Deja de funcionar el vip de la puerta 1 en Ezeiza por reformas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde hoy cierra el salón vip que está junto a la puerta 1 de Ezeiza por unos 45 días, según confirmó AA2000 en un comunicado. Será para cambiar todos los muebles y una «readaptación».

Igualmente el servicio de migraciones y seguridad express sigue funcionando, algo que de manera independiente los viejos usuarios de ese salón con las Amex bancarias negras que ahora van al nuevo salón de la sala 23, seguían usando de esa manera, es decir pasan por la A al servicio express de la sala 1 y luego se van al salón de la 23. Eso sigue funcionando porque está afuera del salón.

Este es el comunicado

A partir del lunes 6 de junio, la Sala Vip ubicada frente a Puerta 1 de preembarque entrará en obras de renovación y estará cerrada durante 45 días aproximadamente. Los trabajos incluirán la instalación de mobiliario completamente nuevo, readecuación y modernización de las instalaciones para continuar ofreciendo el mejor servicio al pasajero.

Los controles preferenciales en Migraciones y Seguridad funcionarán con normalidad en el acceso de la planta baja de la Terminal A. Los pasajeros podrán disfrutar de los otros salones VIP en preembarque.

Aeropuertos VIPClub

Aeropuertos VIPClub cuenta con un servicio preferencial al pasajero en Ezeiza y Aeroparque, para Partidas y Arribos. Tiene personal especializado que brinda soporte durante las 24 horas con atención personalizada, Salas completamente equipadas con servicio de Bar, buffet, información de vuelos, WiFi, TV saltelital, acceso para personas con discapacidad, toilettes y baños, y son espacios libres de humo. Ofrece vía exclusiva en controles de Migraciones y Seguridad, beneficio en estadías de parking, traslados y asistencia con equipaje.

Como dato «histórico» este era el viejo salón de AMEX antes de que hoy exista el THE CENTURION, misma ubicación y diseño.

Acá la nota de todos los salones existentes de partidas en Ezeiza

Todos los salones vip que hay en Ezeiza

 

Descuentos para lectores del blog

 

36 comentarios de “Deja de funcionar el vip de la puerta 1 en Ezeiza por reformas

  1. Sandra Gritty dice:

    Buenos días Chandler,

    que onda con los lounges del interior? pues siguen cerrados incluso en los aeropuertos mas concurridos como Mendoza, Córdoba, Comodoro Rivadavia, etc.
    El turismo de reuniones y eventos ya ha resurgido y con bastante fuerza, ya no pueden versearnos mas

  2. JORGE dice:

    Sir Buen día! Consulta, el Local de Outback de Aeroparque Internacional, por lo entendido funciona con LoungeKey de Mastercard? Saludos!

  3. Eduardo Martin dice:

    Hola Sir. Quería poner en tu conocimiento que el jueves pasado quise entrar al de Amex. Fui mal atendido por un señor que estaba ahí y me dijo que mandase un wp para ponerme en lista de espera. Hoy es lunes ya viaje y todavía no recibo el turno. Una vergüenza el sistema y peor la atención.

    • Sir Chandler dice:

      por como lo pusieron… si

      O sea no me queda claro si los de aeropuertos vip club los mandan a otro, quizás llamando para reservar te dicen

      • gonzalo dice:

        hola, hoy llame por teléfono al vip club de ezeiza ya que tengo reserva por la master Black de Hsbc para el 22 de junio
        me explicaron que haga las migraciones vip con ellos y después me van a enviar a otra sala vip, ya que la de la puerta 1, esta cerrada, como contas , disfruta orlando

  4. Leopoldo dice:

    Viajé el 14 de mayo y usé el servicio de migraciones Express y el salón al lado de puerta 1. El servicio express es una genialidad, pero el salón estaba bastante caído (era el viejo de AMEX), pocas opciones de comida y nos contaron que en junio lo cerraban por reformas. Nos fuimos al Centurion. Al regreso usamos el servicio de sala VIP con trámite express… siempre pensé que era una cosa superflua, pero usándolo me parece un plus. Mientras nos tomábamos un refrigerio, nos buscaron las maletas, realmente una maravilla cuando uno llega cansado, además del trámite express en migraciones, un lujo.

  5. oscar dice:

    buenas tardes sir, solo escribia para comentar que Ethiopian Airlines, en la ultima parte de este 2022, volara desde buenos aires hacia Etiopia sin pasar por brazil,y desde alli a cualquier otra parte, seria una cronica colorida y interesante, sobre esta aerolinea no tan conocida Gracias

      • Brader dice:

        Viaje con ellos a Dubai haciendo escala en San Pablo y Addis Abeba. Comparable a Boa, aviones no taaan nuevos pero buen servicio a bordo. Ahora hay que prepararse para interactuar con los africanos, toda una experiencia en si misma.

  6. Martin Amoroso dice:

    Hola Sir! Tengo reserva para el próximo sábado, y al haber visto tu post consulté.
    Debajo el textual:
    “En respuesta a tu contacto, el servicio de controles exclusivos (ingreso por Planta Baja) seguirá funcionando, una vez registrados los direccionaran a otro salón.”

    Por lo que entiendo, pasamos por seguridad express, y después vamos al VIP de la puerta 23.
    Hice la reserva con el beneficio de HSBC Black.

  7. Sabrina dice:

    Sir, te dejo una consulta, tenes una idea aprox de que distancia hay desde la terminal A (vuelo con destino Barcelona) hasta el Star Alliance de la terminal B? queremos saber si vale la pena la caminata dado que viajan 2 mayores de edad avanzada que tienen mi extensión de Mastercard Black y Visa Signature de ICBC. Muchas gracias por la ayuda!

    • Sir Chandler dice:

      hola, dificil de decir pero con google maps podrías ver los tiempos de caminata. Igual es simple… deberías ver a que puerta te toca la salida, porque quizás sea cerca del salón

      la terminal A no tiene puertas casi… es solo un lugar de checkin

  8. Salome dice:

    Consulta, se pueden usar los servicios de migraciones VIP de la puerta 1 con Priority Pass? (Lo tengo con visa signature) No llegué a tiempo a hacer la reserva con Amex Black y necesitaría pasar rápido por falta de tiempo. Gracias!

  9. Juan dice:

    Sir, no sé si hay pero no encontré un post actualizado del vip de Aeroparque. Sabes si el servicio de migraciones de la sala vip está activo? En las condiciones de amex que actualizaron en Abril dice que lo incluye (antes ni siquiera podías acceder en vuelos internacionales), pero en el Concierge son unos hdp, cada uno dice algo distinto. Uno me dijo que no tenía que reservar, otro que era solo para vuelos nacionales, otro me tomó al menos la reserva de la sala pero dijo que lo de migraciones no estaba, que era solo en EZE.

  10. GAUCHO66 dice:

    Buenas noches hay alguna aclaración o dato de donde se hace migraciones express porque si sabemos que la sala está a la altura de la puerta 23 pero el tema del íngreso a migraciones y controles por donde se realiza ??? Muchas gracias
    PD mi hija desde el cine me manda una foto de la pantalla y me dice este no es el que nombras vos ??? Ya viajo a Mexico ahora a Neuquén !!! Jajaa es mucho el tiempo que uno pasa informándose como puede y mucho el tiempo que de alguna manera pasamos con vos por eso gracias por lo que sumas

  11. Gonzalo R dice:

    Hola. Les quiero compartir que viajé el 16/7 desde EZE y tenía reservado el servicio de Aeropuertos Vip y para mi sorpresa los 45 días que informa la web que estaría cerrado se cumplieron (inclusive antes)
    Cambiaron los pisos, los muebles y no mucho más. La comida practicamente la misma que el año pasado. Por ahora medio pelado en las paredes, no hay pantallas ni cuadros. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *