El VIP de Bariloche acepta el ingreso con Visa Airport Companion

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy llegó la información oficial sobre la apertura del nuevo salón VIP del aeropuerto de Bariloche y pese a que la info previa restringía el ingreso solo a las AMEX como sucede con el salón de Aeroparque, aclaran que se puede entrar con Dragon Pass o Visa Airport Companion.

De hecho en la comunicación ni mencionan a American Express… por lo que solo es lo que aparece ahí. Cualquier cambio lo reportaré.

Pero OFICIALMENTE ya está abierto y se puede entrar con Visa Airport Companion

Esto es lo que mandaron

Buenos Aires, 04 de abril de 2023. – AMAE Lounge, la marca especializada en el desarrollo de salas VIP del Grupo CrossRacer, desembarca en el Aeropuerto Internacional de Bariloche. La nueva sala de 125 metros cuadrados y con capacidad para 45 huéspedes estará ubicada en la zona pública de la terminal (planta baja). Tendrán acceso clientes con membresías de los programas DragonPass, Visa Airport Companion y clientes miembros del programa exclusivo Aeropuertos VIP Club. Aquellos pasajeros que no cuenten con dichas membresías podrán comprar un acceso a la sala a través de amaelounge.com o bien en la recepción de la misma. Próximamente se podrán anunciar más convenios dando a los viajeros aún más opciones para visitar nuestras salas VIP.

De esta manera, AMAE Lounge continúa su proceso de apertura de salas VIP en Argentina, que seguirá con el Lounge Iguazú y Mendoza en las próximas semanas. Para la segunda parte del año están planificadas nuevas aperturas que incluirán salas en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Córdoba, Jujuy, Mar del Plata, Salta y Tucumán.

“El Aeropuerto de Bariloche es una de las puertas turísticas más importantes de Argentina, que recibe cada año más de 700.000 visitantes locales e internacionales, cada uno en busca de una experiencia diferente y más personalizada. Estamos orgullosos de poder dar la bienvenida a los viajeros a nuestras nuevas instalaciones en el aeropuerto, que sabemos han sido muy esperadas.” dijo Adrian Wiseman, Director de AMAE Lounge.

“Para nosotros, la inversión en servicios preferenciales en este aeropuerto y, por consecuencia, la inversión en la comunidad de Bariloche acaba de comenzar. Iniciamos un camino de mejoras continuas para ampliar las ofertas premium, la experiencia al cliente, y para impulsar el turismo y las nuevas oportunidades de negocio en esta gran región de nuestro país.” dijo Alex Verschoor, Presidente Grupo CrossRacer.

Actualmente, el Grupo opera salas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, como la de Star Alliance (desde 2012), Ezeiza Lounge y LATAM VIP Lounge, en Aeroparque y en el Aeropuerto Internacional de Rosario, en las cuales atendemos más de 300.000 pasajeros por año.

Por su parte, AMAE Lounge es el primer y único operador de salas VIP en obtener una certificación de empresa B en el mundo. En este sentido, todas sus prácticas y operaciones comerciales están enfocadas a generar un triple impacto positivo, contribuyendo a las economías circulares y promoviendo el turismo responsable.

Acerca de AMAE Lounge

AMAE Lounge es una marca del Grupo CrossRacer, dedicada exclusivamente al desarrollo de salas VIP. La firma cuenta con la certificación ISO 9001-2015, asegurando la calidad en cada proceso de la compañía. También obtuvo la certificación de empresa B, comprometiéndose genuinamente con ser el primer operador de salas VIP sustentable e inclusivo del mundo.

Acerca del Grupo CrossRacer

CrossRacer fue fundada en 1992, hace 30 años, y desde entonces ha hecho de la actividad aeroportuaria el foco de la compañía. Inició su camino representando a Swissair Cargo en Argentina y luego, con la confianza de Lufthansa, lanzó su unidad de Airport para el handling de pasajeros.

Con el tiempo, desarrolló nuevas unidades de negocio, consolidando así el Grupo CrossRacer. Actualmente, cuentan con seis áreas de especialidad: Airport, Cargo, Transport, Lounge, FBO y Academy (próximamente), incorporando,además, su empresa asociada AMAE Lounge para el desarrollo de salas VIP. Hoy cuentan con más de 500 colaboradores y, todo esto, les ha permitido ofrecer un servicio de handling integral y complementario entre sí.

Las principales líneas aéreas que operan en Argentina han confiado en su calidad de servicio, lo que los impulsó a expandir sus fronteras y a exportar conocimiento. Actualmente, cuentan con oficinas propias en Brasil, Chile y Uruguay, y con acuerdos en Bolivia, Paraguay y Perú. Además, cuentan con la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015.

Y luego entonces habrá que ver en la medida que abran las otras, que requisitos pide

Entonces HOY te digo que el salón nuevo de Bariloche, que está previo a SEGURIDAD, se puede entrar con Visa Airport Companion o con Dragon Pass. Más los miembros de Aeropuertos Vip Club


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

63 comentarios de “El VIP de Bariloche acepta el ingreso con Visa Airport Companion

  1. Erick E dice:

    Sir, no se si jodo con la consulta, pero sabras en que aeropuertos del mundo(si tienes la data) aceptan el Visa Airport Companion.?? hace unos meses en Panama de mala forma me tiraron el “aqui no se acepta eso” y en MIA y BOG no encontre que lo acepten.

  2. Andrés dice:

    Leí lo del Dragón Pasa y me lo imaginé a mí viejo intentando entrar con el Carnet de socio vitalicio de Defensores de Belgrano (el Dragón)

  3. Victoria Muñiz dice:

    Buenas tardes, que gran noticia!! Sabes si se puede usar para vuelos de cabotaje? O solo internacionales??? Muchas gracias!!

  4. agostina dice:

    Hola sir. Hay que pagar membresía para el visa airport compasión? Yo tengo visa platinum del Santander. Pero no entiendo cómo funciona. Gracias!

  5. Ricardo dice:

    En bariloche hay un vjdlo regular aerolineas semanal a san pablo todo el año.Y en invierno vuelos regulares a san pablo diarios por unos 80 dias de aerolineas

    • Sir Chandler dice:

      si si, me faltó ese que quedó por suerte!
      pero los otros es como que son como los muchos charters que hay, me refiero a que son muchos vuelos

  6. Ricardo dice:

    Hola!!En bariloche hay un vuelo regular aerolineas semanal a san pablo todo el año.Y en invierno vuelos regulares a san pablo diarios por unos 80 dias de aerolineas

  7. Ricardo S. dice:

    Hola.En bariloche hay un vuelo semanal regular aerolineas todo el año a san pablo.Y en el invierno por unos 80 dias son vuelos diarios regulares,es solo entrar en el sitio de la compania aerolineas😏

  8. Ger dice:

    Y agrego como dato que en la página de AMAE dice que reciben pasajeros que salen de y vuelven a AEP/BRC

    Probá a ver si te dejan pasar a la vuelta uno de estos días!

  9. sergio rosarino dice:

    Es raro lo de AMAE porque se ve que adopta polìtica de admisiòn a sus salas de acuerdo al aeropuerto. Por ejemplo en Rosario solo con Lounge Key, Priority Pass y Diners, nada de Visa Airport ni Amex. Y otra (nada que ver con el hilo pero por ahí para alguien que preguntó por DPass): en Guarulhos en todas las salas de todas las terminales no se admiten ni PriorityPass ni MC Airport; solo las bancarias brasileras, la Amex de compras por supuesto y zafé con Dragon Pass!!!… “Cada salita con su tarjetita” reza el dicho..ajaja

      • sergio rosarino dice:

        Marcelo, es verdad!! mala mía!!.. (pensar que me molestan lo que dan informaciones erróneas..ajaja) Me confundí porque en realidad estuve hace una semana en Guarulhos y tanto en arribos como en despegues fue en T2. Es verdad que omití la Sala Vip MasterCard Black exclusiva en terminal 3 y las que podés ingresar con Priority Pass… perdón a todos. Pero en T2 la cosa se complica, pude comprobarlo a pesar que me figuraban en la App, como la Gol Premium, y en los Plaza Premiun Lounge, donde ya no aceptaban PP ni LoungeKey, sólo VisaAirport, Amex y las black de bancos. También en T2 habían inaugurado una nueva sala (Global Lounge Network) perteneciente a Skyteam Lounge (flamante y hermosa) donde ahí sí se podía ingresar con Visa Airport y PP, de Brasil. Como se ve, en Guarulhos hay toda una ‘mescolanza’..ajaja. Abrazo y gracias por la aclaración en mi omisión!

        • Claudio dice:

          Si, la T2 de GRU es tristísima en todo sentido (mas si la comparas con la T3). Yo lo utilice los pases para comer en BLERIOT BAR que te dan un valor altísimo en crédito y te alcanza para comida, trago y postre!

          • Marcelo Penta dice:

            La sala vip de Iguazú ha reabierto cómo parte de los AMAE Lounges

  10. Victor dice:

    A las 6:00 están recién prendiendo las luces. Las medialunas salen del horno a las 6:30 horas. Dato de color. Sin pálidas. Ricas.

  11. Mauricio dice:

    Sir !!! Según pude averiguar hoy la sala vip de puerto iguazu abre el miércoles de la semana q viene !!! Vos q tenes contactos confirmalo!!!!

  12. Victor dice:

    Qué quilombo! Si bien el Vip de Bariloche acepta Visa Airport y ahora agregó Amex Black, el de AEP gerenciado por la misma Amae, tiene como método de ingreso EXCLUSIVAMENTE Amex y Diamante de Aerolíneas argentinas. No corre más Visa Airport Dragón Pass. Las chicas del mostrador no saben cómo explicarte a la gente y se la ven venir en la temporada.

  13. Facundo dice:

    Hola sir! Mi hijo de 17 tiene adicional mía del BBVA, sabes cómo se hace para crearle una cuenta en VAC? No deja para los menores de edad. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      mmm no se como es en ese caso. Si la app no le deja, puede ser que no pueda en solitario

      además hay que ver si el adicional tiene su propio cupo

      • Facundo dice:

        Si si, los adicionales tienen 2 pases x año. Con Mastercard Airport pude hacerle una cuenta
        Llamaré al banco, gracias!

  14. Martin FP dice:

    Hola sir! Tenés idea los horarios de este salón? No los puedo ubicar en ningún lado, hasta en Google dice cerrado permanentemente.. mañana cuando vaya voy a ver si le saco una foto a los horarios y le pido actualización a Google.

  15. Victor dice:

    Hola, soy de Bariloche e ingresé un par de veces desde que es Amae Lounge. El horario es de 06:00 a 22:00 horas.
    Podés ingresar 06:10 te diría pero las medialunas antes de las 7 no aparecen.
    Muy buena atención, las chicas siempre con una sonrisa, incluso a esa hora.
    Buen vuelo.

  16. Franc dice:

    No se si aqui hay algun usuario del Bco. Patagonia. Estaba leyendo el tarifario del paquete Singular y si bien indica pases ilimitados, tambien dice “cargo por servicio visa airp. comp. U$S 38”. Alguien sabe como es? Sera un pago anual? lo uses o no?

  17. Victor dice:

    Te tendrías que bajar la App Visa Airport Companion. Luego validar las credenciales con la Visa del Banco Patagonia y en el Menú Afiliación podés ver los pases de cortesía disponibles.
    Una vez agotados estos, tendrías que pagar, pero si el convenio con el banco es ilimitado, entiendo que esto se vería reflejado en este sector.
    Vas a tener que usarlo y ver qué es lo que pasa.
    Suerte.

    • Franc dice:

      Victor: gracias por la respuesta.
      Tanto la app como el tarifario dice ILIMITADO. Pero a la vez en el tarifario dice eso que menciono del “cargo por servicio…”. Tambien da la misma informacion para Mater Black.

  18. Victor dice:

    Franc, entiendo lo que decís porque muchas veces los bancos se apuran en comunicar convenios que ni ellos tienen claro cómo son. Información ambigua abunda por todos lados. Yo tengo BBVA y Santander, cuando tengo dudas el servicio Concierge muchas veces logra aclararlas. Supongo que al ser un paquete Black, el Banco Patagonia debería brindarte ese servicio. Fijate en la web del banco, seguro aparece un 0800 en algún lado.

  19. Franc dice:

    2 preguntas sobre la app Visa Airport:
    En los salones donde dice reserva anticipada, es obligatoria?
    Donde dice Cena, es para usar un pase como ocurría en Eze con Outback?

  20. Fernando Santos dice:

    A partir del 7 de septiembre ICBC migra las membresías de Priority a Airport Companion con las mismas prestaciones que tiene actualmente (ilimitadas para el titular + 4 para el acompañante).

  21. Ignacio Agustin dice:

    Hola!! se puede usar una vez aterrizado mi vuelo? tengo que hace un par de horas de espera para que me busquen en el aeropuerto de Bariloche,
    Tengo que salir y buscar el vip? o no tengo que salir?
    lo puedo usar o es solo para cuando despegas y no cuando aterrizas?
    Gracias por la ayuda Sir o quien lea esto.

    • Sir Chandler dice:

      Hola! está en el área previa a seguridad, por lo que podría ser para un caso como el que decís, pero realmente no lo se, porque nadie lo reportó aun así

  22. Ignacio Agustin dice:

    Estuve ayer en el vip de Bariloche…solo hay bebidas y fiambre…y desayuno normal. Si tienen contados los pases la verdad ni vale la pena. Si tiene ilimitados vayan y ya fue. Aceptan companion

    • Sir Chandler dice:

      hola Juan, no recomiendo lugares, ni el llao llao ni ninguno 😉

      La vez que pasé navidad en bariloche, preparé una linda cena

      Te diría que busques quienes dan opciones y en base a las calificaciones de google maps, elijas 😉

  23. Marta dice:

    Hola Sir. Podes aclárame ,en realidad enseñarme,que es Visa companion ?
    Tengo tarjeta Visa.
    Debo bajar una app?
    Para que sirve ?
    Gracias !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *