Países bajos dejó de pedir el test covid para los vacunados

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde ayer Países bajos deja de pedir el test covid para personas vacunadas con las aprobadas por Europa o la OMS

 

Lo cual a priori indicaría que los NO VACUNADOS o los que no tienen las “aprobadas” podrían entrar con test… pero no… o no queda claro

Si en el sitio de Iberia que suele ser más claro que el de IATA, indican que no se puede entrar sin vacunas salvo que vayan de Chile o Uruguay por ejemplo, o sea que aun quedaría una restricción para la Argentina que posiblemente se levante en breve (para los no vacunados)

Pero si da la chance según el sitio de Iberia, que los RECUPERADOS pueden entrar…

Lo destacable entonces es que ahora es sin test si tienen las vacunas OMS, que son la mayoría de las que se dieron en la Argentina. Pero todo se va aflojando en el mundo, esa es la tendencia.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

51 comentarios de “Países bajos dejó de pedir el test covid para los vacunados

  1. Lis dice:

    Hola Sir! estoy mareada… tengo las dos rusas y el refuerzo Pfizer.
    Entendí por tus post previos que a España puedo entrar con esas sin test…Ahora bien, ni había mirado vuelos con escala porque no estaba claro en Klm si ese esquema está vigente. Se puede con ese esquema de vacunas hacer la escala en Amsterdam? Gracias!!

  2. Ireny dice:

    Lo dificil hoy en dia es determinar el concepto de “vacunado” segun el pais, es decir cual es la combinacion entre aceptadas y no aceptadas o cuantas dosis de aceptadas se considera como “vacunado”, por lo que vi, no es igual en todos los paises y en algunos no es muy claro.

  3. Liliana dice:

    Vamos! Me falta Alemania! pero los muchachos no se me quieren vacunar y crecen los casos.

    En Países Bajos han sido algo desprolijos… los países que ponían en riesgo o no riesgo no se actualizaba jamás. Cuando Chile estaba atestado de casos y nosotros light… los chilenos podían ingresar tranquilos, creo como ahora, no cambió.

  4. Alejandro Ibañez dice:

    Ya cancelé mi turno para el test de esta tarde. Mañana salgo para Paises bajos. Si KLM no me deja subri, de ultima me hago antigenos en EZE, pero deberia estar todo en orden.

  5. maria dice:

    ojalá lo eliminen para entrar en USA también! para los del interior es un estrés más tener que hacer el antígeno con 24hs.. es piola hacerlo directamente en EZE? aunque sea estresa hasta último momento 😬

  6. Seba dice:

    Hola, muchas gracias por la info constante, voy a estar un mes en España y después tengo la idea de ir a Países Bajos, teniendo 2 sputnik y una pfizer, sigo necesitando test para Países Bajos? O es sólo cuando vas directo de Argentina? Gracias

  7. Ceci dice:

    Sir! Cómo va? Acá ya nos dimos la 4ta dosis para entrar a Alemania, sabes si con eso alcanza o si piden también Pcr? Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      revisá el sitio de Iberia… pero todo está cambiando para bien en estos días. Creería que no necesitás test

      • Ceci dice:

        Gracias!!!!! Iberia y Latam (por la que viajo) solo dicen vacunas…. pero Lufthansa dice ambos… voy a ir revisando. Gracias de Nuevo!

  8. Oscar dice:

    Hola Sir, buen día! Al solo fin de aportar información, ayer (28/03/2022) hubo, a mi entender, un cambio positivo en las condiciones de ingreso a Portugal. Ya no exigen prueba Covid, en la página de IATA dice: prueba Covid o Vacunación completa (2 dosis de las aprobadas por EMA o OMS con antiguedad menor a 270 días) o booster o certificado de recuperación Covid (de no más de 180 días). Espero sirva. Saludos!

  9. Pablo dice:

    Hola Sir, cómo va?. Nos vamos entre abril y mayo a España, Italia, Grecia y Irlanda.
    Estamos mareados con los requisitos covid, podrás ayudarnos por favor?
    Gracias!!!

  10. pablo dice:

    Sir
    Si bien lo debes haber contestado mil veces, quería saber si volando desde MIA a EZE con Latam via Santiago, necesito PCR .
    Muchísimas gracias

  11. Lucas dice:

    Buenas Sir, como estas? una pregunta, salgo de Barcelona hacia Buenos Aires y tengo un transbordo de 10hs en Amsterdam, se puede salir del aeropuerto en ese tiempo?
    Gracias!! Saludos de un fiel suscriptor.

  12. Walter Terol dice:

    Gracias, Sir. Viajo el lunes 11 a Amsterdam y veo que hay que completar la declaración jurada que te pide el gobierno como mínimo 48 hs antes de subir al avión, aún cuando se tenga el esquema completo de vacunación aceptado. El link está posteado en la página de KLM.

      • Walter Terol dice:

        El gobierno de los Países Bajos. Se completa a través de un link que propone KLM (Travelog) y te contestan al toque a través de tu mail. Después hay que mostrar eso antes de subir al avión.

  13. Analia dice:

    Hola Sir. Viajo a Paris en mayo . Somos 5 . Matrimonio y tres hijos adolescentes. Uno de mis hijos tiene dos sputnik y una pfizer…será necesario otra más? Y desde Paris podremos ir a Brujas ..Bruselas y Ámsterdam sin problemas? Pedirán pase sanitario?

  14. Osvaldo dice:

    No me quedan claros los requisitos de vacunacion para entrar a europa via Amsterdam o Alemania. Me podrías ayudar? Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Hola Osvaldo es que no es para EUROPA, es al país que entrás.

      Eso tenés que ver

      Países Bajos es esto

      Por donde entrás? fijate de usar la web de IBERIA que es clara en los datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *