Encuesta: ¿Qué es lo que te frena para planificar un viaje internacional?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El mundo en estos últimos dos años ha tenido muchas idas y vueltas con un montón de cosas, donde obvio el rubro viajes fue muy afectado.

Ya sea por la economía personal, como consecuencia de problemas nacionales e internacionales, como los miedos que pudieron generar el covid en la mayor parte del tiempo (que perdura) como en el último mes la escalada bélica en Europa.

Entonces, si alguno está dudando en planificar en algún momento de este año o el verano un viaje internacional… ¿Qué de todo los está frenando?

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Como siempre en los comentarios se puede ampliar, como también a los que no tuvieron freno y armaron algo o los que lo tienen armado y están dudando por X o por Z como seguir.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

240 comentarios de “Encuesta: ¿Qué es lo que te frena para planificar un viaje internacional?

    • Luis Miguel Acosta dice:

      Conviene más sacar un préstamo por lo que sale el viaje e igual terminas pagando todo en cuotas. (Oportuncrisis)

  1. Javier dice:

    Hoy por hoy, lo que mas condiciona a la gente es la cepa guita, (al menos a los secos como yo ja ja) porque ganas de viajar sobran.
    Yo finalmente pude realizar mi viaje a punta cana , despues de dos años de idas y vueltas hasta el punto de dar todo por perdido .
    Feliz…..

  2. Daniel dice:

    La incertidumbre a nivel global me hace dudar a la hora de viajar …es como que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento , Necesito poder planificar y estar tranquilo … se me complica con todo esto

  3. Leandro dice:

    Buenas me llamo leandro. Como estas sir! Te hago una consulta! Es la primera vez que voy a viajar en avion! Voy a sevilla españa, en la aerolinea american airlines ! Hace ezeiza- nueva york …hay tengo q esperar 13 hs al cambio de avion q es de nueva york a madrid , luego ya en españa tengo que esparar 3 ha al cambio de vuelo y ya si hace madrid -sevilla! Te hago una consulta yo me puedo quedar en la sala de espera esas hs poruqe no me voy andar pasiando x nueva york sin conoser aunque me encantaria ? Otra.. ni bien bajas del avion tenes ahi serca la sala de espera ? Viajo solo para colmo y el ingles que tengo es basico. Puedo hablar ingles y entender a las personas y mantener conversacion, pero hasta ahi !! Ahi hablan español no ? Perdon x la ignoracia pero es para saber unicarme, viajo ahora el 20 de junio y la vuelta es el 27, me sale 184 mil el pasaje, es un regalo a lo q estan las demas empresas de vuelos.

    • Sir Chandler dice:

      Leandro si si… volvés a hacer migraciones. Pero revisá mi video donde lo hice hace poco

      no te olvides que necesitás la VISA para pasar por Estados Unidos…

  4. Victor Hugo Botta dice:

    Te falto poner la falta de cuotas , yo siempre viaje sacando el pasaje 10 meses antes y cuando estaba sobre la fecha sacaba hoteles en cuotas y llevaba efectivo para los gastos de comida y varios . Mi formula hoy no resulta jaja

  5. Nahuel Emiliano dice:

    Voy a hacer un viaje a fin de año, pero me limito mucho el tema restricciones de los paises y el miedo a contagiarme antes o durante…por eso no me quiero hacer muchas ilusiones ni planificar demasiado

  6. Juan Paulino Taurizano dice:

    Hola Sir,

    Escribo para consultar acerca de los requisitos necesarios para Argentina. Mi novia que es de USA, solo tiene pasaporte americano, se quiere venir a vivir conmigo hasta que me reciba (un año aproximadamente). Estuve intentando encontrar información sobre si tiene que sacar visa o residencia temporaria y la verdad el proceso me pareció un bastante confuso. Alguien tiene idea cual es la forma mas fácil y barata para que se quede un año acá de manera legal? Ella ya saco pasaje (solo de ida, aclaro pq aveces es requisito tener pasaje de vuelta).

    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      no se realmente como sería…
      quizás lo clásico de que se cruce a Uruguay en X tiempo y renueva todo. Pero no lo se… eso sería legal

  7. ramon romano dice:

    Si agarras vuelos en oferta se puede, yo compré en octubre 2021 para volar en octubre 2022, a 330 dólares valor blue un vuelo bsas- Cancún ida y vuelta por Avianca. Creo que después del ofertón de Level cuando recién arranco volando a Barcelona, este fue mí segunda mejor ganga.

  8. Seba dice:

    Lo que mas nos frena es este gobierno. Es clave que se vayan, que vuelvan las cuotas, que se pueda comprar dolares libremente, que nos dejen vivir en PAZ. Hay que aguantar 1 año y medio mas.

  9. Jorge dice:

    Primero no podía viajar por la Sputnik. Luego eso se solucionó con la aplicación de una cuarta dosis de una no-Sputnik.
    Quería ir a EEUU y no puedo porque la visa se me vence pronto; recién tengo turno para renovarla en un año… Y eso que entro todos los días para ver de adelantar el turno y nada viejo.
    Cuando creía que podía viajar a Europa, entrando por España, viene el zar Putin y decide invadir un país vecino. Y toda Europa con el upite a dos manos… Y yo también, por supuesto.
    A seguir esperando…

  10. Ezequiel dice:

    Sé que no tiene nada que ver con el Post, o sí, dependiendo de como se mire. Pero, ¿Pudiero ver como se dispararon los costos de alquiler de automoviles en USA? Pero que los valores en plena pandemia. En su momento tuve oportunidad de viajar en plena pandemia y con todas las restricciones a full, y el costo diario del alquiler de un automovil en Miami que costó lo mismo que el costo del Hotel?. Hoy está mas caro aun.

  11. Mariano dice:

    En nuestro caso por un lado tema COVID que hace dudar si se podrá disfrutar bien todo pero fundamentalmente el factor de una niña de 2 años por lo que decidimos pensarlo más como viaje 2023. Aprovecho para consultar cómo obtengo descuento en Centro Rossi para viajar (por trabajo en este caso). Gracias genial como siempre todo Sir !!

  12. Maria dice:

    Coincido con valeria, que expreso la imposibilidad de hacer cuotas , a los argentinos se nos fue todo muy caro , pero esto realmente te pone un freno .imposible pagar un pasaje aero de una vez.

    • Manuel Sanchez dice:

      Seguramente la parte económica sea el mayor porcentaje de la votación….más que nada la escala brutal que tuvo el billete dólar ….nos alejamos mucho del resto del mundo….y además sumar que ya no sé puede financiar nada..antes con un par de cuotas se podía ver más fácil un viaje internacional….hoy de mí parte lo veo lejos este año…a esperar el 2023 haber si se acomoda un poco todo la fé es lo último q se.pierde!!! Las ganas de viajar están intactas!! Saludos!!!

  13. Maria Cristina Rey dice:

    Hola Sir …voy a viajar a Suiza en mayo ,a ver a mi hija ,que necesito para entrar tema vacunas .Y además cuanto y como se paga en aeropuerto la valija para despachar …ya que en algunos vuelos no figura laa valija grande .Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Hola María, habría que ver que piden en mayo, que puede ser distinto a lo de hoy. En el sitio de Iberia está bien explicado cuando elegís el país

      Lo del costo de la valija, depende de la aerolínea que te lleva y eso también lo podés ver en el sitio de esa aerolínea, cambia según cada una

  14. Nicolas dice:

    pagar en cuotas

    sin eso es imposible para el argentino promedio, el delirio de Argentina, y sus reglas estúpidas que solo te hacen desistir, las cuotas para nosotros son un punto clave, al no tener una moneda fuerte estamos obligados a “tarjetear”

  15. Pablo R dice:

    Yo ya tengo pasajes para Europa. Pero la verdad me frenó bastante y me dio dudas que sigan pidiendo test. Soy defensor a muerte de las vacunas, de los barbijos, etc, y no banco para nada cualquier tipo de discurso antivacunas. Pero hoy en día ya no deberían pedir test para personas totalmente vacunadas, y todos los países deberían aceptar todas las vacunas. Porque si no, es un lío, tengo sinopharm y pfizer, y algunos países me consideran totalmente vacunado, otros no, unos piden test, otros no. Debería unificarse un poco mas el asunto, los test deberían dejarlo solo para los que no quieren vacunarse

  16. Pablo dice:

    Sir cómo estás? Perdón que te consulte por acá. Con el cartón de vacunación que te dan en USA sirve para regresar a la argentina? Soy Argentino regresando desde Mexico el próximo sábado. Abz!

  17. Alfonso Elias dice:

    Buenas Sir! Buenísimos todos los post. Info muy útil sobre todo en estos tiempos. Consulta: me di 2 vacunas (sinopharm) y el booster de Pfizer en enero. Pero por algún motivo en “mi argentina” sigue figurando que solo me di dos dosis. Es la aerolínea (Latam) la que te pide el certificado de vacunación? Te piden el de mi argentina o el cartón (tengo el de provincia de BsAs)? En este último figuran obviamente las tres dosis.
    Puedo llegar a tener algún inconveniente o ya viendo q tengo el ciclo completo esta todo ok? Sumado a esto ingresaría a USA con el pasaporte italiano que obviamente tiene un número distinto al que me identifica en el cartón de provincia (dni).
    Perdón por lo extensa de la consulta pero viajo en una semana y es algo que me preocupa un poco. Saludos Sir!

  18. Maria dice:

    El 65% de incremento entre percepción de AFIP e impuestos nacionales, sumado aa falta de cuotas hace que viajar al exterior se encuentre reservado solo para unos pocos (los mismos que fijan estos impuestos) devastando un sector tan importante para cualquier país como el es turismo

  19. Daniel Tilca dice:

    Con mi mamá estamos viendo de ir a Alemania y vimos que lo más barato es con American a través de New York (JFK) – Londres – Múnich. Ella tiene 3 de Sputnik y yo 2 Astrazeneca + 1 Sputnik, y estamos averiguando si nos permitirán viajar así en American, ya que no ingresamos a EEUU pero pasamos por allí

  20. Miguel Brusca dice:

    Desidi hacer mi primer viaje a Europa con mis dos hijos de 18 y 19 años a Europa 25 días ! España ,París londres y Roma !
    Me manejo x Booking es seguro para ospedaje ?
    Y los viajes internos q me conviene bus tren o avión ?
    Gracias tengo muchas ansias y dudas

    • Sir Chandler dice:

      🙂

      que lindo!

      booking es seguro, claro

      Viajes internos? EXCEL y a comparar precios de trenes, aviones, tiempos, donde te deja… así elegís mejor

  21. Beatriz dice:

    Voy a Italia en un mes. El localizador y el qr me tortura. Roma via Madrid. Y luego de recorrer Italua voy a Barcelona. En todos los casos hay que completar el firmulario?? Y para ir de Italia a España tambien hay que presentar pcr????

    • Sir Chandler dice:

      yo creo que para mayo no pedirán nada, pero esperá a una semana antes.

      Justo yo voy a roma vía Madrid, por lo que también estaré con eso

  22. Marisa dice:

    Me frena ir a Estados Unidos por la vacuna. Yo no me vacuno. Y estoy esperando que el nuevo congreso saque la vacuna obligatoria para entrar a USA! Gracias Sir..

    • Norma dice:

      Tengo 75 años.
      He viajado parcialmente sola o con 1 amiga hasta 2019 ( fundamentalmente a Europa).
      La pandemia “me apichonó”…” por lo que pudiera pasar”.
      Aclaro que durante pandemia estuve 2 meses aislada ,pero en una ciudad q no es la mía y lejos de familiares/amigos.Fue una experiencia difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *