¿Cómo viene la programación de viajes para el próximo verano?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Una clásica encuesta cuando se acercan los meses de mayor movimiento de pasajeros es consultar como viene esa programación.

En los 90 y más atrás, en el fin de semana largo de octubre la costa atlántica ESTALLABA de turistas de Buenos Aires, Rosario y alrededores, para ver que conseguían para alquilar en el verano. Con plata en enero…  con menos en febrero y gasolero en diciembre. Y en marzo se iban los jubilados.

NADA DE ESO YA EXISTE y todo el mundo viaja en cualquier época, no tiene que viajar para ver que reservar y el foco ya no es solo la costa atlántica. Amén de que el argentino viaja mucho más al exterior ahora que en los 80-90 y que en todo el país también hay mucho más turismo repartido.

Y en estos tiempos siempre lo que cambia son los impuestos y percepciones, pero si le sumamos la alta demanda EN GENERAL para viajar por todos lados, los precios están altos en esta post pandemia.

Va la encuesta entonces sobre los que viajan, los que tienen definido para donde y los que no quieren o no pueden y que por supuesto lo quieran contar

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Como siempre en los comentarios pueden ampliar o detallar. Un clásico es… “no viajo porque me voy en abril a…” y está bien

Esto sería de DICIEMBRE A MARZO ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

127 comentarios de “¿Cómo viene la programación de viajes para el próximo verano?

  1. Laura dice:

    seguimos disfrutando nuestra VW Taos, así que nos vamos en febrero en auto de córdoba a mariscal, ojalá el año próximo podamos volver a los aviones

  2. Vanina dice:

    Hola Sir, de lo que vengo averiguando en precios de aloja para enero, tanto en la costa como en el sur argentino los veo muy caros. Del grado de mi hija (23 flias) hasta ahora al menos 3, nos vamos a Brasil (en auto, Floripa/ Sta Catarina) donde conseguimos muy buena relacion calidad-precio.

  3. gaby dice:

    Hola Sir nosotros nos vamos a ir a Alemania y Francia en febrero, avion y trenes pago desde acá, estadía en Eurodisney también. A pagar en destino hoteles y alquiler de auto por 3 días para ir a Normandía. Saludos

  4. Jonathan dice:

    Ayer meti canje de millas a San Pablo para Marzo, de ahi armare viajecito por el Nordeste brasilero.. 3 semanitas de playa, musiquita y caipi

  5. Santiago dice:

    Se ve que la encuesta era para madrugadores…no pude votar. Europa a principios de diciembre, algunos mercaditos navidenos. 2023 todavia esta lejos, quisiera escapada neoyorquina como casi todos los febreros, pero veremos.

  6. Gisele dice:

    Diciembre repetimos España y sumamos Portugal(no tenemos más vacaciones así que va a
    ser nuestro primer viaje trabajando remoto, vamos a ver que sale jaja), Enero trataremos de ir algún finde a la costa, febrero Ushuaia (que fue el último viaje prepandemia en febrero 2020) y Marzo un poco de playa en Colombia. Menos mal que todo se compró antes de los nuevos impuestos! Gracias Sir por todo!

  7. David S dice:

    Enero Salvador de bahía , más precisamente all inclusive iberostar Praia do forte( por tu visita hace unos años ) . Qué tal la ciudad para recorrerla con un tour? Haremos noche en el novotel hangar ( también gracias a tus datos ) ya que llegaremos muy tarde x los horribles horarios de latam. Pasajes con millas xq se me vencían y era lo que me alcanzaba ! En un mes mas renuevo la visa para ver si sale algo x usa antes de Julio !

    • Romi dice:

      David acabo de llegar de Salvador y Morro. La ciudad es como todas las ciudades grandes de Brasil…zonas de mega edificios y otras nuy feas y abandonadas. Tiene linda playa, mar super limpio pero lleno de gente. Da para un chapuzon y nada mas.
      En cuanto al pelourinho me gusto. Si podes hacete un tour. Soy el antitour, pero me dijeron que es una ciudad muy peligrosa asi que preferi hacerlo con tour. Fijate en tripadvisor Mauro Tours. Hace traslados y tour exclusivos. Super recomendable, es argentino.
      Suerte!!

  8. Luciano dice:

    Hola Sir, Tengo un viaje programado en Febrero para ir San Francisco. Conseguí una buena oferta con Air Canada, ya que el pasaje lo compré a principios de Octubre, ahora IMPOSIBLE. Veremos cómo sigue todo por ahora….Saludos

  9. Nèstor dice:

    vacaciones de verano : La costa bonaerense. Los otros mini viajes los hago durante el año (si es que se puede) pero vacaciones sin meter las patas en el extraño mar argentino no son vacaciones.

    • Adrian dice:

      Viajo en Febrero a Rio de Janeiro, pasaje sacado con Viaje Facil con Emirates desde Ezeiza a $36.500 solo ida para mi señora, mi hija y yo. Marzo vamos al MessiCirque si Dios quiere a Bs As. Si puedo, meto Bariló en Enero.

  10. PEDRO dice:

    Hola Chand, te consulto porque Avianca no me deposita la retención de Ganancias, es decir, pretenden quedarse con 38 mil pesos que tendrian que estar en MISRETENCIONES de afip. El vuelo y pago fué en Mayo, y se hacen los RE Bol..dos y nunca me lo resuelven. Además no tienen oficina en Argentina, sabes cual es el mejor canal para resolverlo? ANAC? Coprec? Denuncia a AFIP? Ir a counter de ellos en Ezeiza? Gracias Pedro

  11. EMILIANO dice:

    La locura que está pasando, es que los precios de los hoteles siguen exorbitantes como si el plan Previaje siguiera existiendo. Extinguido el Previaje, los precios se tendrían que haber acomodado un poco a la baja. Quedaron muy arriba y en algunos casos aumentaron, como si la el precio base fuera el que estaban manejando con Previaje, que eran infladísimos. Ni siquiera le pueden echar la culpa a la inflación. En mi caso volvemos a veranear en Bombinhas. El alojamiento casi a mitad de precio que acá, la comida casi al mismo precio y la diferencia en la nafta, con lo que ahorramos en el alojamiento, igual sobra. Una locura.

  12. Marcelo dice:

    Voy a hacer en enero EZE-LIM (Jetsmart), me quedo unos días en Lima y hago LIM-SCL (Jetsmart), me quedo unos días en Santiago y vuelvo a Aeroparque con Aerolíneas Argentinas. Y en febrero tengo pasajes a Bariloche en los feriados de carnaval. Siempre al tanto de lo que vas publicando 🙂

  13. LUIS dice:

    Los precios de los hoteles en Argentina es una vergüenza.. En agosto fui unos días a San Clemente, un día antes que comenzara un fin de semana largo de tres días y me fui un día después. O sea, de jueves a martes. Cobraron 9 mil pesos por una habitación para dos personas. El día martes ya el hotel estaba casi vacío. Cuando fui a hacer el check-out escucho a la empleada que le respondía a una persona que consultaba los precios y esta persona le decía que la noche costaba 4,500 pesos. O regalan los demás días o se abusan para esos fines de semana. Por eso trato de no viajar para fechas de fines de semana largos o en verano. Después se quejan pero se aprovechan con el aval del gobierno que no les pone límites.

  14. Fabiana dice:

    Hola Sir, sale viaje familiar a Europa entre enero y febrero. Alemania, Suiza, Noruega y Francia.
    95% comprado antes del agregado de la percepción del 25%. Metí compra de entradas a Disneyland Paris, en el minuto -1 de que arranque la nueva percepción. Golazo.

  15. Adrian dice:

    Todavía no está decidido. Te estoy escribiendo desde San José del Cabo. Una vez que vuelva y termine de pagar la tarjeta empiezo a pensar en el siguiente viaje 🙂

  16. Caro dice:

    Vuelvo al Chalten en Enero, después de 24 años!! 10 días. Esta vez sin carpa y con hijas adolescentes. Espero que caminen!! Y que a mi me de el físico y la paciencia jajaja. También vamos a Ushuaia y al Calafate.

  17. Omar dice:

    Yo voté no voy a voy a viajar porque no quiero…. hacerlo en verano. Yo soy team temporada baja (otoño/primavera), más barato y menos amontonamiento de gente.

  18. Fer dice:

    Hola Sir. En diciembre a visitar a mi hijo que está viviendo en Salzburgo y hacemos Praga, sur de Alemania, Alsacia y Austria. “Casi” todo pago pre-25%.

  19. ROBERTO MAURO dice:

    Viajamos a fin de enero, viaje de 4 en familia, con millas de Aerolíneas (regaladas por Amex) a Asunción, para luego tomar vuelo LATAM a Londres (Via Gru) con millas regaladas por BBVA cuando captaron clientes del Citi, alquiler de auto, luego Liverpool, Manchester, Edimburgo, Tierras Altas (lago Ness?), Londres, vuelo a Roma (pagado), alquiler de auto, visita de parientes en Roma y Firenze, seguir recorrido por Francia hasta Barcelona, visita a una hija, visita a amigos cerca de Zaragoza, y vuelta desde Nantes a Bue por Air France con Smiles, primeros días de marzo. Enero algo en la costa seguramente. El mes que viene fiesta de la Primavera en Rawson, Pcia. de Bs. As..

  20. Mauro Carpen dice:

    Viajo a Europa todo enero por primera vez en mi vida. Lo más lejos que viajé fue a Monte Hermoso jajaja. Gracias a tus videos estoy adentrándome un poco más a todo este universo de vuelos.

  21. Silvina dice:

    Floripa en auto, a pasar navidad y Año Nuevo, lástima que agarro la final del mundial allá, no respondo de mi, subí algún post de cómo llegar a la embajada vivos en caso de salir campeones.

  22. MateoV dice:

    Este verano pego doblete! A Ushuaia, Calafate y Chaltén en enero con mi madre, y a FLN y Rio de Janeiro con mi prima en marzo (ayudó mucho ir juntando millas en Smiles durante el año)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *