Jetsmart confirmó Asunción como nuevo destino en noviembre

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Esta mañana en la embajada de Paraguay, cerca de la biblioteca nacional, Jetsmart hizo un evento junto a autoridades paraguayas y el Inprotur argentino, para confirmar que en noviembre comenzarán a volar tres veces por semana entre Ezeiza y Asunción

Este vuelo ya se puede ver en el sistema de ventas de la empresa y su horario de salida es bien temprano en la mañana.

Este es el comunicado oficial de la empresa

Buenos Aires, 17 de agosto de 2022. JetSMART anunció en el día de hoy que, desde el mes de noviembre de este año, comenzará a operar la ruta entre las ciudades de Buenos Aires y Asunción del Paraguay, constituyendo así otro hito dentro de su plan de crecimiento en la región, con la visión de haber conectado a 100 millones de personas para año 2028.

“Este anuncio es muy importante para nosotros porque refleja de muchas maneras nuestra forma de trabajar, nuestro progreso y la realización de nuestro propósito, que es contribuir a que más personas puedan recorrer grandes distancias, en poco tiempo y de forma puntual, en aviones nuevos y seguros, a precios accesibles”, señala Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Con la presentación de esta nueva ruta, JetSMART incorpora a Paraguay a la lista de países conectados en la región, junto a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, suma su 12 ruta internacional y completa una oferta de 70 rutas en toda Sudamérica.

“Sabemos de la importancia que tiene para los argentinos y paraguayos poder contar con una propuesta como la de JetSMART para recorrer grandes distancias, en pocas horas y a precios accesibles”, explica Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina, quien agrega que “Actualmente es muy costoso para cualquier persona viajar a Asunción, pero además demanda entre 18 y 20 horas hacerlo en auto. Con la propuesta que acercamos hoy, se podrá hacer en algo más de 2 horas, a precios accesibles y en aviones nuevos y seguros”.

JetSMART ha alcanzado, en tan solo seis años, una oferta importante en toda la región y continúa desarrollando una flota de aviones que le permite tener una operación eficiente para ofrecer precios accesibles a fin de que más gente pueda volar.

Con precios que parten desde $18.800 pesos por el tramo desde Buenos Aires hacia Asunción y $14.000 pesos finales por el tramo (todos los impuestos incluidos) desde Paraguay a Ezeiza, JetSMART unirá estos dos destinos los días martes, jueves y sábados con pasajes que ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com y se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

12 COMENTARIOS

  1. Estuve en Asunción el fin de semana, cada vez más grande y con más inversiones la ciudad, no me sorprende que Jetsmart la elija como nueva ruta, creo que va a tener mucha demanda.

    • es que no debe ser rentable… es vuelo corto, pero el avión tarda mucho en tierra y están las tasas… por ahora no está. Veremos si cuando meten más vuelos con destinos más largos les rinde

  2. Siempre leo tus post. Te quería dejar una data muy importante. Si salís de asuncion a cualquier destino que sea peru, brasil, Bolivia y Venezuela a la vuelta a asunción tienes que presentar carnet de vacuna de fiebre amarilla sino no te dejan ingresar !!!!!! Si vieras la sorpresa que nos dimos cuando salimos de asunción para natal!!! Ahora estamos en natal y a la vuelta tenemos que acreditar estar vacunados sino no podemos entrar a asunción!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,582SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post