Demoras en la acreditación del pago de las visas de Estados Unidos

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Varios lectores reportaron en estos días que no se les acreditó aun el pago hecho en pesos en los RAPIPAGO para la emisión o renovación de VISA B1/B2 para Estados Unidos.

Algunos recibieron luego de varios días el ok, pero muchos aun están esperando por lo que comentaron en otros post.

NORMALMENTE ES DE UN DIA PARA OTRO el sistema que permite el pago con débito o en efectivo y así evitar el pago con tarjeta de crédito que es en el exterior y genera el 30% y 45% de impuestos y percepciones.

Nunca hasta ahora hubo reportes de estas demoras.

Consultadas fuentes confiables de RAPIPAGO dicen que el sistema está funcionando normalmente y que es parte de los pagos heredados del CITIBANK, que hace la operación. Según lo cargado en Wikipedia los accionistas de Rapipago son el Santander, el CITI y el HSBC

Y que el problema sería en el procesamiento que hace la embajada o algún organismo de Estados Unidos o algo entre ellos y el CITI.

Lo concreto es que si pagaste en este mes de septiembre es posible que se haya demorado. Espero en lo comentarios puedan contar sus experiencias para que los que están esperando sepan que es algo general.

Ojalá se vaya acelerando esto y vuelva al ritmo habitual

 

Todo sobre la emisión o renovación de visas

Renovar o emitir la visa de Estados Unidos: dudas frecuentes

Todos los post de VISAS están en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/visas/

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

112 COMENTARIOS

  1. Buen dia, en mi caso pague el dia 10/12/20222 y todavia no tengo repuesta vamos 11 dias y nada, y necesito hacer visa antes de que termine el año, si alguien sabe algo le agradesco.

  2. Hola Sir!! Yo también estoy con el mismo problema hace una semana que pagué y todavía no hay respuesta, pero lo que más me inquieta es que tengo el vuelo en febrero y la visa es solamente para hacer conexión en Estados Unidos, las citas y las demoras son los mismos para todos los tipos de visas? No encuentro información en ningún lugar sobre estos. Espero tu respuesta muchas gracias!

  3. Comento por las dudas, habia pagado el 06/12, me lo acreditaron el 27/12.

    Saque turno para el 20 de Junio. Pero mirando a cada rato, salen turnos que cancela la gente antes. Y recien pude cambiar el turno para febrero.

    El CAS siempre tiene turnos. A si que solo hace falta mirar que el consulado tenga y reservarlo/s.

  4. Buen dia, tenes alguna idea de retrasos de pago de visa de eeuu, pague el 6/4 y nada, Rappi me dice que ya enviaron el pago. Pero ellos me dicen que no lo recbieron, nose ya que hacer, necesito visa porque viajo en agosto. Ademas que se cae todo el tiempo la pagina. sabes algo?? gracias

  5. Buen dia, acabo de leer lo que le pasó a Guillermina y mi caso es calcado, pagué por Rapipago el jueves santo… 6/4 y todavía ni noticias del pago (mi mujer pagó el lunes siguiente y se le acreditó a las 48hs). Rapipago me confirmó la operación, asi que les escribí y me respondieron que “estamos trabajando con el banco y estamos esperando que nos envíen los pagos ya que aún no se han recibido”. Por ahora la nada misma
    Saludos

  6. Hola! mismo caso que Guillermina y Adrian, pague el mismo dia, 6/4 para renovacion mia y de mi esposa y aun no llega la confirmacion para avanzar con el turno. Desde Rapipago nos dicen que esta todo bien y desde la embajada que no recibieron los pagos del dia 6/4…. no sabemos que mas hacer…

  7. que mala suerte che! se te ocurre algo que se pueda hacer? se de otra persona que pago en rapipago ese dia, pero otro servicio, y tampoco se acredito el pago.

    • en el último año Rapipago tuvo varias de estas caídas… hasta que ellos no corran procesos, por lo que entiendo, se demora todo así! es un garrón

  8. Hola , yo pague el 17/5 y hoy 24/5 sigo esperando, de rappi tambien dicen que esta acreditado, ¿que hago ? espero un poco mas? supongo que estan recagados porque viene el aumento y todo el mundo hizo el tramite y pagó….

  9. Hola, yo estoy igual, pague una el 16/5 y se acredito a las 48 hs y una el 17/5 y sigo esperando. Rapipago dice que lo tienen imputado. Se podrá escribir a algún lado o seguimos esperando?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google