El video del nuevo espacio de trabajo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El viernes grabé el final de un video que arranqué a fines de octubre y este post va de complemento.

Este no es un post de los temas clásicos del blog, pero también sale en navidad asi que me permito la licencia… es algo personal.

 

En el video hablo de algunas cosas de la pandemia, que quizás acá nunca conté, pero algunos sabían. Cuando estuve más de un mes encerrado, primero por cuarentena propia por volver de Estados Unidos y luego por que los DNU no permitían que mi familia volviera a casa… fueron duros no solo en lo personal, también en los económico. Dos meses después del comienzo de la cuarentena pude devolver lo que era mi espacio de trabajo en Almagro donde también esperaba mi familia durante mis viajes para la logística familiar de los colegios. Era un depto alquilado. Ahí dejé de consumir tantos ahorros… pero si siguió la racha negativa. Un año después vendí mi auto y ahí comenzó a nivelarse. Por suerte teníamos un segundo auto, más chico, de mi esposa.

Este 2022 fue de recuperación y de revancha. Por eso el video. Por festejar los 250.000 suscriptores de Youtube, por el crecimiento del blog, por no dejar de hacer cosas en todo este tiempo, salvo cuando me comí la internación… nunca paré.

Y hace un par de meses firmamos para tener nuevamente un espacio de trabajo. Y es lo que muestro

Repetimos Almagro… si bien soy de Caballito históricamente (secundario y muchos años viviendo con mi esposa) y de Parque Chacabuco (ahí vive mi madre y yo fui a la primaria) y la ventaja operativa de Almagro es estar cerca del colegio de mi hija mayor y también es más tranquilo y puedo estacionar ;)

Y dato loco, en estas semanas ya me crucé con muchos lectores por la calle o en comercios de la zona. Es muy gracioso. Unos lectores de antaño… están en la esquina misma!

Entonces ahora podré terminar los videos con algún decorado que se repetirá. Tengo mejor internet que en San Vicente y sirve para estar sin distracciones

 

Y como me gusta hablar de cuestiones tecnológicas es algo que también iré sumando con mayor comodidad ahí. Pero muestro hasta los muebles en el video.

No creo que de para hablar de los nuevos colchones que vienen hechos chorizos…

Pero que me gusta mostrar también :P

Asi que simplemente es un festejo personal luego de no parar de laburar nunca en todo este tiempo, pese a todo. Los riesgos de la independencia.

Acá la tucumana supervisando detalles finales. Con mis dos estrenos de 2011… los que compré y estrené en cines o mejor dicho, re estrené…

Pero también apunto a volver a hacer videos estáticos para hablar de cuestiones de viajes, de bancos, de aplicaciones o lo que sea que esté relacionado a lo que cuento en el blog.

Lo que no quita que sigan los viajes para buscar más material y experiencias de todo. Se viene un 2023 movido… habrá viajes más largos posiblemente también… en distancia y tiempo.

Ahora en enero hay un viaje familiar largo, como en pre pandemia, pero eso ya va para otro post.

Desde 1999 haciendo internet… muchos años con “oficina” para hacer cinesargentinos con mi equipo para poder tratar de separar las cosas familiares. Estuvo el break de la pandemia obligado y ahora el regreso con todo, porque es el espacio pensado ahora para los tiempos actuales de mi trabajo, que se que cuesta dimensionar por no ser normal… pero son muchas horas con la computadora respondiendo cosas, haciendo notas, editando videos… y esto da muchas más facilidades :)

Los videos están siendo vistos por casi dos millones de personas cada mes. El blog tiene más de 300.000 visitantes mensuales. Eso es mucho trabajo.

Feliz navidad y gracias por estar del otro lado hace tantos años.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

106 comentarios de “El video del nuevo espacio de trabajo

  1. Sergio dice:

    Muchas felicidades Sir!
    Esa es la actitud del verdadero emprendedor…
    Retroceder nunca, rendirse jamás, siempre para adelante!!!
    Y en algún momento se cosechan los frutos o te recuperás de una mala racha. Bravo!!!

  2. Vicky dice:

    Felicitaciones Sir! Te sigo desde Cemento así que te felicito xq te mereces absolutamente todo. Sos.el.1 indiscutido. La calidad de todo lo que haces se nota y se valora! Y ahora con todo lo.q contás hace que cierre mucho más todo. El esfuerzo, seriedad y ganas de que las cosas salgan bien tu juro que hacen la diferencia! Beso grande y x un gran gran año con muchos más éxitos! Vicky. ♥️

  3. Diego Jendell dice:

    desde que pusiste la historia de la paragueria de Independencia te busco en el barrio sos mi nuevo vecino, ya te cruzare estoy en maza y mexico …. welcome al barrio, estas al limite de Boedo saludos

  4. Flavio dice:

    Pero qué grande Sir Chadler!!! como diría el querido Carlitos Balá..”pegá la vuelta Sir, la Argentina te queda chica!!!” sinceras felicitaciones por el tiempo, el laburo, el NO aflojar, y todo lo que ayuda a quienes como yo, disfrutamos de ser viajeros por todos lados, como se pueda y donde se pueda.

    Un fuerte abrazo desde Rosario!!!
    Flavio

    PD: ojalá un día nos encontremos para darte el abrazo 🙂

  5. Rodrigo dice:

    Es un gran tema el del post. Porque no todo es fácil, no todo lo que brilla es oro y siempre tiene mucho esfuerzo detrás de escena.
    Felicitaciones por los logros, y más aún por tu trabajo, es brillante. Para los amantes de los viajes es muy reconfortante ver tus notas y videos. Que el 2023 traiga todo el éxito buscado, trabajado y merecido.

  6. Ana dice:

    Buenos días:me emocionó su comentario y el vídeo ,lo admiro porque admitió su mala racha económica ,hasta poder recuperarse a base de esfuerzo y trabajo.Y porque nos explica cuestiones importantes de nuestros país ,a quiénes ya no residimos en él ,y lo hace con seriedad y responsabilidad .Felices Fiestas.!!!

  7. Andrés Pablo dice:

    Felicitaciones Sir! un logro de oro. Te sigo desde el 2014, un orgullo mantener ese espíritu emprendedor. Que vengan muchos mas viajes y ese contenido desde la nave nodriza de Almagro. Un abrazo!

  8. Luis Alberto Guarracino dice:

    sir muchas felicidades por navidad pero muchas felicidades por los logros desde la compra hasta el armado del estudio sin sacrificio no hay beneficio y vos te pelaste el c… y obtuviste tu beneficio (revancha) de un laburante con mucho talento abrazo enorme y lo mejor par vos y tu familia

  9. Walter Che Toba dice:

    Muy Bueno Chan, ya te lo comenté en el video, es asombroso todo lo que hacés porque sé lo que cuesta cada cosa de generar. El espacio específico te dará sin dudas facilidades que en el hogar no se consiguen. Algún día te haré una entrevista, más que para mostrar a otros, para entender YO como diablos te hacés el tiempo para estar en todos los temas y en todos lados y editando y publicando en todos los formatos.
    Mi único consejo… OJO con los tiempos de culo silla, pasan factura arriba de los 50 años, voy por mi 3ra TVP y siempre coinciden cuando más bola le meto al blog y al canal, estar mucho sentado me mata literalmente.
    Feliz 2023,
    Un viejo (literal) admirador del tipo ése que escribe sobre avioncitos jajaja, siempre me acuerdo y cuento de ésa charla Red Viajar jjaja. Te acordás? Encima era sobre Cómo abrir un canal de Youtube!!! jajaja, el alumno superó al maestro que después de la charla se tomó larga licencia jajajajajajaja

    • Sir Chandler dice:

      jajajaj

      igual me muevo eh… eso no se pone, pero me muevo. HAce años combato eso de la silla, pero no da hacer un post sobre pilates y otras yerbas 😛

  10. Mónica Lucía Bassi dice:

    Sir, lo mejor para tu vida y tu hermosa familia. Ya te lo dije, sos como los chicos de la Selección, los amamos con pasión!!!! Éxitos miles en todo lo que hagas.

  11. Martin dice:

    Sir, nada mas lindo que tener lo de uno. Me alegro mucho por tu crecimiento porque te lo mereces. Lo que haces se nota que le metes mucho laburo y mucha calidad. Además siempre muy cerca de la comunidad. Seguí así! Felicitaciones!!!

  12. Dany Elmo dice:

    Felicitaciones Sir ! Claro ejemplo de laburo,esfuerzo y sacrificio. Nada es gratis pero a veces la recompensa se disfruta. Salud y por un nuevo año de éxitos.

  13. Jaime dice:

    Gracias, Sir!!!
    Un mejor año 2023 y que sigas contagiando (y enseñando) tus ganas de viajar y cómo aprovechar y disfrutar los viajes
    Gracias, gracias!!!!

  14. Rosana Georgia dice:

    Felicidades, debe ser emocionante después de todo lo que ha pasado, es hora de que las cosas vayan por buen camino. Feliz navidad.

  15. Maria Cristina dice:

    Hola, sos un campeón total !!!. Te sigo en todo lo que publicas, aunque ya no viajo “tanto”. Felicitaciones!!!!

  16. Mariana dice:

    Felicitaciones Sir!
    Un genio.
    Gracias por todos tus post y consejos siempre!
    Que tengan un gran 2023! Y muchos exitos en su nuevo espacio de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *