Servicio VIP de migraciones y seguridad en Ezeiza vuelve a funcionar con el salón de la puerta 1

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si bien entiendo que ahora lo podrán usar muchos menos en el caso de Ezeiza, porque los portadores de las American Express Black bancarias van al nuevo salón, para los que aun puedan usar el servicio del salón de la puerta 1 de Ezeiza (recuerdo socios HSBC por ejemplo) volverán a tener el servicio de migraciones y seguridad vip, que es muy acelerado en el paso.

Al mismo tiempo VUELVE A FUNCIONAR el salón VIP DE ARRIBOS en Ezeiza, que también tiene aceitado el ingreso a migraciones por un puesto rápido como la búsqueda del equipaje en la espera

En el sitio de Aeropuertos VIP CLUB dice que pueden entrar al salón de PARTIDAS EN EZEIZA estas tarjetas

En tanto al de arribos son estas

Para el salón de Aeroparque, no se había cortado, pero el servicio de migraciones, seguridad e incluso el acercamiento al avión en auto, si es solo para socios directo, no para los de las tarjetas.

De paso, cuando estuve en Bariloche estaban terminando de hacer una nueva sala VIP, que está antes de seguridad pero entiendo será más grande.

Donde estaba la vieja se usó para agrandar la sala de preembarque, ya que el aeropuerto cambió bastante en sus espacios en los últimos años.

Cualquier novedad será publicada. Y en estos días sale el nuevo resumen de las salas VIP de Ezeiza, con un video que las recorre a todas…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

136 comentarios de “Servicio VIP de migraciones y seguridad en Ezeiza vuelve a funcionar con el salón de la puerta 1

  1. Larisa dice:

    Hola Sir! Con Amex platinum de compra directa, a qué salón puedo ir? Y en donde corresponda, tengo el fast track incluido? Gracias!

  2. Julian dice:

    Hola Sir, gracias como siempre por la info. Entonces, una Mastercard Black de cualquier banco emitida en Argentina sirve para Migraciones VIP?

  3. mariano dice:

    Hola Sir, como estas? consulta tengo una tarjeta black emitida por el Santander (AMEX) se puede hacer migraciones express? es decir no hacer toda la cola cuando llego a EZE?
    Gracias

  4. Pepe dice:

    Hola ! Al usar ese servicio de salidas , una vez pasado migraciones , se puede salir e ir al Amex de siempre de las Amex Plat directas ? O quedas preso en ese VIP de la 1 ?
    Gracias

  5. Mateo dice:

    hola que tal, yo tengo una extensión de la tarjeta american express y está a mi nombre, eso se considera adicional o titular?

  6. Hicham dice:

    Hola Sir, Sabes si el BBVA bonifica el costo del ingreso a la sala vip de arribos de ezeiza con la Mastercard Black ?

  7. Yasmin dice:

    Hola Sir, tengo una reserva en vip club con mi tarjeta master black de hsbc. Como accedo al servicio vip de migraciones??

    • Sir Chandler dice:

      hola, te lo tienen que decir cuando hacés la reserva o mandar por mail!
      porque vas por la A hacia un sector especial, pero podés consultar en informes y te guía. Es dificil de escribir, pero fácil de señalar 😉

  8. DIEGO dice:

    Hola Sir!! Tengo reserva para el Vip Lounge de Ezeiza y para el servicio preferencial de migraciones, te queria consultar como funciona este ultimo ? Y donde es? Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      hola, buscá el post de FASTPASS, que es el nuevo. Pero básicamente cuando subas verás el cartel al lado de las máquinas de ingreso y te mandás por ahí

  9. Paloma dice:

    Hola Sir te consulto yo tengo la Master del Patagonia que teóricamente tiene 8 pases aunque hasta el 30/09/ 2023 que nos convertimos en calabaza y se terminan todos los beneficios, pero justo viajo unos días antes, se que la reserva se hace telefónicamente pero lo que no me queda claro es si al hacer la reserva me dan acceso a poder realizar migraciones, si lo tengo que solicitar aparte o si este beneficio es solamente para las Amex.

  10. Paloma dice:

    Gracias Sir hoy llame para reservar y me dicen que ellos pasan el cobro de U$s 160 y que si el banco tiene convenio después te hacen el reintegro, la verdad es que me desconcertó porque en días me cierra la tarjeta y como ya tengo gastos en dólares estaría pasándome de los 299 para que me cobren el dólar turista y si bien después tecno me lo devenían los 160 el resto lo tendría que abonar al dólar Qatar. Es así? Tenes idea? O si hay alguna otra forma de hacer la reserva. Gracias Sir

      • Paloma dice:

        Hola Sir cuando llame a Master para reservar y ese es el precio que me dijeron que cargan a la tarjeta y que luego si el banco tiene convenio te lo devuelven

          • Ploma dice:

            Hola Sir mi duda es si te hacen el cargo y justo cierra la tajeta, si ya tenes gastos en dolares y te pasas de los 299 ese mes tendrias que abonar a precio del dolar Qatar, o te lo acreditan en el mismo resumen. Porque los reintegros no siempre son tan rapidos. Ojala se entienda mi duda. Gracias Sir por la paciencia

  11. Eugenia dice:

    Hola Sir, tengo un vuelo que sale de terminal C. ¿Tenés idea si puedo usar este servicio y luego trasladarme a la terminal C? No sé si es necesario salir o hay alguna vía “interna”. Gracias!. Saludos.

    Eugenia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *