Comienzo de un viaje express a Londres

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Escribo esto desde Londres donde ayer llegué en vuelo de American Airlines. Hago este post breve para contar algunas cosas que me consultaron y que luego entraré en detalle cuando saque las crónicas de vuelo y los videos que armaré en la ciudad y también en Edimburgo.

Vine por American Airlines vía New York, porque los precios eran LA MITAD de otros… y varios lectores ya habían reportado que compraron para distintos puntos de Europa a buen precio así… y con equipaje incluído.

Lo compré en una de las agencias más conocidas… solo que aclaro que en una de esas agencias el pasaje costaba $10.000 más que en la otra… ¿En cuál? no sirve que lo diga, sirve que SIEMPRE REVISEN PRECIOS para ver donde conviene. Costo total aprox USD 650 al dólar blue…

Tuve una escala de 11 horas en el JFK… por lo que me fui a Times Square a ver como estaba todo (??). Y salió video del recorrido, costos y tiempos actuales.

Luego tomé el vuelo muy trastornador entre el JFK y LHR… Londres Heathrow. Salí a las 6pm para llegar a las 6am… en un vuelo que dura 6:30… o sea… jetlag asesino. Pero va al video y a la crónica ;)

También pasaré a video la historia del ingreso a Londres, como fue esta vez y recordando las anteriores, como también video del nuevo servicio entre el aeropuerto y Paddington, costando la mitad del Heathrow express y tardando media hora.

¿Qué presenté para viajar?

Fundamentalmente lo que pide Estados Unidos… hice todo con VERIFLY, la app que pide usar American Airlines y ahorré una fila de más de una hora… lo contaré en un post.

O sea para escala en USA se pide todo lo mismo que para ingresar. O sea vacunas + test, que hice el de antígenos

¿Y para Reino Unido? completar un formulario con los datos del vuelo y el arribo… dentro de las 48hs del arribo. No pongo ese link porque puede ser variable, pero revisen eso en el sitio de la aerolínea que los lleva. Ese papel también me lo pidieron en Ezeiza.

https://www.instagram.com/p/Cawo0bxgdae/

Contento de volver a Londres después de casi tres años a grabar algunas cosas específicas… como un viaje en tren nocturno en camarote.

También habrá paneo general de como está la ciudad con los barbijos (??) y la cepa PUTIN

Viaje cortito pero intenso… por eso prometí 18 videos en estos días, de los cuales ya grabé 4… o sea que vamos bien.

Vine con 50 libras que me quedaron de un viaje anterior y no pienso sacar dinero del cajero… ¿sobreviviré? todo con tarjeta de crédito…

En estos días entonces grabando varios videos pero como siempre siguiendo con el blog como es habitual 😉


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

187 comentarios de “Comienzo de un viaje express a Londres

  1. camel dice:

    Hola Sir!! Siempre es un placer hablar contigo, viajo a londres en una semana, estadia corte, solo 5 dias, Tengo una duda, es obligacion tener seguro de viajero? la realidad es que luego de londres mi destino es Dublin voy a hacer un curso por 8 meses y ahi ya tengo seguro por toda la estadia.
    Y la otra consulta, viajo por air europa solo con viaje de ida (eze-londres) pero tengo mi pasaje de londres a dublin (cuento con permiso de estadia en dublin por 8 meses), con eso estoy cubierto verdad? La aerolinea antes de abordar aca en argentina, me puede exigir un vuelo de regreso?
    Desde ya gracias, y me encanta lo que haces, aspiro algun dia tener un blog de viajes. (pero tranqui, no quiere ser tu competencia jaja)
    saludos

    • Sir Chandler dice:

      Hola Camel no es obligatorio. Pero vos estás ok con que no te va a pasar nada? vas rezando o algo?
      digo… porque si te pasa una pavada te puede costar mucho dinero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *