SKY volará a Miami desde Lima ¿Combina con Buenos Aires?

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Ayer SKY confirmó que comienza a volar a Miami desde Lima, con SKY Perú desde el 7 de junio. Y lanza con precios promociones de USD 300 IDA Y VUELTA… desde Lima, claro.

Pero en la teoría esto sería combinable con los vuelos a Buenos Aires que empezaron hace algunos meses. Si bien tienen escalas largas, eso podría cambiar en el futuro si cambian los horarios o aumentan las frecuencias.

Por lo que es notable que ahora se suma otra opción más LOW COST con escala y aviones con butacas sin reclinar, como es el caso de VIVA AIR de Colombia que lo hará vía Medellín también desde junio.

Esta es la info oficial que pasaron ayer

LA LOW COST SKY COMENZÓ A VOLAR A LOS ESTADOS UNIDOS

Anunció el inicio de los vuelos entre Lima y Miami el 7 de junio. Inicialmente habrá 5 vuelos semanales. La tarifa de lanzamiento será de alrededor de U$S 300, para el pasaje ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos.

BUENOS AIRES, ABRIL DE 2022. – SKY anunció el inicio de sus vuelos a los Estados Unidos, a partir del 7 de junio próximo.

La nueva ruta será Lima – Miami, con una frecuencia inicial de 5 vuelos semanales en junio, 6 en julio y 7 desde agosto, que les permitirán transportar mas de 9.000 pasajeros al mes.

La tarifa promocional de lanzamiento, que se ofrecerá hasta el 24 de abril en www.skyairline.com, estará en el orden de los U$S 300 para el pasaje ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos.

La ruta es una noticia positiva para los argentinos que desean viajar a los Estados Unidos utilizando el sistema low cost, ya que desde fines del año pasado SKY vuela la ruta Buenos Aires – Lima.

El CEO de la compañía, José Ignacio Dougnac dijo que “Estamos muy contentos de poder entregarles a nuestros pasajeros la posibilidad de viajar a Miami con nosotros, ofreciendo un servicio simple y conveniente en la flota más nueva y segura de América”.

Por su parte, la Country Manager de Argentina, Andrea Jans, señaló que “La llegada a los Estados Unidos prueba nuestro compromiso de crecer y brindar cada vez mas opciones para viajar con calidad y a precios accesibles”.

Pero también se ve como aumenta el modelo de conexión en el medio de Sudamérica como siempre lo hizo Latam en Perú o más arriba Avianca y en centroamérica Copa.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

20 COMENTARIOS

  1. Buenos dias, ya se puede cotizar desde la web de Sky BUE-MIA y el resultado en cuanto a valor no es nada alentador ya que esta a la altura de otras que incluyen equipaje y no vas sentado en una tabla de planchar, de cualquier manera siempre es bienvenida otra opción.

  2. Buena opción para septiembre, combinando Aerolineas Plus en Clase Promocional 20.000 millas hay lugar a Lima.
    1 pichincha…

  3. Gracias Sir!!! Estuve chusmeando y de lima a Miami 550 usd, de Buenos Aires a Lima 700. Alguna otra manera de ir barato a lima?
    🥸🥸
    Saludos!!

    • Una forma más económica de hacer BUE – LIM es comprando, por separado: BUE-SCL / SCL-LIM. Usualmente hay buenos precios a ambas capitales desde Santiago. El problema es que, al ser reservas independientes, hay que prever varias horas de espacio entre la llegada y la partida, ante eventuales retrasos.

  4. Buenas Sir,

    echo en falta quizá un artículo sobre los requisitos de entrada en todos los países de sudamérica. Cierto es que los vecinos Uruguay y Chile los manejas más, pero el resto… Te lo pregunto desde mi interés propio ya que voy a realizar un viaje a Madrid a través de Lima, y tengo una escala larga de 13 horas como para ir a visitar la ciudad y estoy tratando de averiguar los requisitos.

    Saludos

  5. En una escala larga como la que habria en un vuelo de SKY entre Bs As/Lima/Miami, se puede salir del aeropuerto en Lima? Se paga tasa aeroportuaria al volver al aeropuerto para tomar el vuelo Lima/Miami?

  6. Es tipico de que lineas aerea de este tipo no facilitan la conexiones internacionales. Facilitar conexiones agrege un costo a la operacion similar a las lineas aereas nacionales.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,257SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post