Agregaron un auto eléctrico más económico que el Tesla para alquiler en Miami (y es de Volvo)

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Hace algunas semanas un par de lectores me consultaron sobre el POLESTAR 2 para alquiler en Miami. ¿QUE ES ESO? fue lo que me pregunté… pero consulté y parece que HERTZ va de lleno con los eléctricos, como en su momento Alamo había ido con el Prius, y compró además de miles de TESLA, muchos POLESTAR

¿Qué marca es esa POLESTAR? bueno, parece que son unos muchachos llamados VOLVO los que están detrás… y es su marca eléctrica.

Dejando cuestiones técnicas inicialmente, quien haga búsquedas como la que muestro abajo, le terminará mostrando como el auto MAS BARATO DE ALQUILAR en estos momentos…

Puse una semana en Miami en bookingcars y me dice que cuesta 51.191, contra 73.703 de un Tesla Model 3 y precio similar para un Ford Focus o Nissan Versa…

Eso con nuestros impuestos termina en 72.065 o sea una semana por poco más de 10.000 pesos por día.

Y seguros sin franquicia… y conductor adicional.

Una de las dudas planteadas por los lectores fue el tema de la CARGA, porque ya de TESLA mostré que hay muchos cargadores, pero de los «generales» quizás no se vean tanto a priori, pero está lleno igual. Esta foto la tomé en un WALMART y si consideramos que la cargafull tarda media hora, está pensado en «me busco unas cosas mientras se carga el auto». Y eso se paga con tarjeta contactless sin problemas

Además es un auto que tiene 551km de autonomía… y que si están con casa alquilada o enchufe directo en 8 horas de ENCHUFE NORMAL cargan todo el auto y si no en 35 minutos en estos cargadores rápidos públicos que hay en muchos lados, como hoteles también.

Velocidad máxima 127 millas por hora… por lo que cuidado… y de 0 a 100 en 4,7 segundos, algo similar al TESLA. Este también tiene doble motor y tracción en las 4 ruedas.

Acá el gran Eduardo Arcos en España hizo su review para ir metiéndose en tema.

 

Por mi parte a fines de febrero lo estaré probando, en el mismo viaje en el cual por fin haré mi crónica muy pedida de BOLIVIANA DE AVIACIÓN. Pero de paso irá esta opción más económica que muchos autos AHORA en Miami, para poder mostrar las opciones, el manejo, la carga, que pasa si lo devolvés sin «pilas», etc.

Anticipo que con el TESLA que lo devolví con menos batería nunca llegó cargo alguno y tampoco me cobraron los USD 10 que le cargué en un estación de servicio. No entiendo si era una promo, si está incluído o que, pero en ese viaje si le hubiera llenado el tanque eran USD 40 fácil…

Y este POLESTAR tiene algo ya que me gusta más que el Tesla, que es un sistema de navegación más compatible con lo que usa la mayoría, que es el ANDROID AUTO o el APPLE CAR PLAY y no un sistema a lo AOL de Tesla… (si sabés que es AOL = grupo de riesgo)

Por el tamaño ya veo complicado que sirva para 4 con equipaje, pero también buscaré ver bien eso, por ser consulta habitual. Pero por el lado del precio es dejar en claro que es una tendencia fuerte la llegada de los eléctricos a los alquileres en Estados Unidos y ya pasan a ser parte del precio general ofrecido y no algo caro por encima de los normales.

No me fijé en Europa por ahora y no les he visto en general en las playas de estacionamiento, pero si arrancó en USA… seguro por allá en algún momento estará más allá de los híbridos normales y los híbridos enchufables que si están apareciendo para alquilar.

Las capturas de alquiler y mi alquiler de fines de febrero son en Bookingcars  que son pre pagos en en pesos, con todos los impuestos y seguros. Y si al final ponen el cupón SIRCHANDLER tienen 5% de descuento. Son tarifas cancelables siempre, por lo que si tienen que cambiar lo pueden hacer sin problemas.

Espero comentarios de los que alquilen como en su momento me mandaron del TESLA que manejé en agosto pasado y que fue un placer descubrir… obvio cometí muchos errores por ser la primera vez pero que servirán en algún momento para un segundo video ya de «experimentado» (??)

De ese Tesla hay video y también post acá en el blog.

Para los que quieran experimentar algo muy distinto a lo tradicional de autos, es una buena oportunidad por precio, prestaciones y tecnología.

 

Recuerden con Bookingcars https://bit.ly/3DdaEdJ Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento en todo lo prepago

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

96 COMENTARIOS

  1. Buen día Sir,
    Datazo!! ya lo alquilé para marzo, tal cual la tarifa que pusiste vos la semana y con tu descuento. Que suerte lo vas a usar vos antes que yo, así veo donde lo cargas y otra info, jajaja. Gracias! genio como siempre. Abrazo.

  2. Excelente, Sir. La competencia siempre es buena para el usuario.

    Y por cierto, usé AOL con los CDs «gratis» que repartían.

  3. Excelente dato y muy buena opción al “tradicional“ Tesla. Polestar en sus orígenes era una empresa que se dedicaba a tunear (pero en el buen sentido) los autos Volvo. Finalmente Volvo compró la empresa y ahora hace los autos eléctricos con esa marca. Cabe destacar que Volvo en sus orígenes era Sueca y ahora pertenece al grupo Geely chino

  4. Siempre me pregunto si se entiende que estás hablando de la Florida, que en términos políticos es “otra provincia más” y no es la capital ni el puerto principal de un país. No hace falta ser capital para emprender a lo grande y tener lo más moderno. Creo que las provincias patagónicas podrían generar exactamente lo mismo, con cruceros y rutas adecuadas y con parque automotor moderno.

  5. Sir, Ud es un adelantado!
    Lo alquilé por bookingcars para el mes que viene, 30% menos que un auto tradicional.
    Tenía cierta aprehensión, así que pensaba cambiar la reserva, pero luego de googlear y de leer esta crónica, vamos a probarlo.

  6. Hola a todos
    Coló es el tema de los peajes ?
    Antes venía con el lector y después te venía el detalle en la tarjeta de los que pasaste
    Ahora veo en muchos alquileres que cobran el lector o te ofrecen un pase libre
    El tema que el costo es casi como todo el alquiler del auto
    Cambio algo ?

    • Sir, sabes si en Orlando también hay varios lugares de carga ? Es fácil encontrar disponiblidad ? Voy en marzo y está es una buena alternativa

    • Walter, el pase libre dependiendo el estado y la empresa cuesta entre USD 120-170 por todo el alquiler el ilimitado. Conviene? en general no salvo que por ejemplo vayas a lugares como San Francisco, New York y te muevas por varios estados con autopistas no estatales o estatales que tengan mucho trafico entonces usar el express lane te lo cobran. Yo cuando voy a Florida pago como dice Sir por dia te cobran el servicio + los peajes , despues cuando llego a Orlando/Tampa por ejemplo seteas el GPS para evitar peajes y listo. ida y vuelta de Orlando a Miami te cuesta USD 40-50 en total usando la Turnpike. Ahora si vas a New York como yo hice el año pasado , fui a 4 estados, y devolví el auto en Manhathan , solo pasar de New yersey a New york costaba USD 30 dolares por pase o sea es mejor contratar el ilimitado.

  7. Hola sir!! Estuve en Miami a fines de diciembre, reserve gold con Hertz (en booking con tu descuento) y estaba como opción este auto, no lo elegí porque iba con familia y no estaba para probar ahí un eléctrico por primera vez, viajaba a orlando y no se como era el tema eléctricos en distancias largas. No sabía que era de Volvo!! Espero tu vídeo para ver que onda!! Slds!!

  8. El año pasado estuve en Dinamarca, Suecia y Noruega. Evalue alquilar Polestar 2 y hay unos datos que hay que tener en cuenta:

    1) Capacidad máxima de carga del auto: Ese auto es de 150 Kw.
    2) Capacidad de batería: Este auto es de 75 Kw.
    3) Capacidad máxima de carga de estaciones de carga: No es un dato menor.
    La mayoría de los lugares tienen capacidad de 16 Kw. Eso significa que un auto tardará 4 horas 50 minutos en cargar completamente (si la batería estuviera vacía).
    Pocas estaciones de carga tienen capacidad máxima de 150, 300 o más. Si ven una estacion con capacidad de 150, se tardará 35 minutos en cargar la batería.

    Un dato de color importante: Si ven una estacion que tiene 300 o más de capacidad de carga, la capacidad máxima que posee el auto es el límite. Es decir que si el auto es de 150 Kw, va a cargar a 150Kw, o sea que van a tardar siempre 35 minutos en llenar completo.

    Si el auto tuviera capacidad maxima de 300 Kw, ahi si va a tardar 17 minutos en cargar.

    Existen app para poder ver donde queda la estación de carga y su velocidad de carga. Se llama electromaps.

    En mi caso no lo alquile porque tenia que recorrer 2000 km y en la zona de fiordos noruegos, vi en electromaps que la velocidad máxima de carga en esa zona era de 16 Kw y eran muy pocas. En Noruega, Suecia y Dinamarca existen muchos estacionamientos publicos para estacionar y cargar electricidad. La velocidad normal es de 16 Kw, y en la mayoria de los lugares el tiempo maximo de estacionamiento es de 4 horas. Es medio jugado porque si todos los lugares estan ocupados, tenes que esperar. Flam (en Noruega) es uno de esos lugares donde no hay estaciones de servicio de carga, y la unica opción que tenes son esos estacionamientos publicos de carga con 16 kw. La mas cercana esta a unos 80 km y es zona de montañas.

    Electromaps permite reservar aquellos lugares que si facilitan reservas, pero estacionamientos publicos no. Aproveche durante mi recorrido y pude notar que la información que refleja en electromaps es veraz, por lo tanto esta app es muy útil.

    Te recomiendo que investigues este tema para armar un post y explicar. Asi evitas que uno alquile un auto porque es mas barato el combustible, tiene beneficios como no pagar peajes (en paises nordicos) pero se puede clavar feo esperando horas a que un lugar de carga se libere, y otras horas esperando a que termine de cargar. Esta fue la razon por el cual yo descarté alquilar un auto eléctrico aunque mis matematicas me decian que el ahorro en combustible y peajes iba a ser un 70% respecto de un auto naftero.

      • OK pero tene en cuenta la universalidad de estos puntos:

        1) Capacidad maxima de carga de auto.
        2) Capacidad máxima de bateria de auto.
        3) Capacidad máxima de carga de estación de carga.
        4) Cantidad, Disponibilidad, y posibilidad de reserva de estaciones de carga a traves de una app.

        Esos cuato puntos que menciono es universal para todo lugar que decidas alquilar auto sea Europa, USA o donde quieras tener auto eléctrico.

        • si… pero no voy a marear a la gente con tanto cuadro… ¿De miami a orlando puedo llegar? y listo, va por ahí… 😉

          • jaja sos de los mios, pero bueno ahora viajo a California y llenar el tanque de un Challenger RT cuesta casi USD 100 dolares vs USD 5 por dia en un cargador de los https://www.plugshare.com/

            Asi que voy a ir unos días con el Challenger(que tiene tanque gratis) y otros con el polestar jaja greepeace me ama y me odia a la vez

    • Pero tenés que tener en cuenta que:
      El auto lo cargas al 100% solo antes de salir en un viaje largo. Luego en las paradas que necesitás lo cargás al 80%, y nunca de 0% (o te vas a arriesgar a no llegar a un cargador?) Entonces en gral., parás a cargar cuando estas a un 10-20% . Entonces en gral., en una parada cargás un 60-70% , por lo que tardarías 20-25 minutos, lo que tardás en ir al baño y tomarte un café. Las estaciones de carga que están en las rutas son generalmente las más rápidas, es en las ciudades donde encontrás de 16kw, o incluso de 5kw.

      • En DK en particular he alquilado varías veces un Nissan Leaf con Avis. Poca autonomía (más o menos 250-300 km en autopista a 130 km/h), pero suficiente considerando las distancias (cortas) dentro del país.

        Hay muy buena red de carga, tanto en autopista como en ciudad, incluyendo estacionamientos y hasta supermercados. También es conveniente usar una app tipo Chargemap o ABRP para que te indique la mejor ruta con puntos de carga recomendados de acuerdo a la capacidad del auto.

        Para mí es súper conveniente, especialmente ahora que el litro de nafta en DK anda alrededor de DKK 15 = EUR 2…

  9. Hola Sir, yo en Italia alquile auto en Hertz y me dieron un Link&co 😳 esa fue mi cara cuando me dijeron que auto me daban.
    Es un hibrido enchufable, excelente!!. investigalo me parecio buenisimo, en electrico la autonomia era de solo 70 km. y tenia dos opciones en circulacion a nafta, una era cargando muy poco las baterias ( casi nada) y la otra era cargando las baterias, pero en esta opcion consumia muuuucho mas nafta, por lo que no era rentable.

  10. Hola sir ! En noviembre mi marido alquilo el Tesla, previa lectura de todos tus comentarios. Todas las cargas vinieron después a la tarjeta de crédito. Muchísimo más barato que haber usado combustible obvio. Esperamos tu nueva experiencia. Gracias !

    • Pero yo hablo de bookingcars y es una web. Eso que decís no tiene nada que ver, por las dudas

      y los marca en la web como ecológicos

  11. Hola sir, te quería contar que ayer alquilé este mismo auto para marzo con tu cupón. Es la primera vez que alquilo por bookingCars y lo que todavía no entiendo o no esta claro es el tema de los peajes… Cuando retiro el auto en Hertz me lo van a ofrecer? Porque no vi en bookingcars la opción para prepagarlo.

    Espero tu video de febrero, gracias!!!

    • Genial
      es que nunca está en el momento del alquiler

      por mi parte con HERTZ yo aclaré que no quería al retirarlo ningún «paquete» de peajes. Entonces luego te llega lo que gastás real y un service charge de ese día

      o sea si no pasás por ninguno… no llega nada de ese día.

      Para mi es la mejor manera. Y la más simple 😉

      • de acuerdo pero depende a donde vayas en USA. yo nunca lo contrato pago por el uso de la turnpike ida y vuelta y listo pero si tenes que ir a otro estado tenes que revisar los mapas, rutas , etc. Yo hice el año pasado NY (lo retire ahi) , fui a Washington, Delaware, New Jersey , Filadelfia , norte de NY Orange por ahi y devolví en Manhathan y hubiera gastado como USD 400 dolares en peajes jaja, el unlimited me costo USD 120 prepago.

  12. Voy en febrero 9 días, conseguí (a cotizacion blue) por bookingcars a 300 usd el Polestar. Aclaro una cosa, hasta hace poco estaba bastante mas caro que el Model 3 de Tesla (que es electric standard).

  13. Espectacular! Algún día alquilaré este modelo o el Tesla (creo que primero iría por el Tesla, me parece más justo para “respetar” la trayectoria jaja).

    Por otro lado, en la web de la Turnpike (la autopista que une Miami-Orlando y que muchos usan) figuran cuántos cargadores rápidos genéricos y cuántos de Tesla tienen en cada “service plaza”.

    PD: espero ansioso el video del Polestar y también la experiencia con el Corolla Cross híbrido

  14. Estuve en diciembre en Miami y alquile un Polestar 2. No era mi idea original ya que había alquilado un auto tradicional en Hertz pero al ir a buscarlo en el estacionamiento estaba como opción. Después de dudar un poco, sobre todo por la cuestión infraestructura de estaciones de carga, lo tomé. El origen del auto es de Volvo pero fue vendida a la automotriz china Geely.

    La experiencia fue espectacular. Recomiendo buscar el mapa de estaciones de carga por dónde uno va a estar ya que la densidad no es la misma en todos lados. En mi caso tenía un cargador en el hotel por lo que no tuve que ir a otro lado pero había muchas estaciones por la zona donde me hospede (Doral) al igual que en shoppings y supermercados.

    Puntos a destacar:
    1) Potencia. Me sorprendió que es un auto de 400 caballos de fuerza con una aceleración de 0 a 100 de menos del doble de un Porche 911. Tiene cargadores en las cuatro ruedas (carga la batería al frenar o desacelerar) y tracción integral.
    2) Confort de marcha y manejo.
    3) Conectividad. Tiene una pantalla enorme en el medio del tablero para usar con Android o Apple.
    4) En el baúl entran dos valijas grandes y como es un hatchback puede retirarse la bandeja debajo de la luneta trasera para hacer más espacio. A su vez los asientos traseros son rebatibles en 1/3 y 2/3. Nosotros éramos dos con cuatros valijas y un carry por lo que usamos todos los asientos rebatidos. Es un auto para dos o tres personas por el tema equipaje.
    5) Dado el tiempo descarga, que depende de la potencia de los cargadores, hay que tener cierta programación en las cargas ya que no es como un auto convencional que en 5 minutos entras en una estación de servicio y llenas el tanque. IMPORTANTE: NO trae la manguera de carga para conectarlo a un enchufe común.
    6) Los precios del Kw son muy variables llegando al doble del costo en los shoppings respecto de las estaciones. Cómo no pague nada no tengo relación de costo.
    7) Autonomía: 600 km con carga llena. Por recomendación del fabricante la batería se carga al 90%.

    Es una alternativa súper recomendable teniendo en cuenta lo mencionado.

      • yo tengo un viaje a California en unos meses pero en el centro de California hay pocos cargadores DC fast. en los resorts que reserve no hay cargadores en el medio de la montaña. si bien el polestar 2 long range tiene como 500kms de autonomia no estoy seguro de que hacer sobre todo que vale bastante mas barato que un auto comun(yo alquilo Luxury para arriba) y la nafta en California sale fortuna jaja.

          • si sir, fijate en la zona este de napa valley y al noreste de San diego , Escondido. yo me quedo en un resort de Hyatt que esta en el medio de la montaña me dijeron que el unico cargador cerca queda a mas de 10 millas en el centro. si vas a San Diego, San Francisco , Los Angeles, y lugares urbanos como en Florida esta perfecto pero si no tenes cargador en el resort/lugar donde te quedas visitas puede ser medio complicado y poco practico.
            Yo tengo empleados a mi cargo yankees y nadie tiene un auto electrico como primer auto, o es hybrido(del tipo que sea) o tienen un electrico para todos los dias y alguna SUV grande/minivan para ir de viaje.

  15. Muchachos, un familiar mio alquló un auto electrico la semana pasada en Miami. Encantado con el auto… pero… los puntos de recarga en Miami no son mas de 20 y todos en el sur de Miami, de Hialea para arriba casi no hay, recien a la Altura de Aventura tenes un par, luego en Hollywood Bech, despues en Fort Laudardale nada, recien aparecen en Boca Raton dos o tres, luego tenes que subir a West Palm Bech y luego a titusville solo tenes 3 o cuatro, como para «estirarte» a llegar a Orlando. Luego ya en Olando solo hay cuatro. Me contó que es ir cortando clavos para llegar de Miami a Orlando con un auto electrico y en varias oportunidades se tuvo que perder mas de una hora y media esperando que carguen los de adelante y luego el tiempo de carga de su auto. Asi que si van a pasear por Miami sur o en inmediaciones del aeropuerto, dense el gusto, pero si piensan ir mas lejos de los 300 kms. pues piensenlo bien o en su defecto identifiquen bien la ruta para ir de putno de carga a otro, averiguando cuanto pueden cargar en cada punto y cuanto tiempo les lleva hacerlo. El auto es barbaro, pero no tenes libertad. Tal vez en un futuro sea lo mismo que los otro autos, pero hoy… yo no lo veo conveniente, desde el punto de vista de la libertad y tranquilidad que quiero tener para viajar en auto.

    • Yo vería si el familiar usó las apps correspondientes, porque yo sin la necesidad de usarlos… vi cargadores en varios lados. Pero será parte de la crónica!

      • Sí… tenia dos o tres apps como para guiarse ( no hay otra forma de «enconrtrar» los puntos de carga. Es solo un comentario. Pero que cada uno haga su experiencia.

        • que raro! pero como voy para entender todo… buscaré bien el tema

          OJO, que con TESLA no hay en cada esquina… pero su app si te dice cerca de donde vas, donde hay

  16. Hola Sir, muy buenos datos!
    Te pregunto por acá, Alamo sigue teniendo el traslado sin cargo desde el aeropuerto de Miami a la terminal de cruceros y viceversa?
    Gracias!!!

    • hola, las últimas veces que estuve… no

      pero no se si cambió. Porque varias tenían traslado, no solo Alamo. siempre se veían varios micros

      en cambio en Fort Lauderdale es más fácil porque tienen las rentadoras cercas y si está el traslado. Yo lo hice con Hertz creo en ese

  17. No hay más buses gratuitos entre el Rental Car Center de MIA y Port of Miami. Ni viceversa. Taxis $35, Uber y Lyft, dependiendo del horario, $17 a $33. Shuttles privados en POM hacía MÍA: $10 pp. Mis dos centavos.

  18. Hola Sir, muchas gracias por tus consejos, aproveché tu descuento y ya reservé para abril.
    Ojalá sea como dice Eduardo, sería un golazo.
    Saludos!

  19. Hola Sir, gracias a tu posteo el Tesla, me anime a alquilar el Polestar 2, me llamo la atención que Hertz no me lo puso como opción si quería retirarlo en Miami y devolverlos en MCO, entendería que tal vez fuera por la menor cantidad de puestos de regarla en Orlando, no se, de todas formas lo alquile para los últimos días de nuestra estancia en Miami, saludos y felicitaciones como siempre por los contenidos!

  20. Hola sir, te leo seguido pocas veces aporto pero en esta oportunidad siento la obligación. Alquile el polestar hace 1 mes. Solo para moverme en Miami. Nunca más.. NO hay donde cargarlo. SI hay muchos superchargers Tesla. Pero el polestar 2 no tiene adaptador para estos cargadores. Incluso intentamos cargarlo con el enchufe 110 volts en nuestro departamento y carga apx 1 % cada 1 hora lo devolvimos al 30 % de carga y nos cobraron bastante. En los pocos estacionamientos que tienen carga para estos autos ( EV genéricos no tesla) carga apx 5 % por hora. No tiene la autonomía que declaran, opino que es imposible viajar a orlando x ejemplo. La pxma iría por un Tesla.

    Saludos

      • Hola Sir. Me preocupo este comentario. Me parece súper atractiva la oferta de este auto de hertz. Con que app puedo rastrear estaciones de cargas de este auto? Pensas que es tan así como dice Gaston? Vamos a estar en mid beach y luego viajamos a Orlando

          • Gracias, me recomendas que haga la reserva y luego cualquier cosa que al ver tu video no me cope mucho lo cancele? Hablando siempre de booking cars. Estoy buscando info en todos lados y parece que carga super lento en comparación a Tesla. Pero el tesla en Hertz no está tan económico como este.

          • Ignacio no puedo recomendar cosas.
            Solo te comento que las reservas podés cancelarlas.
            Y que la velocidad de carga depende de los cargadores

  21. Hola Sir, buen día! Estoy tratando de alquilar por BookingCars y no me da la opción que haces mención de pagar en pesos. En Alamo solo me da la opción de pagar en USD al retirar. Como se hace para que se pueda pagar en pesos?
    Antes siempre alquilaba por Rentalcars, pero ahora como vos te cambiaste, yo también, ja!

    Gracias!

    • Hola Daniel, solo ALAMO no permite eso mediante bookingcars

      por eso yo alquilo con hertz o budget o avis o sixt… sin problmeas y ya queda en pesos y podés tener el descuento de mi cupón

      Y se re bancan las otras eh!!! jajajajaj

      Este TESLA es con Hertz 😉

    • El baúl del Mustang es más grande de lo que parece. El de techo rígido toma una valija grande (Samsonite rígida) y un par de carry on sin problema. El descapotable es parecido. El único problema es que la entrada del baúl es pequeña, así que tenés que maniobrar un poco para meter las cosas.

      Es un auto para dos adultos, no más, pero los asientos traseros te suman lugar por si el baúl no te alcanza. Como comparación, un Mercedes SLK200 apenas tiene lugar para dos carry on, y si bajás la capota, sólo una.

      • Flor por las dudas, por el lado legal, el asiento de atrás es para personas, no objetos. Lo aclaro porque la policía lo puede marcar

        y si perdón por lo del baul… hablaba del mustang descapotable, que no tiene casi nada porque adentro va la capota

        • Buen punto, y además por una cuestión de seguridad. Todo lo que vaya suelto en el habitáculo es susceptible de salir volando en caso de choque. Mencionaba lo de los asientos porque en el Mercedes no había lugar ni para poner una cartera 😂

          Creo que en el caso del descapotable depende de si la capota es rígida o no. Cuando no, hay más lugar en el baúl porque el sitio en el que se pliega está bloqueado. La capota rígida, en cambio, ‘se mete’ en el espacio del baúl, que queda libre cuando la capota está subida.

  22. Hola Sir. Tengo una reserva justo de este auto para 2 semanas mas directo en Hertz (me salio 180 dolares por semana asi que no lo pense dos veces). Mi mayor temor ahora es la recarga pq voy a Orlando y de acuerdo a lo que he podido averiguar, la gran mayoria de electrolineras funcionan con apps para la recarga y no con tarjeta contactless. Esas Apps no se pueden descargar en Latinoamerica por lo que me preocupa quedar muy limitado de opciones para recargar el auto. Pense en cmabiarme a un Tesla, pero la diferencia es mucha.

    • no es complicado bajar apps de USA.
      Forma facil VPN gratis para bajar la app en USA y bajas la app, tengo un monton de apps Uniqlo , Dollargeneral, CVS, etc que las bajé asi porque están restringidas para una region.
      Otra Agarrás una pc y bajas el express vpn 30 dias gratis o el mejorcito gratis es Proton VPN. Cuando estás conectado en la pc, entras a tu cuenta de google que tenes en playstore y buscas las apps que quieras bajar y las agregas a tu cuenta(si te deja bajarlas al celular abris el playstore y listo se bajan en el celular). Si tenes app se puede hacer pero tenes que hacer unos pasos porque hay que cambiar la region primero en el cloud de apple.

  23. Sir muchas gracias por la información. Gracias a esto me decidí en alquilar este auto para marzo! La idea es durante 2 días, pero el hotel en el que estaremos alojados en south Beach no tiene parking. Tenes alguna web, contacto o recomendación de donde puedo alquilarlo? Sería solo para 1 noche. Mil gracias!

  24. Hola como va? Una consulta, viajo a orlando en estos días y de ahí vamos a visitar a unos amigos a fort myers y después a miami, desde donde ya nos tomamos el avión de regreso. Queríamos alquilar un auto para hacer ese viaje. Que nos recomendás? Saludos!

    • Jorge que revises los precios, es algo totalmente normal.

      Ponés RETIRO en Orlando y devolución en MIAMI. Ahí te dará el precio por todo eso sin problemas. Es super común.

      Fijate en Bookingcars https://bit.ly/3DdaEdJ siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Que te muestra distintas compañías que pre pagas, salvo Alamo.
      Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento.

  25. Excelente Post Sir, como siempre. Creo que me voy a inclinar por el Polestar 2 de HERTZ. 2 semanas en Miami cuestan 220.000 pesos hoy 586 dólares y es casi la mitad de lo que normalmente pago en miami por dos semanas. Me arriesgo con el tema de las cargas, además seguramente en el futuro sea todo así. Voy a consultar en el hotel donde paramos a ver si tienen cargadores así. Un tema que me preocupa siempre: Si los horarios de llegada y salida son muy diferentes, conviene sacar un día más de alquiler desde el principio o elegir mismo horario de devolución y si llegamos más tarde abonar algún cargo que corresponda.
    No me canso de agradecerte, que sigan los éxitos y los vuelos. Abrazo

    • mmm yo me suelo dejar una hora desde que llego y le pongo devolución una hora antes de que DESPEGA el avión…

      Llegar más tarde no es problema, tomarlo antes de que lo pusiste si te cobran

  26. Espectacular todo! acabo de reservar uno de estos en bookingcars con el cupón de descuento, $ 115mil final por 9 días, un precio espectacular! Ahora vamos por la aventura de la recarga…lo que no especifica en la web en ningún lado es si se devuelve con carga completa o no, a diferencia de los nafteros comunes…gracias Sir!!

    • Guille es que no debe ser importante. X que ellos tienen cargadores. Obvio seguro cobran lo que falta !

      Pero también buscaré todo eso para cuando haga el video

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,164SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post