KLM vuelve a volar entre Santiago y Ezeiza, además de aumentar frecuencias

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

KLM tiene desde el 27 de marzo la chance de unir Santiago y Buenos Aires, con su ya tradicional vuelo que continua al que llega desde Amsterdam, que se había suspendido en pandemia.

Tanto Buenos Aires como Santiago mantuvieron vuelos dedicados, pero con menos frecuencias.

Ahora por lo que se ve en el sistema, porque la empresa ya dejó de informar a la prensa como serán sus vuelos, el 27 arranca continuando el vuelo que sale el 26 desde Amsterdam

Y por lo que se ve en las búsquedas… el vuelo es todos los días

Siendo que KLM venía en el primer trimestre con 5 vuelos por semana, al igual que Air France.

Ojalá manden la confirmación de todo esto que lo solicité hace 9 días, pero como no llega, no quería dejar de avisar esa buena novedad. Quizás desde la oficina de Brasil luego respondan… pero son los tiempos actuales de achique que provocan estos delays… vamos que tenemos que repuntar nuevamente.

Acá una crónica en 787 de KLM entre Santiago y Ezeiza cuando pusieron por primera vez esa nave 😉

 

ACTUALIZADO con el comunicado de prensa

Buenos Aires, 18 de marzo de 2022 – KLM Royal Dutch Airlines continúa reforzando su programa de vuelos. A partir del 27 de Marzo, anuncia 6 nuevos vuelos semanales desde y hacia Amsterdam. KLM también retoma la ruta entre Buenos Aires y Santiago.

– Buenos Aires (EZE) – Santiago (SCL) 07:55 – 09:10 hrs.

– Santiago (SCL) – Buenos Aires (EZE) 10:40 – 13:35 hrs.

*Los horarios y días de operación pueden modificarse. Para acceder a la última información actualizada, visitar https://www.klm.com.ar/

Los vuelos se realizarán en un Boeing 787 Dreamliner, que cuenta con 294 asientos; 30 asientos en clase Business y 264 en clase económica.

A bordo, el amplio confort del avión en sus tres clases de servicio incluye ventanas un 30% más grandes que en los modelos anteriores, además de ser más espacioso, con mejores sistemas de presurización y niveles de humedad, factores que aseguran un vuelo aún más tranquilo. El Boeing 787 Dreamliner también ofrece ventajas operativas y medioambientales al consumir menos combustible en comparación con las generaciones anteriores de aviones, así como una reducción de aproximadamente el 20% de las emisiones de CO2 y de ruido.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

35 comentarios de “KLM vuelve a volar entre Santiago y Ezeiza, además de aumentar frecuencias

  1. Carlos Filipiuk dice:

    En el 2016 viajé ida y vuelta a Chile con KLM, es un placer hacer un vuelo tan corto en uno de esos aviones grandotes

  2. Victor Hugo Valetute dice:

    Espero volar pronto, cto puede salir a Madrid, en ptemkun económica, aprox. Mes de Junio. Como tener una idea.

  3. Iván Federico Kustin dice:

    Que bueno que vuelva este vuelo!!!! Ojalá pronto pueda hacerlo y disfrutar de esas bellezas de los Boeing 787 Dreamliner, o de un 777-300ER, dependiendo cuál avión afecten a ese vuelo
    Un abrazo Sir, gracias por avisar
    Iván Kustin

  4. Juanse P. dice:

    Pasamos de vuelo nonstop a ser el patio trasero de Chile, y otros tantos más vía Brasil. No decis nada de eso. Si pasa pasa

    • Sir Chandler dice:

      Hola Juanse, creo que dejaste el cerebro en el patio trasero o en el trasero, no se

      Este vuelo SIEMPRE FUE ASI

      sabés leer?

  5. Víctor dice:

    Para mi esto no es tan buena noticia. El vuelo de KLM que operaba sin escalas desde Santiago a Ámsterdam en los últimos años era muy bueno porque reducía los tiempos de viaje y lo hacía más conveniente para las conexiones en Europa. Ojalá que esto sea temporal y que más adelante los vuelos de KLM desde Buenos Aires y Santiago vuelvan a funcionar de manera independiente. Saludos

  6. Antonio dice:

    Hola Sir, yo tengo un vuelo para el 12/7 por klm directo a Amsterdam, me cambian el vuelo y hago escala en Santiago?
    Gracias

  7. Daiana dice:

    Hola Sir✈️ ¿Cómo estas? Te sigo de IG, Quería saber si tenés idea de como se están organizando en Ezeiza en estos momentos, si se puede ir con acompañantes. Emigramos en una semana y quiero que venga mi abuela de Mar del Plata a despedirme, y no quiero hacerla venir al pepe.
    Muchas Gracias, que tengas buen sábado genio! ❤️

  8. Nestor dice:

    Hola, Sir, compré dos pasajes para estos vuelos el 16 de marzo, para volar el 6 de abril, telefónicamente a KLM y pagué por transferencia bancaria (no me alcanza el límite de las tarjetas).
    Hasta ahora, sigo esperando que me manden los pasajes…llamo todos los días….por la página de KLM imposible. La verdad que es decepcionante.

      • Nestor dice:

        Me informan que la demora es culpa de su departamento contable que no registra mi pago, pese a que me confirman que ellos el pago lo tienen registrado y recibido. La reserva aparece y desaparece de la página y la app, y en la página pese a yo estar registrado de mucho antes no me reconoce. Se acerca la fecha y yo sigo sin los pasajes, después de haberlos pagado hace 13 días.

          • Nestor dice:

            Fui el 15 de marzo y la oficina está CERRADA desde la pandemia.
            Estoy moviendo cielo y tierra para conseguir los pasajes cuanto antes. Es inaudito.

          • Nestor dice:

            Hola, Sr, sigue la novela de los pasajes pagados a KLM y no emitidos aun. Hoy me respondió KLM que es un problema que tienen con los bancos de Argentina, y que no pueden hacer nada hasta que la situación se resuelva (?). En otras palabras, habiendo pagado la totalidad del pasaje corremos serio riesgo de no poder viajar. Estoy devastado. Verguenza es poco.

  9. Nestor dice:

    Al final, llegaron hoy a las 12, 17 días después de haberlos pagado. Jamás se justifica pasar semejantes angustias innecesarias.

  10. Julio Espinosa dice:

    Hola Sir Gracias por tan buena nota, tengo una duda ya que no lo tengo muy claro. Pienso comprar este vuelo y luego con otra aerolínea comprar Santiago-Bogota. Lo puedo hacer? no pienso ingresar a Chile solo esperar las horas para tomar el otro vuelo con la otra aerolínea. Tampoco despacho equipaje. Vos de casualidad tienes idea?

    • Sir Chandler dice:

      si se puede, pero con los riesgos de tener reservas separadas y demoras posibles, donde al no estar vinculadas podés perder todo

  11. Pepe dice:

    Ese horario de salida desde Ezeiza te obliga a tomar taxi. Es increíble que una empresa como Manuel Tienda León deje de brindar servicio entre las 0 y las 7am. Deberían reducir frecuencia, pero no eliminarla por completo.
    Aquél pasajero que llega por ejemplo en vuelo de AR internacional en esos horarios tipo 4am a Ezeiza y debe ir a AEP a tomar conexión no tiene opción de Bus. Una vergüenza.
    Cuando existió el ARBUS existían frecuencias para atender estos casos.

  12. Cristina dice:

    Hola! Pienso volver Valéncia (ES) a BAires en la 1ra. quincena de abril del 2023. Puedo comprar el billete ahora, pero no sé si debería esperar a más adelante, quisiera saber tu opinión… gracias, hacés un trabajo estupendo, en casa estamos enganchados al canal en Youtube.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Cristina. Gracias x la onda
      Si claro que se puede. Siempre es Máximo 11 meses

      Igual eso es temperada baja. A veces comprar con tanto tiempo es más caro

      • Cristina dice:

        Gracias! Eso es lo que necesitaba saber, hace mucho que no viajo al otro lado del charco y estoy bastante despistada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *