Ethiopian confirmó que pasa a vuelo diario

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ethiopian confirmó a los agentes de viaje que pasará a vuelo diario con San Pablo y Addis Abeba desde el mes de octubre.

Estos son los horarios

Los vuelos son con Boeing 787 y como destacan en esta imagen conectan con muchos lados. Sin lugar a dudas la ausencia en todo este tiempo de Qatar y de Emirates (que solo esta vuelve en noviembre) ayudó a la consolidación de la aerolínea africana para poder volar con Asia, África e incluyendo obviamente todo medio oriente.

Incluso Emirates cuando vuelve lo hará con 3 o 4 vuelos semanales, por lo que Ethiopian seguirá moviendo más gente


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “Ethiopian confirmó que pasa a vuelo diario

  1. patofu dice:

    No se con que precios vendrá, pero era la opción más barata pata conectar con BKK y desde ahí al sudeste asiático. Para el que le interese, si uno tiene un pasaje internacional a Addis Abeba, tiene grandes descuentos en pasajes domésticos. El servicio no era wow, no se como estará ahora, pero ya vemos a muchas aerolíneas que te dan un sándwich. Era onda pasta o pollo… no recuerdo bien, creo que no era pasta… pero ponele!! Yo la use para ir a Madagascar, y fui a recorrer tribus en el sur. Muy muy interesante. Hay un circuito histórico en la parte central y norte de Etiopía. De allí era la Reina de Saba, esposa del Rey Salomón. Que bueno que todo se empieza a reacomodar!!

  2. Juan dice:

    Pueden vender el tramo EZE-GRU? Porque hace rato que cada tanto busco y dice que no hay vuelos ningún día.
    No es una aerolínea wow pero fue de las que más bancaron los vuelos durante la pandemia hasta que les prohibieron llegar.

  3. Sandra Gritty dice:

    es la única aerolínea africana que vuela con Argentina, que lástima South African Airways que dejó de volar hace años con el país.

  4. Savas dice:

    Yo uso mucho Etiopian, me conviene para conexiones rumbo medio oriente, Africa y Asia. Todavia la he usado 10 veces y sigue ser mucho mejor que la mayoria de la aerolíneas europeas que cada vez son peores. Además usa 787 dreamliners, aviones nuevos, comida regular y servicio por arriba del promedio. Su gran ventaja: mucho mas baratos los pasajes. El aeropuerto despues de la renovación se quedo bueno.

  5. Alejandro dice:

    Sir, no sale un vuelo con esta? De Prensa para hacer un reporte, ver addis y volver? Desde Ezeiza que nunca hayas volado, te queda está Ethiopian, Swiss, Boa y Aerolíneas a Roma?

  6. Carlos dice:

    Ethipian junto con despegar son unos estafadores !!!!!, nunca respondieron consultas, me dijeron de prepo una fecha para viajar y encima con sobre precio de u$d 1.700 !!! Más aro que el pasaje comprado originalmente…. ESTAFADORES !!!!!

  7. Pablo dice:

    Hola volé el 19 a Tokyo me cambiaron el pasaje y solicite el día perdido quedarme en Addis se hicieron cargo del traslado y hotel para 3. Se transformó en oportunidad de conocer a Lucy y algunas iglesias antiguas

  8. Nicolas dice:

    Yo volé a Bangkok vía SP-ADD con escala corta en ADD en febrero de 2019. Volví por Singapur tb con escala corta en ADD-SP. Los aviones están ok, son Dreamliner, mismo la puntualidad. El servicio malo, mala atención pero no es de mala onda, es servicio africano, y no lo digo despectivamente, tienen otro concepto sobre la atención al público en varios países de África central. No son serviciales pero porque no les sale…(viajé meses por varios países del centro-este de África). Como que mucha pachorra y eso se ve en las azafatas. La comida no fue especialmente mala. Quizá todo lo que digo mejoró desde entonces…
    Ahora aposté de nuevo por Ethiopian para ir a India a fin de octubre por un mes. Tuve suerte: hace un mes pagué 225.000 pesos final con impuesto país retenciones y todo, con total de 25 horas y pico de ida y de vuelta (escalas bien cortas en ADD). Si esas mismas fechas quería sacar vuelo solo el tramo EZE-ADD-EZE, me salía 500.000 pesos, más del doble..por algún motivo estaba “promocionado” Delhi, o fue un error de sistema no sé. Pero estuvo varios días así porque desde que lo ví a que lo saqué pasó como una semana. Lo compré así, una ganga. A ver cómo anda esta vuelta…ahora ni se fijen, esta 800 lucas EZE-ADD, y a Delhi ni hay disponibilidad.
    Abrazos!

  9. carolco dice:

    Con más de 100 aviones, tanto de fuselaje estrecho como de *fuselaje ancho*, ET/Ethiopian Airlines es la aerolínea más grande de África por tamaño de flota.

    Airbus A350-900 (18)

    Boeing 767-300ER (3)

    Boeing 777-200LR (6)

    Boeing 777-300ER (4)

    Boeing 777-200F (9)

    Boeing 787-8 (19)

    Boeing 787-9 (8)

  10. carolco dice:

    Dato de color:

    ET/Ethiopian Airlines tiene un acuerdo especial con un Boeing 767-300ER, operado por ET, que no transporta pasajeros comerciales regulares.

    Más bien, este fuselaje ancho opera para las Naciones Unidas, o el Servicio Aéreo Humanitario de las Naciones Unidas.

    El equipo viene completo con su propia librea de las Naciones Unidas en blanco liso y está configurado con 24 asientos en clase ejecutiva y 211 asientos de clase económica.

    https://cdn.jetphotos.com/full/5/35520_1492773415.jpg

  11. Brader dice:

    Amigo viajero, al menos una vez en la vida viaje por Ethiopian y en lo posible en algún segmento desde ADD a otro destino, interactúe con los africanos, una experiencia que nunca olvidará.

  12. Mariana Yorio dice:

    Hola Sir ! Consulta que me podes decir de Ethiopian Airlines… estoy por viajar a Egipto y la agencia de turismo nos dice que Turkish (la aerolínea original) no tiene cupos y nos iríamos con Ethiopian. (Creo que es un tema de costos…) Acabo de leer que dos pilotos se quedaron dormidos …y que Addis Abeba es peligroso…y en los rankings ni la veo o la veo como la 1 de Africa cosa que no me convence mucho …Estoy en charla con la agencia Turismo Felgueres a ver si hay opciones … pero más allá de ello me decís que lo cambie … O que me vaya tranquila con Ethiopian 🙈 ( necesito una aerolínea similar a Turkish, Ethiopian lo es ???? ) gracias

    • Sir Chandler dice:

      Hola Mariana, nunca viajé con ellos.
      Aumentan los vuelos ahora.
      No tenog más que decirte, solo que disfrutes el viaje y no que busques noticias sensacionalistas 😉

  13. Mariana dice:

    Gracias Sir , entiendo, pero como elijo el modelo de un zapato me gusta elegir aerolínea Jajajaja , porque ahí no solo me puedo torcer un pie jajajajaaj , en fin , espero ser de los tuyos y aún no probar esa aerolínea jajaja 😜 aguardo entonces una buena reacción de la agencia acorde a lo pactado ! 🥰🥰

  14. mercedesvalentino dice:

    Hola Sir tengo un vuelo con ellos a Estambul con escala de menos de 6 hs en Addis Ababa por lo tanto no necesito visa .Llamo a la Aerolínea de Ethiopian y les pregunto que pasa si el otro vuelo se demora y tengo que estar más de 6 hs y me contestan que el aeropuerto en ese caso me ca a informar.Yo estoy preocupada pero no quiero pagar una visa no necesaria.Vos sabes algo ?
    Muchas gracias. Mercedes

  15. Laura dice:

    Hola Sir!, Estoy por viajar a BKK y quiero comprar el pasaje directamente en Ethiopians Airlines. Sabés si el precio que arroja la web de la aerolínea incluye todos los impuestos de Argentina (incluso el 25% de BBPP)? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hola, no lo se… deberías compararlo con almundo o despegar, por ejemplo, que te demostraría

      no se si tienen tanto movimiento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *