Banco Macro dejará de sumar en ARPLUS de manera directa

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Con el resumen que venza en marzo del BANCO MACRO, los clientes que suman millas en el programa de Aerolíneas Argentinas ARPLUS, recibirán sus últimas millas de manera directa.

Eso es lo que informó el banco en sus resúmenes actuales (Gracias Octavio por pasarlo!)

Estimado cliente: le informamos que a partir del 28/02/2023 Banco Macro s.a.
discontinuará la alianza con el programa Aerolíneas Plus. Su cuenta y saldo de
millas Aerolíneas Plus continuarán de acuerdo a los términos y condiciones de
dicho programa de Aerolíneas Argentinas S.A. Los consumos con tarjeta de
crédito liquidados con fecha posterior al 28/02/2023 comenzarán a acumular
puntos en el programa Macro Premia perteneciente a Banco Macro.

Recuerden que las millas siempre tienen su propio vencimiento y no depende de un banco donde las hayan sumado.

Pero ahora estimo podrán seguir sumando pero transfiriendo puntos de su programa MACRO PREMIA. Eso se tendrá que confirmar, pero sería lo lógico.

EDITADO

Sumo la imagen de los bancos que siguen con el programa, siendo que AMEX es con su tarjeta de crédito ARPLUS

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

35 COMENTARIOS

  1. Sir! una consulta. Cuando cambio millas en el programa de latam, me cobra un valor extra en pesos. Por ej: 100000 millas+ 35000 pesos.Esos 35000 pesos son final o cuando viene la tarjeta me va a venir extra impuesto pais y el resto de impuesto?

  2. El Macro va de mal en peor. Tambien Recortaron el canje de puntos Macro Premia por millas. Cambiabas 1 punto por 6 millas y en los Cyber o Travel duplicabas y era espectacular. Los mejores canjes. Hoy estan en DOS PUNTOS x UNA MILLA.
    Desastre

  3. Todo mal con el Macro y sus clientes! Hace unos días hicieron una devaluacion tremenda de los puntos Macro Premia ya que antes por cada punto eran 4 millas AR plus y ahora paso a ser 2 puntos por cada milla!! Una locura! 8 veces lo devaluaron! Realmente muy flojo como lo hicieron y sin ningún aviso previo!

  4. Hola! otra consulta. Las millas de latam se pueden usar para comprar un pasaje a una persona que no sea yo? es decir que viaje otra persona pero no yo?

  5. Se viene el fin de las millas? Yo liquidé las que tenia en Aerolineas para vuelo a Bogotá y las de Latam,con Ricale,para vuelos internos en Colombia,supongo,que de ahora en más será muy complicado sumar,sólo con los vuelos,se hace muy largo.

  6. Realmente una vergüenza lo que hizo el Macro con la mega devaluación de los puntos macropremia respecto a las millas aa plus. Eso no se hace con los clientes! Y mucho menos sin avisar. Me enojó muchísimo la situación, así que me fui del banco

  7. Hola Sir!!! Hace un tiempo le había dado baja al programa aerolineas plus de Macro (por el costo de renovación anual) y seguía transfiriendo bastante contenta de macro premia. Como comentan más arriba macro premia cambio de 1 pto 6 millas a 1 pto. 2 millas. Un desastre. Igualmente me sigue sirviendo para hacer la ida Buenos Aires- San Pablo o Río. Ya que voy a Europa saliendo de Brasil por mejor precio y hacer ese canje me viene bien. En general siempre consigo disponibilidad para ese tramo. Lo usé varias veces. Ojalá vuelva a mejorar el programa.

  8. ARplus necesita más movimiento. Promociones por destinos, etc. Muy quedada. Me tocó volar a veces en aviones aproximadamente al 50% de ocupación. Porqué no ponen promociones en millas para esos vuelos que ya vienen mal en ventas? Con qué enganchen a 2 personas ya es mejor que nada.

  9. ARplus deberia mejorar. en los ultimos diez dias viaje bue-trelew, puerto madryn-bue, bue-mendoza-bue y en todos los vuelos nos «reubicaron» para equilibrar porque el avion estaba al 50 % del pasaje.

    • Eso es lo que digo. Hay vuelos con baja ocupación y, en mi opinión, eso es un gran error comercial. Que aunque sea reduzcan pasivo de millas con promociones de último momento. AR siempre fue muy poco flexible en promociones en comparación con otras líneas. Pareciera cómo que si un vuelo viene mal en ventas, no se esfuerzan en tratar de completarlo. Pensar en seguir aumentando precio con la esperanza que a último momento caiga un plantel de fútbol con más de 30 personas es un error… muy pocas veces pasa.

  10. Con macro premia . 1 milla nos cuesta $1.200 y çon arplus aproximadamente $180 (toman cotizacion de un dólar oficial. Será muy difícil conseguir un pasaje..

  11. Una vergüenza lo que hizo el banco Macro! Ya hice el reclamo por varias vías pero ahora me entero por acá, gracias a Sir Chandler (hoy pregunté en el banco y no sabían hasta cuando duraría el programa con sus tarjetas) La devaluación que hicieron es aberrante, 8 veces el valor de los puntos macro premia! (antes 1 punto = 4 millas, ahora 2 puntos = 1 milla) Ya estoy buscando otro banco para sumar millas

  12. Hola Sir, sabés donde se puede averiguar para que destinos internacionales está habilitado el canje de millas ArPlus en vuelos tarifa promocional? Estuve probando para Roma y Miami en distintas fechas y no encontré nada, solo algunos tramos en turista o ejecutiva. Espero volver a volar en 2023!! Abrazo y muy feliz año con muchos viajes!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,246SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post