creo que hay que ir a ambos parques, el de Hollywood es mas chico y con menos atracciones pero suma mucho el tema de los estudios y sets que se usaron para las películas.

  4. Hola Sir! Te hago una consulta: la comida dentro de universal, q vos mostras q se encarga cn la app, se paga solamente con tarjeta? No opción de pagar con efectivo? Gracias!

  5. Excelente Sir toda la info, la semana próxima arrancamos en Orlando (Esta vez alojados en uno de los hoteles de Universal). Esperemos que el clima acompañe para ir a Volcano. Saludos

  6. Sir muy buena la info como siempre!
    Estoy yendo a Orlando en dos semanas y tengo un solo día para ir a alguno de los 2 parques de universal,
    (no conozco ninguno) cual de los dos me recomendás por mi escaso tiempo,? hay alguno mas representativo que el otro?
    Muchas gracias y Saludos desde Salta.

    • mmm es muy variable, pero en los dos videos lo ves bien

      Solo que en el primero… cruzo en la tarde/noche al segundo y en el segundo hago lo mismo al revés… te diría que veas los juegos y así puedas elegir

      o que veas la opción de hacer el que te permite cruzarte de un lado a otro

  7. Ayyyyy… que lindo revivir lo conocido y ver lo nuevo… universal y la isla de la aventura son los parques que más nos gustan y desde la adolescencia de mis hijos fuimos siempre a esos… no más Disney, jajaja
    Amo la Hulk!! 3 o 4 veces … seguidas fui yo, jajaja!! Hasta quedar mareada!!, subo siempre que voy!! cuando cierra el parque y estas saliendo ya no hay cola y podes bajar y subir sin pegar toda la vuelta, en general pasa en todos los juegos… cuando inauguraron harry Potter hice casi 2 horas de cola, al mediodía y cerca del cierre volvimos y subimos 3 veces seguidas! Pasábamos por unas puertas ahí nomas te bajas, que estaban abiertas…
    Gracias por acercarme la magia

  8. Hola Sir!! Ya proxima a viajar ( usa) el pcr tiene que contar con QR o con los datos del laboratorio u hospital esta bien ! Graciasssss

  9. Hola Sir, mañana arranco mi visita a los parques de Universal, sabes si con la opción de park explorer podes ir en el Hogwarts express de un parque a otro las veces que quieras? o es solo un cambio de parque por día?

  10. Hola Sir, estuve la semana pasada en Orlando! Que hermosura los parques de Universal la última vez que estuve fue en 1993 jajaja. Como no nos subimos a las montañas rusas y estábamos alojados en un hotel de Universal (que ingresas una hora antes a Island) nosotros hicimos los dos parques en un solo día y creo que pudimos ver todo (es más nos subimos dos veces al simulador de Transformer). A mi hijo una de las cosas que más le impacto fue el show de la Supremacia de Bourne y eso que no había visto las películas, altamente recomendado para descansar un rato de caminar jajaja
    Gracias por tus crónicas siempre! Estoy esperando la de los AirTag con ansias.
    Saludos

  11. Buen post! Los parques Universal pueden no ser tan bonitos como los de Disney, pero son más divertidos.
    Pero ojo, las primeras semanas de diciembre son la mejor fecha para visitar Orlando, tanto por parques vacíos, como por la temperatura y el ambiente de Navidad. La ciudad sólo empieza a llenarse (y mucho) a partir del fin de semana anterior a Navidad, generalmente los últimos diez días se diciembre, cuando se empieza a poner insoportable. Pero las primeras semanas de diciembre son perfectas!
    Hace un par de años llegué el diez de diciembre a Orlando y simplemente no había ninguna fila en Universal. Volví después en enero y encontré muy lleno todo! Obviamente menos que Navidad/Año Nuevo, Verano y Spring Break, pero habían muchas filas.

  12. Estuvimos la semana pasada en hicimls el park to park…. Y justo se rompió el trencitoooo 🤦🏻‍♀️ Asi q fuimos a pie. Universal increibleeeee! A mi no me gustan las montañaa rusas pero disfruto viendo a mis hijos divertirse. Me subi a muchas de las atracciones y es muy loco lo q logran. Valio la pena la minifortuna gastada jaja. Tb fui a Hollywood Studios y esta vez me parecio chiquito…como q Universal lo disfrutamos mas. Ojala podamos volver 🙏🏻 Gracias Sir x los post!

  13. Hola Sir! Asi como nos haces las recomendaciones de Rapipago con la Visa, a tu criterio cómo conviene sacar las entradas a los parques? Agencia de viajes, en el Parque, en la Web de Universal?
    Muchas gracias, saludos!

    • Julián yo no recomiendo NADA eh 😉

      Yo digo que en rapipago te ahorrás 10.000 pesos por visa. Ahora que cada uno haga lo que quiera

      Los costos de los parques son los mismos siempre… peroooo, las agencias suelen tener promociones, que no se consiguen por otro lado.

  14. Hola Sir! Entiendo que en Universal no hay temas de reserva de día, pero me dijeron que en Disney si. Te consulto porque justo me cae para ir domingo a Hollywood Studios en Disney, una vez que saco la entrada además tengo que hacer una reserva? O sacando la entrada para ese día es como que ya estoy «reservando». Gracias

  15. Sir, buen día. Utilizo esta entrada para una consulta con respecto a e-tickets de Disney. Están vencidos por no haber viajado (Pandemia). En OCT/2021 llame y me comentaron que los podía revalidar cuando tuviera fecha cierta para calcular la diferencia. Estoy hace una semana, no menos de 4 horas diarias al teléfono y nada. Intente por mail y nada. Twitter y FB no tienen para contacto. Con mi suerte cuando los revalide allá, no habrá lugar en los Parques. Alguna alternativa? Alguien que le ha sucedido algo similar?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,202SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post