El nuevo espacio de Aeroparque y la apertura de El club de la milanesa

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Lo comenté en el post de la semana más DENSA para el turismo que arranca hoy, pero como llegó la data de que ya abrió El club de la milanesa en Aeroparque y en su momento fue algo muy comentado por amantes y detractores, acerco la info oficial sobre el tema.

Primero el espacio «abierto» de pre checkin que es sobre la calle tradicional de ingreso y egreso de aeroparque.

Algunas fotos oficiales

Para todo esto no hace falta estar volando porque es de libre acceso

La info oficial

Quedó habilitada el área de pre check in, una calle peatonal previa al ingreso a la terminal que cuenta con diferentes servicios para atender a los pasajeros de cara a las vacaciones de invierno. La iniciativa tiene el objetivo de que la espera de los usuarios sea más confortable.
Está dividida con diferentes conceptos:
-Área gastronómica con foodtrucks -Fausto, Outback, Club de la Milanesa, Budwaiser y Havanna- y mesas y sillas para disfrutar de las diferentes opciones. Además, hay un kiosko de Open 25.
-8 máquinas para self check in.
-Área con juegos para niños, para que la espera sea más amena y relajada.
-Apertura de nuevos accesos para optimizar la circulación de personas
-Pantallas con los vuelos.
-Áreas de asientos para espera.
-Nueva iluminación Led.

Y por el lado de El club de la milanesa se habilitó el local que está arriba, antes del embarque, pero también un food truck.

Esta es la info oficial de ese sector

Abrió El Club De La Milanesa + en Aeroparque
Aeroparque continúa ampliando su oferta gastronómica, sumando un novedoso formato como es El Club de la Milanesa +, el primer fast food de milanesas del mundo.
Se trata de un formato novedoso que vende un producto que no existía en el universo de la comida rápida y, además, está comprometido con el medio ambiente. El local bajo el lema “comé sin culpa, comé sin plástico”, es más simple porque tiene una carta reducida pensada y adaptada para comer sin cubiertos; en segundo término, es más rápido porque no hay camareros (funciona bajo la modalidad fast food); y, en tercer lugar, es sustentable porque es el primer negocio de estas características libre de plástico en la región.
La compañía se ha convertido en un leading case de desplastificación dentro de la industria gastronómica. Como parte de un plan estratégico y transversal que persigue ese objetivo, ha tomado medidas inéditas que impactan drásticamente en la disminución del plástico de un solo uso, con una visión ambiciosa que busca sostener y profundizar los avances que ha conseguido.
Con el lanzamiento de El Club de la Milanesa +, la compañía reformuló su principal producto, la milanesa, en pequeños cuadrados que se comen con un palito de bamboo y no requiere el uso de cubiertos plásticos. Las gaseosas y las aguas se venden solo en latas de aluminios para evitar los vasos de polipapel (encerados en polietileno). Solo se usa cartón reciclado y reciclable (sin laminados) para las bandejas, incluso las ensaladas, y folex de bioplástico compostable. No se entregan pajitas, vasos de plástico de un solo uso ni sobres de aderezos. Para incentivar el uso de vasos reusables, son vendidos al costo junto a un refill de cerveza.

Recién en agosto cuando tenga un vuelo de cabotaje… iré a mostrar todo esto post vacaciones de invierno ;)

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19 comentarios de “El nuevo espacio de Aeroparque y la apertura de El club de la milanesa

  1. Gabriel dice:

    Buenos dias Sir, y el Vip esta cerca de esto o lo corrieron? Y te acordas si hay que reservar o entrabas directo con Amex black? Gracias

  2. Carlos dice:

    No era mejor haber dejado la calle para que lleguen los pasajeros como en cualquier otro aeropuerto?? Que quisieron inventar y mas en el comienzo de vacaciones de invierno, el auto o taxi te va a dejar en el sector de cargas y de ahi a caminar hasta el check in, quien los asesora?

  3. Juan dice:

    Buena iniciativa, espero no se vayan al demonio con los precios en esos food truck. Se sabe algo del segundo Lounge que aceptaría Priority Pass en Ezeiza?

    • Alice dice:

      Caso testigo. Pero las expresiones que se acuñan en inglés acumulan mejor sentido que las traducciones secundonas. Hippie o happening o by-pass.

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