Agregaron un auto eléctrico más económico que el Tesla para alquiler en Miami (y es de Volvo)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunas semanas un par de lectores me consultaron sobre el POLESTAR 2 para alquiler en Miami. ¿QUE ES ESO? fue lo que me pregunté… pero consulté y parece que HERTZ va de lleno con los eléctricos, como en su momento Alamo había ido con el Prius, y compró además de miles de TESLA, muchos POLESTAR

¿Qué marca es esa POLESTAR? bueno, parece que son unos muchachos llamados VOLVO los que están detrás… y es su marca eléctrica.

Dejando cuestiones técnicas inicialmente, quien haga búsquedas como la que muestro abajo, le terminará mostrando como el auto MAS BARATO DE ALQUILAR en estos momentos…

Puse una semana en Miami en bookingcars y me dice que cuesta 51.191, contra 73.703 de un Tesla Model 3 y precio similar para un Ford Focus o Nissan Versa…

Eso con nuestros impuestos termina en 72.065 o sea una semana por poco más de 10.000 pesos por día.

Y seguros sin franquicia… y conductor adicional.

Una de las dudas planteadas por los lectores fue el tema de la CARGA, porque ya de TESLA mostré que hay muchos cargadores, pero de los “generales” quizás no se vean tanto a priori, pero está lleno igual. Esta foto la tomé en un WALMART y si consideramos que la cargafull tarda media hora, está pensado en “me busco unas cosas mientras se carga el auto”. Y eso se paga con tarjeta contactless sin problemas

Además es un auto que tiene 551km de autonomía… y que si están con casa alquilada o enchufe directo en 8 horas de ENCHUFE NORMAL cargan todo el auto y si no en 35 minutos en estos cargadores rápidos públicos que hay en muchos lados, como hoteles también.

Velocidad máxima 127 millas por hora… por lo que cuidado… y de 0 a 100 en 4,7 segundos, algo similar al TESLA. Este también tiene doble motor y tracción en las 4 ruedas.

Acá el gran Eduardo Arcos en España hizo su review para ir metiéndose en tema.

 

Por mi parte a fines de febrero lo estaré probando, en el mismo viaje en el cual por fin haré mi crónica muy pedida de BOLIVIANA DE AVIACIÓN. Pero de paso irá esta opción más económica que muchos autos AHORA en Miami, para poder mostrar las opciones, el manejo, la carga, que pasa si lo devolvés sin “pilas”, etc.

Anticipo que con el TESLA que lo devolví con menos batería nunca llegó cargo alguno y tampoco me cobraron los USD 10 que le cargué en un estación de servicio. No entiendo si era una promo, si está incluído o que, pero en ese viaje si le hubiera llenado el tanque eran USD 40 fácil…

Y este POLESTAR tiene algo ya que me gusta más que el Tesla, que es un sistema de navegación más compatible con lo que usa la mayoría, que es el ANDROID AUTO o el APPLE CAR PLAY y no un sistema a lo AOL de Tesla… (si sabés que es AOL = grupo de riesgo)

Por el tamaño ya veo complicado que sirva para 4 con equipaje, pero también buscaré ver bien eso, por ser consulta habitual. Pero por el lado del precio es dejar en claro que es una tendencia fuerte la llegada de los eléctricos a los alquileres en Estados Unidos y ya pasan a ser parte del precio general ofrecido y no algo caro por encima de los normales.

No me fijé en Europa por ahora y no les he visto en general en las playas de estacionamiento, pero si arrancó en USA… seguro por allá en algún momento estará más allá de los híbridos normales y los híbridos enchufables que si están apareciendo para alquilar.

Las capturas de alquiler y mi alquiler de fines de febrero son en Bookingcars  que son pre pagos en en pesos, con todos los impuestos y seguros. Y si al final ponen el cupón SIRCHANDLER tienen 5% de descuento. Son tarifas cancelables siempre, por lo que si tienen que cambiar lo pueden hacer sin problemas.

Espero comentarios de los que alquilen como en su momento me mandaron del TESLA que manejé en agosto pasado y que fue un placer descubrir… obvio cometí muchos errores por ser la primera vez pero que servirán en algún momento para un segundo video ya de “experimentado” (??)

De ese Tesla hay video y también post acá en el blog.

Para los que quieran experimentar algo muy distinto a lo tradicional de autos, es una buena oportunidad por precio, prestaciones y tecnología.

 

Recuerden con Bookingcars https://bit.ly/3DdaEdJ Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento en todo lo prepago


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

147 comentarios de “Agregaron un auto eléctrico más económico que el Tesla para alquiler en Miami (y es de Volvo)

      • Nicolas dice:

        No pude descargarla por el país de mi cuente de arg de Google!
        Creo que no se envió mi otro comentario. Me hice usuario en la página y manejas todo desde ahí.

        • Sir Chandler dice:

          si si, estaba demorado con los comentarios

          listo ya todo publicado. Veremos!

          igual yo busqué un hotel que tuviera estaciones de carga! pero aun no se que sistema usa

    • Sir Chandler dice:

      Hola Daniel
      de que web hablás? de estos vouchers de bookingcars? se calculan sobre la tarifa neta, sobre lo que sale del país

  1. GabrielT dice:

    Hola Sir, la semana pasada devolvimos en Miami el Polestar 2, luego de 4 días de uso (incluido un viaje ida y vuelta a Orlando), el balance en gral. positivo, el vehículo muy bien (ojo 1º eléctrico que alquilamos), medio a la fuerza pudimos llevar dos valijas grandes en el baul, un carry el otro ya paso al asiento trasero.
    El único problema que tuvimos fue con puntos de carga inexistentes (te lleva con el mapa y luego no hay nada), puntos de carga solo para gente del condominio (en miami) y puntos de carga que funcionan mal (de 4 tomas solo dos funcionan bien), todo eso dificulto un poco el movernos, sobre todo en el viaje mas largo, finalmente le encontramos la vuelta con un sector de cargas rápidas en walmart. Francamente creo que no lo volvería a alquilar, probaría con un Tesla la próxima vez.

    • Sir Chandler dice:

      Yo creo que es el inicio y todo eso irá mejorando. También el tema de las búsquedas.
      Donde cargaste en la autopista? Estoy Justo atrancado el viaje hacia orlando

  2. Diego C dice:

    Yo estoy a punto de cerrar el arquiler, metiéndo el cupón de Chandler obviamente.
    La verdad que resulta más económico pero me da miedo ya que voy a estar 8 días en Kissimmee y 8 en aventura, en aventura no me preocupa porque se dé un Walmart cercano, me da miedo el viaje hasta Orlando y moverme por esa zona.
    Esperando su experiencia para cerrar.
    Abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Diego JUSTO estoy buscando acá en Orlando donde hay y son varios. Yo mañana cargaré para volver en el FLORIDA MALL, pero en los premium también hay

      y en cada parador de la autopista, también

  3. Fernando dice:

    Hola!! estoy viajando en mayo 2023 a Miami y quiero alquilar un auto electrico. Como la idea es ir tambien a Orlando queria saber si no es complicado el tema de la carga. Agradezco tus comentarios para asi ya cerrar la contratacion con el cupon de SirChandler!!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Fernando

      estoy en Orlando y llegué ayer con un auto eléctrico

      en unos días estará mi video con la experiencia 😉

  4. Felipe dice:

    Estimado Sir, somos varios los que estamos esperando el video con la experiencia. Favor, incluir el tema de las app disponibles y su forma de descargar, o si no se necesita app y se puede pagar directamente con tarjeta; y por último, el tema de la carga al momento de la devolución del auto, saludos.

  5. MVDC76 dice:

    Hola Sir, gracias por la info. Estamos por realizar un viaje a Orlando y luego seguir hasta Houston y alrededores. Ahora viendo tu experiencia con autos electricos Tesla/ Polestar 2 Long Range se me plantea como altenativa para alquilar uno de ellos. Para el trayecto Orl/houston ida y vuelta, lo recomendas?

    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      que lindo!

      podés simularlo todo en google maps, buscando en el camino los cargadores de tesla, que hay más y tienen más autonomía si buscás el LONG RANGE de ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *