En media hora se agotó el último vuelo especial de Aerolíneas Argentinas a Qatar

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Aerolíneas Argentinas confirmó hoy con un comunicado que agotó el último vuelo que tenían previsto para ir a Qatar cuando se puso a la venta luego del final de Argentina Croacia. Informan que sucedió a la media hora de terminado el partido.

Y que en la madrugada entonces se programó otro EXTRA que se agotó nuevamente, pero con más delay posiblemente por no anunciarlo y porque lo pusieron en ese horario. En concreto son dos vuelos especiales los que salen.

En el comunicado que pego abajo hay que destacar nuevamente que SIN LA HAYYA CARD NO SE PUEDE EMBARCAR rumbo a Doha y el embarque será denegado… por más que hayan pagado dos palos el pasaje…

AEROLINEAS ARGENTINAS AGOTO EN MEDIA HORA SU VUELO A DOHA Y CONFIRMO UNA SEGUNDA SALIDA QUE TAMBIEN SE AGOTO

13 de diciembre de 2022 – Aerolíneas Argentinas confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, Qatar.

El primero de ellos y que parte el 16 de diciembre a las 8.20 hs, se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo de ellos, que también sale el 16 pero a las 20.00 hs, fue subido a la web durante la madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos. En ambos casos, son 19 horas de vuelo y una escala de abastecimiento en Fiumicino-Roma.

Con estos 2 nuevos vuelos, Aerolíneas alcanza los 12 vuelos especiales con motivo de Qatar 2022.

Cabe recordar que los últimos vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis se agotaron en menos de 24 horas.

«Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa», expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Resulta importante mencionar que además del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora se transportaron casi 100.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final a Hong Kong.

La información acerca de los próximos vuelos se encuentra siguiendo el link o en la home de aerolíneas.com.ar: https://www.aerolineas.com.ar/vuelos-al-mundial?utm_source=Website&utm_medium=Banner%20home%20slider%20superior&utm_campaign=Mundial_de_futbol_Qatar_2022&artid=aeswbss929

Para aquellos pasajeros que compren tickets en el vuelo resulta importante contar con la documentación exigida por el país de destino al momento del check-in. La información puede ser revisada previo a efectuar la reserva y el pago correspondiente en la web de Aerolíneas Argentinas.

También recordar que para los que apunten a ir, hay más opciones llegando vía Europa, quizás con reservas separadas, con riesgo respectivo, o simulando directo desde acá con Metabuscadores como Turismo City pueden ver los precios posibles y las combinaciones con las horas que lleva.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

28 COMENTARIOS

  1. Ya se parece al tren de mdq… que pongan más ya que están, total la gente paga y paga.
    Muy bueno que éstos vuelos hayan tenido destino final Hong Kong por carga. No tenía ese dato.

  2. no deja de sorprender en los tiempos del pais. que haya «tanta»gente todavia,que tenga para poner asi de un dia para otro 2 millones de pesos en pasajes, mas despues lo que va a tener que pagar la entrada ( en la reventa mas 1800 dolares, salvo que tengas la suerte de encontrar cuando llegas alguien de algun eliminado que la tenga y todavia no se haya ido y este interesado en venderla)

    esta vez , te gano de mano, aviacion on line, armando exoticas rutas alternativas para llegar a doha.

    • 45 millones de habitantes vs 280 pasajes por avion. La verdad es que no es mucha la gente que lo hace.
      Y aunque los 30000 hinchas que estan en Qatar hubieran salido todos de Argentina tampoco seria mucha gente en comparacion. Si ves quienes fueron, hay de todo… de ahi a que cuestiones en que gasta su plata la gente vs en que la gastarias vos es otra la discusion. (Yo no la gastaria en esto, me parece un afano, aclaro para que no creas que estoy full yendo al choque)

  3. Hola Sir,esa Hayya card que mencionas es complicada de conseguir? Porque si es así es un delirio apostar a tenerla y poder subir al avión y no creo que sea posible transferir el pasaje (venderle el pasaje a otro) a quien ya la tuviera no ?

  4. Hola sir, se que no tiene mucho que ver pero tengo vuelo Cancún Ezeiza el día de la final y a la hora del partido es en pleno vuelo. Aerolíneas argentinas podría retrasar el vuelo? qué pensas? Que mala suerte!

    • no… nadie puede retrasar un vuelo por algo así 😉

      pero seguro el comandante o el primer oficial van cantando por el sistema de altavoces el resultado 😉

      • Mi casi amiga (jaja es una divina!) Fernanda de @mecopenague vino a baires el sábado durante el partido y el comandante francés iba anunciando los goles, imagínate a la tripulación argentina si no lo va a hacer!!! Además había varios pasajeros conectados via Inter y se armaban grupos de hinchas!! Tendrían que pasarlo x las pantallitas!! Jajaja

    • Mónica qué comentario más desafortunado. Trajeron a muchísimos argentinos cuando varios países no lo hicieron, pero siempre mirando el vaso medio lleno.
      Y sobre la nota de Sir, me parece maravilloso que la gente viaje y disfrute la final!! Excelente post!! Muchas gracias!!

  5. Hola Sir…que contradicción no?
    El gobierno de científicos que no sabe como hacer para que no salgan dólares de las arcas y que mete palo tras palo al turismo por ese mismo motivo, hoy en día pinta aviones con motivos mundialistas, te mete vuelos a qatar y te invita a volar al exterior por aerolíneas… como sería… haz lo que yo digo, más no lo que yo hago?
    Ja ja manga de impresentables!
    Saludos!!!

    • Hola Sergio por favor evitá los tonos políticos en los comentarios, podés decir lo mismo de otra manera. Pero si no se convierte esto en un barro que me rompe las pelotas a mi entre los extremos y altera la función del blog que es informar

  6. Alguien escuchó esta mañana que el gobierno va a mandar a Qatar un avión con pasajes gratis? Es mas, decían que es el 737 de la fuerza aerea, con 200 pasajeros 😛
    Se adelantaron al 28 de diciembre

  7. Maestro, una consulta: sabes como anda el tema de usar el status de ITA Airways para volar con Aerolíneas (ej un equipaje sin costo). Gracias!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,246SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post