Salón de Latam en Ezeiza: nuevamente se puede hacer canje de millas para ingresar

ASSIST 365 - HASTA 40% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS HASTA EL 30/11

Latam confirmó hoy que se puede volver a canjear millas Latam Pass para acceder al Lounge que tienen en Ezeiza.

El valor por el momento es de 6.200 millas. Este canje se hace directo en el salón Y NO IMPORTA POR QUE AEROLINEA VIAJAN. Como fue siempre para el canje de millas.

Esta es la info oficial

 

Ahora canjeando millas LATAM Pass, los clientes podrán ingresar al
LATAM Lounge en Argentina
Buenos Aires, 22 de abril de 2022.- A partir del 25 de abril, los clientes LATAM Pass podrán acceder al lounge
ubicado en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini (Ezeiza, Buenos Aires) canjeando millas.
El lounge reabrió sus puertas el pasado 2 de enero y atiende a pasajeros preferentes y socios de aerolíneas
partner. Asimismo, los socios LATAM Pass*, adicional al beneficio otorgado por su categoría, podrán acceder
canjeando 6200 millas por pasajero, los niños de 2 a 11 años abonan 3200 millas.
El canje se realizará únicamente en la recepción del salón donde el socio deberá presentarse, validar su cuenta
y canjear sus millas para él y/o sus acompañantes independientemente de la aerolínea con la que viajan. Los
menores de 18 años deberán ingresar acompañados de una persona mayor de edad.
Principales características del Salón:
El lounge está preparado para ofrecer servicios de alto estándar y confort: cuenta con espacios exclusivos
especialmente diseñados para ofrecer un ambiente de calma y relajación, baños individuales, duchas con
complemento de servicio de planchado y lustrado de zapatos y Business Center.
Asimismo, el salón cuenta con sillones y mesas distribuidas en diferentes ambientes, con sus respectivos
enchufes y conexión libre y gratuita a WIFI, permitiendo mantener conectados a sus pasajeros cada vez que lo
requieran.
Se encuentra ubicado en la Terminal B. Frente a la puerta 9, segundo nivel y funciona en horarios de vuelos
LATAM y Delta.
El lounge del Grupo LATAM en Buenos Aires está disponible para:
● Clientes de Premium Business y Premium Economy de LATAM.
● Socios LATAM Pass canjeando millas (a partir del 25 de abril).
● Categorías del programa de viajero frecuente LATAM Pass: Black Signature, Black y Platinum (pueden
ingresar con un acompañante).
● Socios de SkyMiles® de Delta, categorías Diamond, Platinum y Gold.
● Socios de Qantas Airlines, categorías Emerald y Sapphire.
● Socios de Japan Airlines, categorías Emerald y Sapphire.
● Pasajeros que compren el acceso al salón volando por LATAM o Delta.
Para mayor información, ingrese a https://latampass.latam.com/es_ar/canjea-tus-millas/lounge-ezeiza
*Este beneficio aplica para todos los socios LATAM Pass, excepto Brasil, Europa, Estados Unidos y Paraguay.
###
SOBRE LATAM AIRLINES GROUP S.A.
LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales son el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica, con presencia en cinco mercados domésticos de la región: Brasil, Chile,
Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos y El Caribe.
El Grupo cuenta con una flota de aviones Boeing 767, 777, 787, Airbus A321, A320, A320neo y A319.
LATAM Cargo Chile, LATAM Cargo Colombia y LATAM Cargo Brasil son las filiales de carga del grupo LATAM, las cuales además de contar con acceso a las bodegas de
aviones de pasajeros del grupo, cuentan con una flota conjunta de 13 aeronaves cargueras, que aumentará de manera gradual hasta totalizar hasta 21 aeronaves de
carga en 2023.

La info de todos los salones VIP de Ezeiza están en este post

 

Todos los salones vip que hay en Ezeiza

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

43 COMENTARIOS

  1. Hola Sir!
    ¿Se puede pasar de la terminal “C” a la terminal “A”?.
    Tengo vuelo de cabotaje con Aerolíneas que sale de la “C” pero quisiera pasar a conocer el nuevo salón de LATAM.
    Muchas gracias.

  2. Hay algo similar en Santiago? Tengo escala de 3 horas en horario de desayuno, se puede ir a alguno ahí? Con millas, pp o master longe?
    Gracias

    • Primeclass Condor Lounge – Puerta 26.

      Salones VIP Pacific Club – Puerta 28 y Puertas 12 & 15

      LATAM Lounge –

      Primeclass Andes Lounge –

      Salones VIP Pacific Club – Open 24 hours a day

      SkyTeam Lounge –

      The Lounge – Puerta 20A

      • SUNAT es la agencia tributaria, como AFIP en Argentina. No puede administrar los salones vip, en todo caso podria ser LAP Lima Airport Partners que tiene la concesion del aeropuerto.

        • Espero que cuando hagan la nueva terminal, incluyan más salones VIP y entre ellos uno para LATAM. Es absurdo que no tengan su propio salón VIP en Lima siendo la mayor aerolínea allí.

  3. Hola Sir! Para ingresar por canje de millas hay que hacer reserva? Si es así me podrías indicar donde? Graciass, saludos

  4. Sir! Los q tienen tarjeta Platinum Latampass pueden entrar al salón sin costo? Antes no era así o no entendí…gracias!

      • ¿Cualquier categoría de Latam Pass? Antes había que tener las tarjetas Black o signature del BBVA o estoy equivocado.

        Tengo 17500 millas y somos dos adultos y tres chicos. Tengo Latam pass y viajo por latam. Ahora me hiciste dudar pero estaba pensando en comprar las 4500 millas que faltan para las 22 mil que se necesitan (ya no las voy a utilizar ni sumo porque se corto lo del bbva).

        Y también tengo la Priority pero me leí que al otro vip (Star alliance) que solo se puede entrar con tres invitados y mi hijo menor tiene 2 años (menores de 2 entran gratis). Por ende, no entramos (o habría que pagar un pase).

        Saludos

  5. Hola, si entiendo bien de lo que dice el post, si yo tengo las millas suficientes también puedo canjear de las mías para que entre mi acompañante? O sea que me descuenten 12.400 millas y entramos los dos?

  6. Qué lindo quilombo sigue siendo LA…
    Salieron de OW en mayo de 2020 pero siguen con beneficios para socios elite de QF y de JL (ambas One World).
    DL compró un gran paquete accionario pero no entraron a Sky Team..

  7. Hola Sir, yo tenia pasaje para volar x Latam a Australia en marzo con vuelta en mayo y me lo cancelaron. Pedi la devolucion del dinero, ya pasaron 2 meses y no tengo nada. Vos tenes novedades o noticias acerca de cuando van a devolver la plata? Ademas los de Latam son un desastre la pesima y mentirosa informacion q me han dado.

    • mmm metiste reclamo por su plataforma? porque ahí te van diciendo el status. No vaya a ser que haya llegdo como spam un aviso

  8. Hola Sir, consulta:
    Viajo en mayo por American y en junio se me vencen 9500 millas Latampass. Me convendría canjear para entrar al VIP para no perderlas o el canje se me resta de las que me quedan?. Mismo sería para canjes con Shell cuanto cargo Vpower?
    Muchas gracias!

  9. Hola Sir meto este comentario en este post porque tiene que ver con millas latam. Sabemos que estan quitando beneficios pero ayer entre para hacer un canje de millas por hoteles pero parece que ya no ofrecen esa posibilidad. Queria saber si podes averiguar si es temporal o es definitivo porque si es asi ya no sabremos en que canjear estas millas, ademas durante los ultimos meses estuvieron promocionando mucho la compra . Ojala sepamos algo porque ultimamente nos enteramos cuando ya decidieron quitar beneficios. Saludos y sigan disfrutando la feria !

    • Hola María, demoré el comentario porque mandé consulta sobre esto, pero aun no tengo respuesta!
      hay que ver si no es provisorio

      • yo tambien consulte y me contestaron hoy mismo que la pagina esta en actualizacion o sea podria ser provisorio. Gracias por tu respuesta , se que estas en la feria y eso lleva tiempo! Esperamos se arregle para bien porque sino las millas se ven con uso dificil

  10. Hola Sir, ¿sabes si sigue esto del canje de millas por acceso al vip? Tenemos que viajar el 7/1/2023 y la verdad que no le encuentro mucha utilidad a las millas salvo para esto. ¡Felices fiestas y por un 2023 lleno de vuelos!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

169,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
296,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google