Verifly: ahora también sirve para volver a la Argentina

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Algo que me que quedó pendiente en la nota de VERIFLY es que ahora sirve para volver a la Argentina. Muchos lectores en su momento reportaron que no servía… porque no servía! ya que te pedía el TEST PCR.

ESTO ACLARÓ ES PARA AMERICAN AIRLINES O BRITISH

Pero hace algunas semanas, me reportaron otros lectores, lo solucionaron. Igual es algo confuso porque sigue pidiendo TEST en el paso 3, pero cuando uno suben en paso 2 el esquema de vacunación, ya deja de pedirlo, o sea…

Igual como reportaron lectores también cuesta encontrar los países, porque por ejemplo Reino Unido aparece como LAS UK, como acá vemos UN VIAJE A LAS USA

 

Pero con la Argentina se completa lo de las vacunas, en una o dos horas llega el ok, y en el paso final se confirma que uno tiene pasaporte OK, que tiene las vacunas (Que ya subió, pero que lleva el certificado), y ahí está el error aun de que TENGO UNA PRUEBA NEGATIVA (que en mi caso igual la tengo por pasar por USA) y el punto final es que tienen la DDJJ de la Argentina (que copiaron texto de otro país)

Y ahí ya para USA como para Argentina o el país que sea les aparecerá su foto con marco verde (foto que uno mismo se saca y parece que tenemos que poner la cara de totó del pasaporte… naturalmente) para mostrar en el aeropuerto

El punto es que sirve entonces también ahora, esto fundamentalmente para ahorrar tiempo en los checkin de USA que pueden ser algo lentos igual en estos días, pero mucho menos que lo que fueron hasta fines de enero cuando Argentina levantó el requisito de testeo PCR para el ingreso a los vacunados.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

95 comentarios de “Verifly: ahora también sirve para volver a la Argentina

  1. Ivana dice:

    Hola Sir!Disculpa si no me quedo claro, pero me surgen las siguientes dudas:
    1) actualmente hay que hacer los pasos de VERIFLY tanto para entrar a EEUU como para regresar a ARG?
    2) desde un mismo celu podemos hacer el “tramite” para todos los miembros de la familia o cada uno debe descargar la app?
    3) a los menores de edad hay que hacer el procedimiento igual aunque esten exentos de vacunas?
    4) el certificado que se sube es el de “mi Argentina” screenshot de las ultimas dos vacunas? y llevarlo impreso ademas por las dudas?

    gracias y perdon por lo extenso!
    abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *